¡Felicidades @bigchichi23! Has llevado al equipo agua a la victoria, sobre todo gracias al equipo planta. La canción es muuuuy bonita, y @Johnny_Utah ya predijo que ganaría esta canción por consenso.
Muchas gracias a todes!!!! Sobre todo a @angelmédano que me ha defendido siempre esta canción y a @el_maguan por sus 12. También a la @bigchichi23 por sus 10 y también enhorabuena por la victoria!!
Esta canción me la descubrió mi chico y desde que vi el vídeo me quedé
Qué bien que os haya gustado
Y como he dicho desde que se presentó, la de chichi es que es , tuve claro mis 12 desde que la escuché, pero no la nombré porque no quería gafarla, porque no me veía ganador con la mía y por lo menos que ganase la canción que más me gustaba. Aunque ahora la odie un poco
Enhorabuena, @chichi y @Becky! Qué bien que roten las coronas y las medallas. No olvidar que @ibuprofeno ha quedado tércer con un artista repetido, con todo su imperio.
Y enhorabuena a los organizadores por un buenísimo concepto, y por una ejecución limpia dentro de lo complicado que era todo.
Enhorabuena @bigchichi23 La veía ganadora desde el primer momento. Y ya te iba tocando un oro esta temporada después de doscientas mil platas. Imparabla la tía esta.
Y enhorabuena al resto del top y a las organizadoras, especialmente a @Moli que es con quien he tratado más al estar en el equipo Agua.
1. "All I Ever Asked" de Rachel Chinouriri - @bigchichi23 - 103 puntos 2. "Witch" de Apashe ft. Alina Pash - @LaBecaria - 92 puntos 3. "Drag Me Out" de Kah-Lo - @ibuprofeno - 92 puntos 4. "Holiday" de Confidene Man - @aallvvaarroo - 89 puntos 5. "Lipstick" de Kungs - @Oscar - 87 puntos 6. "Mon Amour Tu Bois Trop" de Léonie Pernet - @erasmusborracho - 84 puntos 7. "END TIMES KISSING IN THE DAYTIMER" de Blaudzun - @Johnny_Utah - 83 puntos 8. "Don't Go Puttin Wishes In My Head" de TORRES - @20thcenturyboy - 79 puntos 9. "LENGÜETAZO" de YASAR - @Yaz - 76 puntos 10. "Happy Ending" de Jelly Crystal ft. Alice Boman - @perfect - 71 puntos 11. "Black Wagon" de Baba Ali - @angelmédano - 67 puntos 12. "Peligrosa" de Urias - @Zarko - 59 puntos 13. "El Ruiseñor" de Elena Játiva - @Frikomid - 58 puntos 14. "Hiccup" de Liam Benzvi - @archipiernago - 48 puntos 15. "Anger is my power" de YAYA KIM - @Xtian23 - 47 puntos 16. "All The Things" de Molly Pepper - @Tomasa Chester - 47 puntos 17. "Number Ones" de VelvetNoise - @icanogar - 46 puntos 18. "F With Me" de Destructo & Tima Dee feat. Chromeo - @wastydkyss - 44 puntos 19. "Bleach" de Maeve - @narizsusia - 43 puntos 20. "Hollywood" de Chasing Jonah - @Josemi1015 - 43 puntos 21. "Gibson Girl" de Ethel Cain - @el_maguan - 42 puntos 22. "Dive with you" de Seori feat. eaJ - @Terated - 42 puntos 23. "RISSE" de YUKNO & BETTEROV - @HoneyD - 42 puntos 24. "3 A.M." de We Three - @Fdkum - 35 puntos 25. "HARU NEMURI" de Ikiru - @Bob_Msc - 34 puntos 26. "I Want A Love Like This" de Everything Everything - @molinero - 32 puntos 27. "Chilometri" de Federico Baroni - @Axwell - 31 puntos 28. "subiendo stories x ti" de valverdina - @Victornoe - 8 puntos
Felicidades @bigchichi23 pero
No te confundas
señorita chichi
que aún no estás ready
pa venir a sentarte sobre mi cabeza
Gracias a los 3 organizadores (pobre moli, ojalá haberte dado algún puntito, gracias por tus 12 y también a la cerda vengativa sin motivos
Y a @aallvvaarroo por sus recap ... Los que lo hemos hecho sabemos el tiempo y currazo que hay detrás de esos vídeos
Al equipo Fuego: no os pienso dar ni Agua cuando organice
Es curioso que el top5 de Agua lo encabecen 2 de Fuego y 2 de Planta y luego la mía que habéis considerado la mejor del equipo Agua, por encima de la ganadora final
Y que en el top5 de Fuego haya 3 de Fuego (dos arriba del todo) y dos de Planta... y nada de Agua hasta el puesto 8
Ha sido un placer coorganizar con @aallvvaarroo y @Frikomid han hecho que todo sea fácil y estéticamente una pasada. Me alegro un montón de que os haya gustado.
