Yo estas dos últimas las veía en el top 10. No entiendo que sigan vivas otras canciones mucho peores, aunque por la cuenta que me trae en la General, ahí estáis muy monas las dos.
No os preocupéis, que seguro que Chichi lanza una Chichibomba de las suyas así to wapas como solamente él conoce y al final la clasificación resulta estar del revés por completo y el puesto 15 es en realidad el 4, el 8 el 20 y el último puesto son los amigos que hicimos mientras duró esta edición del contest. ¿Me equivoco @bigchichi23 ?
Sentado en la taza del water , me pongo a pensar , qué cara está la comida, y donde va luego a parar . También reflexiono profundamente sobre lo siguiente:
-Si quiero ser popular : Tengo que buscar para la próxima algo rollo novedad , mejor recién salido del horno , que nadie-nadie conozca, y que probablemente poco o nada me identifique.
-Si quiero revolcarme en el fango: Algo que sea inconfesable para el populismo-pedante que predomina en este contest , y que sólo gente kuki como @HoneyD sepa valorar.
-La cerda me ha dado mas puntos que @angelmédano. Voy a hacerme un confe y va a ser patético.
-Quién quiere enemigos , teniendo de amigo a @icanogar .
-Me siento odiada , en el fango , detecto desprecio por todas partes , pero aquí me voy a quedar .
-No pillo lo de Ganges , ni lo de Quinones .
Tranquila @Tomasa Chester el vinagre en el Contest no viene de la uva, viene del fango.
Todos nos damos batacazos y pensamos que nos han hecho una injusticia, y probablemente así sea, pero aunque todas fueran canciones de 12 puntos, algunas tienen que quedar de las últimas. Así que, don't worry, y echa el vinagre fuera con humor que así todas te lo agradeceremos.
Comentarios
18. Dejame revisarte el celular, de Ingrid Laien. @Victornoe. 52 puntos.
12 puntos. @wastydkyss, @juxtapositionboy
8 @Bob_Msc
7 @Zarko
4 @fdkum, @perfect
3 @el_maguan
2 @HoneyD
R1. @Axwell
YASSSSSS. Un puesto muy justo y merecido.
@KikoCuadrado @Frikomid @LaBecaria tías, que vamos parriba!
Vale ahora estoy algo shocked!
uuuh pensaba que habríais hecho ganadora al Celu, que os dio fuertecito
Quién más queda viva? @erasmusborracho @medano @molinero ?
La de Perfect la había escuchado antes en una playlist de la madre. Madre mía que racha la de Perfect.
12. Disaster movies, de Odd Beholder. @angelmedano. 60 puntos
10 puntos. @narizsusia, @HoneyD
7 @bigchichi23
5 @Johnny_Utah, @Victornoe
4 @TomassaChester, @icanogar
3 @molinero, @20thcenturyboy, @Frikomid
2 @Yaz, @aallvvaarroo, @perfect
R1. @Bob_Msc
R2. @ibuprofeno
Necesitamos saber las circunstancias de la presentación de esta canción, @bigchichi23 .
Nada nada, la siguiente ronda estoy seguro que @perfect dará el campanazo y tendrá una posición estupenda! Estoy seguro!
... o no.
Pero la seguiremos queriendo igualmente
6 personitas quisieron última a Ángel y el se vengó bloqueando a tres que la quisieron última. Temblad
Not me!
Not me, yo sería incapaz de bloquear o nominar a nadie. Soy un pedazo de pan.
11. Bootlickers of The Patriarchy, de Shilpa Ray. @erasmusborracho. 62 puntos
12 puntos. @ibuprofeno, @perfect
8 @juxtapositionboy
7 @el_maguan
4 @Josemi1015
3 @Bob_Msc, @Johnny_Utah, @LaBecaria, @Xtian23
2 @angelmedano, @TomassaChester, @KikoCuadrado
1 @Axwell
R1. @victornoe
R2. @bigchichi23, @Yaz, @archipiernago
Que contento me he quedado en el 12 que estaba siempre en el 20ypico hasta que llegó Honey y Naris
Ha estado todo tan repartido que cualquier muestra de amor era un zapatazo para arriba, no?
Yo estas dos últimas las veía en el top 10. No entiendo que sigan vivas otras canciones mucho peores, aunque por la cuenta que me trae en la General, ahí estáis muy monas las dos.
Enhorabuena, top 10!
