Yo también tengo un gusto un poco exquisito y ahora se me apetecía un poco de alegría y alboroto y me he quedado igual. Un Torero o hasta el Rumano Dax de la edición pasada me hubiera venido de perlas
Vamos chavalucos! @Xtian23@Bob_Msc@20thcenturyboy Solo faltáis vosotros por votar, de vuestro voto puede o no depender la canción ganadora de esta edición
Medio claustro de entrenadoras currando, el otro medio durmiendo y el otro medio sigue de fiesta. Es lo que tiene que el recuento caiga un día que es festivo como una vaca con manchas.
Comentarios
Yo también tengo un gusto un poco exquisito y ahora se me apetecía un poco de alegría y alboroto y me he quedado igual. Un Torero o hasta el Rumano Dax de la edición pasada me hubiera venido de perlas
Esta ronda es más larga que el anime de Pokémon
Verdad que sí. Denle ya su corona a Confidence Man, a Léonie o a Holiday y que se acabe esta agonía.
Que larga ni que larga, imaginaciones vuestras que estáis locos!
Normal que se haga larga si solo dos personitas hacen reviews
Más rapido me pasé pokemon escudo y espada
joder que largo
Gordas
También gordas
Quien falta por votar? No podemos empezar a despachar el fango ya?
La verdad es que hay que valorar a la organización que pudiendo ir a misa o ir a una procesión mañana estén al pie del cañón currando.
Yo estoy en una misa y en una procesión nestesastomomento.
Por eso no he podido votar aun. ¯\_(ツ)_/¯
Anda que no se van a poder hacer chistes con la traición, la pasión y la gloria.
Vamos chavalucos! @Xtian23 @Bob_Msc @20thcenturyboy Solo faltáis vosotros por votar, de vuestro voto puede o no depender la canción ganadora de esta edición
Ya llegué y voté.
Que has votado @Bob_Msc?
@Xtian23 qué puedo hacer para llamar la atención?
Os pasaría gráfica pero no os la merecéis
Venga tío enróllate
Aunque sea en blanco y negro
Ya ganó Risse?
Just like for one time
Just like for one night
Votado!
Qué infarto.
Quiero fango tonight!
@Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23
tiempo de spam
@Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23 @Xtian23
@Xtian23 es de votar agua, no?
Más bien planta marina
Tiempo de descuento. Feliz día de la república, a ver ese fango bonico.
Que la fuerza este contigo @icanogar
ya empezo la otra edicion?
Pasao mañana supongo! ... siempre y cuando aparezca organizador :P
Ah caray
Si tuviera internet estable lo hiciera
Pero bueno la Venequidad no me deja
Te podemos mandar los votos en una postal del sitio donde vivamos.
Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mañana es feriado he estado corriendo como loco en el trabajo, pero ya votado!!!
Cuántos puntos me diste?
teamConfi
teamVelvet
teamLéonie
Buenas. A que hora empieza esto??
Velvet? Confi? No me suenan!
TEAMWITCH
Medio claustro de entrenadoras currando, el otro medio durmiendo y el otro medio sigue de fiesta. Es lo que tiene que el recuento caiga un día que es festivo como una vaca con manchas.
Yo hoy hago guardia aquí que tengo el día libre
A todo esto había un foreremisteriose esta ronda o se resolvió ya?
Era yo que envíe dos canciones
No que yo sepa
Al final votaron todxs no?