Muchas gracias a los organizadores!!! Ha estado genial incluso para los que somos más viejas que el hilo negro y los bichitos estos, los pokenos, nos pillen un poco a trasmano
Comentarios
No me lo creo....
Hostia. Otra plata??
Ayyyy casiiiiii!!!!
Becky yo te di 12. A Chichi 7.
Sí lo sé no le voto
No podría, la canción es
¡Felicidades @bigchichi23! Has llevado al equipo agua a la victoria, sobre todo gracias al equipo planta. La canción es muuuuy bonita, y @Johnny_Utah ya predijo que ganaría esta canción por consenso.
La chichi
Preciosa la de Chichi. Enhorabuena!!! Y a Becky por traer pedazo bomba sonora y visual!!!
Mrs Chinouriri era lo más de este Contest . Felicidades a la @bigchichi23
Por si acaso no digo nada que ya se la jugué a alvaro
Muchas gracias a todes!!!! Sobre todo a @angelmédano que me ha defendido siempre esta canción y a @el_maguan por sus 12. También a la @bigchichi23 por sus 10 y también enhorabuena por la victoria!!
Esta canción me la descubrió mi chico y desde que vi el vídeo me quedé
Qué bien que os haya gustado
Y como he dicho desde que se presentó, la de chichi es que es , tuve claro mis 12 desde que la escuché, pero no la nombré porque no quería gafarla, porque no me veía ganador con la mía y por lo menos que ganase la canción que más me gustaba. Aunque ahora la odie un poco
Enhorabuena, @chichi y @Becky! Qué bien que roten las coronas y las medallas. No olvidar que @ibuprofeno ha quedado tércer con un artista repetido, con todo su imperio.
Y enhorabuena a los organizadores por un buenísimo concepto, y por una ejecución limpia dentro de lo complicado que era todo.
chichi tqm pero esa cancion
bellos vestidos como dijo mi comadre aretha
Enhorabuena @bigchichi23 La veía ganadora desde el primer momento. Y ya te iba tocando un oro esta temporada después de doscientas mil platas. Imparabla la tía esta.
Y enhorabuena al resto del top y a las organizadoras, especialmente a @Moli que es con quien he tratado más al estar en el equipo Agua.
Me estaba haciendo la loqui con la performance fanguera.
Muchas gracias a las que me habéis votado, sobre todo, a @LaBecaria y a @Terated . Al resto también os como la boca.
Enhorabuena al equipo agua liderado por @molinero . También por su organización junto a @aallvvaarroo y @Frikomid
Descubrí la canción en TikTok que su audio tenía +60000 videos. "Obvia", pero eficiente.
Me voy a sentar encima de la @perfect ya que no me dejan sentar en la mesa de las cinco medallas de oro.
Felicidades queridas, en especial a la Chichi.
Y qué talento el de los organizadores!
RANKING FINAL
1. "All I Ever Asked" de Rachel Chinouriri - @bigchichi23 - 103 puntos
2. "Witch" de Apashe ft. Alina Pash - @LaBecaria - 92 puntos
3. "Drag Me Out" de Kah-Lo - @ibuprofeno - 92 puntos
4. "Holiday" de Confidene Man - @aallvvaarroo - 89 puntos
5. "Lipstick" de Kungs - @Oscar - 87 puntos
6. "Mon Amour Tu Bois Trop" de Léonie Pernet - @erasmusborracho - 84 puntos
7. "END TIMES KISSING IN THE DAYTIMER" de Blaudzun - @Johnny_Utah - 83 puntos
8. "Don't Go Puttin Wishes In My Head" de TORRES - @20thcenturyboy - 79 puntos
9. "LENGÜETAZO" de YASAR - @Yaz - 76 puntos
10. "Happy Ending" de Jelly Crystal ft. Alice Boman - @perfect - 71 puntos
11. "Black Wagon" de Baba Ali - @angelmédano - 67 puntos
12. "Peligrosa" de Urias - @Zarko - 59 puntos
13. "El Ruiseñor" de Elena Játiva - @Frikomid - 58 puntos
14. "Hiccup" de Liam Benzvi - @archipiernago - 48 puntos
15. "Anger is my power" de YAYA KIM - @Xtian23 - 47 puntos
16. "All The Things" de Molly Pepper - @Tomasa Chester - 47 puntos
17. "Number Ones" de VelvetNoise - @icanogar - 46 puntos
18. "F With Me" de Destructo & Tima Dee feat. Chromeo - @wastydkyss - 44 puntos
19. "Bleach" de Maeve - @narizsusia - 43 puntos
20. "Hollywood" de Chasing Jonah - @Josemi1015 - 43 puntos
21. "Gibson Girl" de Ethel Cain - @el_maguan - 42 puntos
22. "Dive with you" de Seori feat. eaJ - @Terated - 42 puntos
23. "RISSE" de YUKNO & BETTEROV - @HoneyD - 42 puntos
24. "3 A.M." de We Three - @Fdkum - 35 puntos
25. "HARU NEMURI" de Ikiru - @Bob_Msc - 34 puntos
26. "I Want A Love Like This" de Everything Everything - @molinero - 32 puntos
27. "Chilometri" de Federico Baroni - @Axwell - 31 puntos
28. "subiendo stories x ti" de valverdina - @Victornoe - 8 puntos
Diez canciones en una horquilla de 6 puntos!