Artistas
Minute Taker
Cats on trees
Jacques
Ganges
Oberhofer
Joey Quinones, Thee Sineers
Agnes Nunes
Lime Garden
So Kindly
Glee Gloud, Us Girls
Participantes
@20thcenturyboy
@archipiernago
@Frikomid
@icanogar
@Johnny_Utah
@Josemi1015
@KikoCuadrado
@LaBecaria
@molinero
@Zarko
Que team sois? Vuelvo a las 18
No me creo esto aun, esperaba darme de bruces con el fango ayer al salir el sol.
Están la mía y mis 12, 10, 8 y 7 puntos.
Ni tan mal.
Oleeeee, pues soy #teamGatosenÁrboles, aunque sea poco original.
Yo soy #teamBigBigGrammar
Ese top 10 to guapo!
Claro que no me importaría que ganase Plis plis plis, para que le demos una vuelta a lo de la obviedad, la repetición y todo eso.
Yo voté fuerte a una de esas, pero alguien tiene que ocupar los puestos 7 al 10 .-D
Top 10!!! I rise!!!! Aunque tengo claro que me quedo como mucho el 7, pero contento estoy!
pero jo por el fango, que le he dado puntos a unas cuantas
Vaaaaaya, yo me veía más arriba, pero ole esa gente juapa que ha votado a Shilpa
TeamLimeGarden
TeamGleeGloud
Oleeeeee y me lo estoy perdiendo!!
Voy a quedar décimo, pero no me lo esperaba.
Me he precipitado al decir eso, que es la chichi y puedo quedar todavía último o primero.
#teamAgnes hehe
qué mal dejaron EL CELULAR
@Victornoe algunas amigas te hicieron malísima campaña
Vale estoy bastante flipada con el TOP10 Por que nadie hablaba de mi canción Y se ha metido super de tapado!
Qué bien top ten again!
Y si eres el de It's only love, con mis 12 again
No os preocupéis, que seguro que Chichi lanza una Chichibomba de las suyas así to wapas como solamente él conoce y al final la clasificación resulta estar del revés por completo y el puesto 15 es en realidad el 4, el 8 el 20 y el último puesto son los amigos que hicimos mientras duró esta edición del contest. ¿Me equivoco @bigchichi23 ?
Sentado en la taza del water , me pongo a pensar , qué cara está la comida, y donde va luego a parar . También reflexiono profundamente sobre lo siguiente:
-Si quiero ser popular : Tengo que buscar para la próxima algo rollo novedad , mejor recién salido del horno , que nadie-nadie conozca, y que probablemente poco o nada me identifique.
-Si quiero revolcarme en el fango: Algo que sea inconfesable para el populismo-pedante que predomina en este contest , y que sólo gente kuki como @HoneyD sepa valorar.
-La cerda me ha dado mas puntos que @angelmédano. Voy a hacerme un confe y va a ser patético.
-Quién quiere enemigos , teniendo de amigo a @icanogar .
-Me siento odiada , en el fango , detecto desprecio por todas partes , pero aquí me voy a quedar .
-No pillo lo de Ganges , ni lo de Quinones .
I never promised you a rose garden, liebe @Tomasa Chester . Pronto te curtirás y pondrás a cada cual en su sitio.
Tranquila @Tomasa Chester el vinagre en el Contest no viene de la uva, viene del fango.
Todos nos damos batacazos y pensamos que nos han hecho una injusticia, y probablemente así sea, pero aunque todas fueran canciones de 12 puntos, algunas tienen que quedar de las últimas. Así que, don't worry, y echa el vinagre fuera con humor que así todas te lo agradeceremos.
Hay alguien?
Yo, venga, dime que soy el décimo.
Yo voy por el tercer Fernet pero tengo a mano los champanes.
10. Nao quero, de Agnes Nunes. @LaBecaria. 68 puntos
8 puntos @Josemi1015, @KikoCuadrado, @el_maguan
7 @narizsusia
6 @juxtapositionboy
5 @molinero
4 @wastydkyss, @Yaz
3 @bigchichi23, @terated, @aallvaarroo
1 @Fdkum
Estoy ready para desfilar (Dior custom en el colmadón).
Pitonisa de toda la vida.
Gracias a les que me habéis votado. Sois
Bloquea hasta la siguiente edición
Me voy preparando, que ya voy.
9. Bailando lento, de Ganges. @20thcenturyboy. 69 puntos
12 puntos. @Zarko, @Fdkum, @narizsusia
8 @Axwell, @Xtian23
6 @Victornoe
3 @wastydkyss, @juxtapositionboy, @HoneyD
2 @molinero
Qué sorpresa esto.