Pues de primeras me parecía mas equipo planta, y como no me dijeron nada de que no pegaba pues... o sea, que @frikomid no hizo los deberes de escucharla jajaja.
Es temazo y me asusté cuando vi que nariz et cia la comentabais porque la tenía en la recámara, así que decidí lanzarla antes de que me la robaseis, lagartas!
Voy con lag. @aallvvaarroo no creo q la gente sea tan influenciable. No hubo estrategia por mi parte, es q cuando algo me gusta soy como un niño chico. No me atrevía a traerla, gracias por hacerlo tú!
Y para cerrar mi arco de redención ahora tengo que ser #teamLéonie, después de esa crítica tan fría q le hice. Es una canción que crece muchísimo, LO MISMO Q LA DE VELVETNOISE
Y gracias a las que me habéis votado, especialmente a la Nuca Malvada y a las dos nuevas incorporaciones, que vienen demostrando buen gusto (intermitente en el caso de @Tomasa, mejor en el caso de @Yaz)
Comentarios
Las medallas no se ganan bloqueando
Dilo
Vamos con el puesto 10, una canción preciosa, que Johnny pudo escuchar en primicia y le encantó, sin saber quién estaba detrás, jeje.
Puesto 10 / 71 pts. @perfect
"Happy Ending" de Jelly Crystal ft. Alice Boman
12 pts. - @Johnny_Utah @molinero
10 pts. - @Axwell
7 pts. - @LaBecaria
6 pts. - @Josemi1015 @Xtian23
5 pts. - @wastydkyss
4 pts. - @Tomasa Chester
3 pts. - @ibuprofeno @20thcenturyboy @erasmusborracho
R1 - @bigchichi23
Whaaaat
No me digáis que le he dado mis doce a esa.
Me siento muy sucia
Me alegro de q @perfect levante cabeza! No me gusta la canción pero tampoco me la puedo sacar de la cabeza. Maldito falsete.
Cuando cambiaron a Tessae a tiempo fue algo
@Utah buscó tus votos vilmente. Yo estaba convencido de que era la tuya indeed.
En el puesto 9 tenemos un temazo que ha gustado más en los equipos agua y fuego que en su propio equipo.
Puesto 9 / 76 pts. @Yaz
"LENGÜETAZO" de YASAR
12 pts. - @Frikomid
10 pts. - @Zarko @wastydkyss @perfect @Tomasa Chester
8 pts. - @Victornoe
5 pts. - @icanogar
4 pts. - @Johnny_Utah
3 pts. - @HoneyD @Bob_Msc
1 pt. - @ibuprofeno
R1 - @20thcenturyboy @LaBecaria
Pobre yaz
Pues de primeras me parecía mas equipo planta, y como no me dijeron nada de que no pegaba pues... o sea, que @frikomid no hizo los deberes de escucharla jajaja.
Quien no haya votado eso, aunque fuera flojo, no ha tenido nunca diecisiete años.
Estoy a punto de salir
Buenísima !!
Muy buena pero qué pereza las primeras siempre colándose en el top. Solo por ese motivo no la voté
Es temazo y me asusté cuando vi que nariz et cia la comentabais porque la tenía en la recámara, así que decidí lanzarla antes de que me la robaseis, lagartas!
Gracias a mis votantas guapas. @narizsusia @Xtian23
Me está dando un vuelco al corazón cada vez que actualizo no puedo mas
Esa es Lipstick
Ganara peluquera, sería o rara? Digo peluquera
Peluqueraaaaa
Ganará otra vez el french touch?
Oleee esa oscar.
Yo soy la sexta me mato
Ay madre! Qué todavía no he salido!!!
Los q lo dábamos todo con Electric Six estamos de enhorabuena!
Estará bloqueada viva?
La manía que me tenéis de bloquearme
teamConfi
Madre mía que le he dado los 12 puntos a la medano, no se lo cree ni el XDDDD, tremendo temazo, y Lengüetazo también, se merecían más.
Y es que ni se ya quien queda.
Pesadísima la cancioncita.
(primero Orslok y luego esto...? )
Grasias alhajas!!!!
Me vine de peluquera después de casi un año sin participar o así.
Me alegro que os gustase
Que fuerte. A esta la veia ganando
Voy con lag. @aallvvaarroo no creo q la gente sea tan influenciable. No hubo estrategia por mi parte, es q cuando algo me gusta soy como un niño chico. No me atrevía a traerla, gracias por hacerlo tú!
@Tomasa Chester pues si vuelvo a pinchar te la vas a comer doblada, noche sí noche también
Frotandome los ojos estoy con el 12 de @Zarko
TeamRachel
Ole @Oscar y ahora #TEAMWITCH
leonie o Rachel , por fa plis
teamLEONIE
Y me vais a perdonar pero Yukno merecían más amor, sordas.
Si gana Leonie o Rachel tampoco me importaría que les di buenos puntos
Y para cerrar mi arco de redención ahora tengo que ser #teamLéonie, después de esa crítica tan fría q le hice. Es una canción que crece muchísimo, LO MISMO Q LA DE VELVETNOISE
TEAMLeonie y
TEAMRachel
Y gracias a las que me habéis votado, especialmente a la Nuca Malvada y a las dos nuevas incorporaciones, que vienen demostrando buen gusto (intermitente en el caso de @Tomasa, mejor en el caso de @Yaz)
@HoneyD lo que merecen es una denuncia
Estoy yo y mis 12 así que muy contento. No me la espero, pero me haría ilusión una medallita
Me está dando un parraque
Y muchas gracias también a los nuevos @Yaz y @HoneyD por esos 20 puntos entre los dos.
Me da tiempo de ir a misa?
Yo me lavo las manos.
Robo por partida doble.
Ay ay ay, yo contra mis 12!!!