Y así queda la clasificación disgregada por equipos:
No recibí ni un solo voto de mi equipo
Muy injusto . Yo te dí un R2... sorry anyway
Ahora toca caducado?
Felicidades @bigchichi23 pero
No te confundas
señorita chichi
que aún no estás ready
pa venir a sentarte sobre mi cabeza
Gracias a los 3 organizadores (pobre moli, ojalá haberte dado algún puntito, gracias por tus 12 y también a la cerda vengativa sin motivos
Y a @aallvvaarroo por sus recap ... Los que lo hemos hecho sabemos el tiempo y currazo que hay detrás de esos vídeos
Al equipo Fuego: no os pienso dar ni Agua cuando organice
Yo en refiero a otra cabeza
Que bonita la clasificación con los colorines.
@bigchichi23 congratuleishons!!!
Yo me quedo con mi oro del grupo, me aferro a el como otra victoria simbólica en este juego.
Es curioso que el top5 de Agua lo encabecen 2 de Fuego y 2 de Planta y luego la mía que habéis considerado la mejor del equipo Agua, por encima de la ganadora final
Y que en el top5 de Fuego haya 3 de Fuego (dos arriba del todo) y dos de Planta... y nada de Agua hasta el puesto 8
Muchas gracias a los organizadores que han tenido muchas ideas originales. Y por poner el ranking final que me ayuda mucho para montar la geny.
Pues nada, enhorabuena a los premiados y gracias a los pokemorganizadores. Me voy a beber un cubata de fango con tónica (bueno, varios)
@perfect @aallvvaarroo vosotros sí que sabéis y @angelmédano @archipiernago @Victornoe también.
Algo frío me quedo con la ganadora, bonita, pero quedó en mi R2 y la subcampoeona se me desinflaba si la escuchaba sin vídeo. Aún así la voté.
Con lo que me gustó la de F With Me (Zap-Zapp) A contracorriente.
Bob masculino tu canción merecia mucho más. Haru tiene temazos
Enhorabuena Chichi y gracias a la organización.
❤️
Ha sido un placer coorganizar con @aallvvaarroo y @Frikomid han hecho que todo sea fácil y estéticamente una pasada. Me alegro un montón de que os haya gustado.
Muchas gracias a los organizadores!!! Ha estado genial incluso para los que somos más viejas que el hilo negro y los bichitos estos, los pokenos, nos pillen un poco a trasmano
La cagué un poco con lo del bloqueo... pero bueno, nada que no tuviese fácil solución :B
Nada, pues ha sido una edición estupenda! Aunque me esperaba quedar mejor con El Ruiseñor... pero bueno ¿Qué le vamos a hacer? jajajaj
Y bueno pues eso, que todo muy guay y tal. Y nada, gracias a @molinero y a @aallvvaarroo , compis organizatrices con los cuales repetiría :'D
PD: @Yaz he vuelto hoy en el coche cantando Lenguetazo a grito pelado con mis amigos por en medio del pueblo, desfase total y mejor descubrimiento x)
Wonderful
Hermoso todo
Ya tengo el medallero completo y ganas de ver la general jejeje
La general que apretada se va a poner x arriba con el 21 de Magui. Mañana con el vermut la preparo.
@aallvvaarroo a disfrutar de la música y ya volverás cuando te apetezca
Muy buena @Chichi!!
Y gracias por la poke-organización. Me encantó lo de la clasificación por equipos.
Puede alguien actualizar la playlist con TODO para no derrapar al presentar un artista?
Y congrats Chichi
La siguiente sería la 68. Sería ideal un yogur para haber luego la 69 no?
Es increíble que después de tantíiiisimas ediciones aún nadie haya ganado desde los puestos 2 y 4.
Por las fechas... yo creo que sería:
a mi se me antojaba ronda normal
La Geni. Con pocos movimientos importantes.