@Tomasa, venga va, alguna canción tendrás de este último año. Anímate.
@Kilgore, aún no está claro. Depende de quién la organice. @LaBecaria creo que quería hacer una desde 2017. Si la organizo yo, intentaría acotar esa ventana para fastidiar tu elección en la medida de lo posible
Se podría retirar tambien el que haya presentado Suzane? Que tenía L' insatisfait elegida para el próximo yogur caducado desde hace varios meses. Gracias
Menudos temazos me ha dado el algoritmo. Me da más descubrimientos el algoritmo de spoti que radio3 por ejemplo. Y me da en parte pena pero es la verdad. Mi teoría es que al final no hacen una especial labor de investigación.
Eso sí, mi canción de esta edición ha sido currada, nada de algoritmos.
Una vez averiguado el drama de Thalía Garrido y también escuchada la playlist diré que de las 10 me destaca la Trini, el Get Willy y la Yahri + familia.
Busqué algo de The XX para dejaros con la boca abierta, e impresionar a la cerda, pero no encontré.
Estoy en casa de mis padres, visitando amigos, y necesito tiempo, sobre todo tiempo , además de buenos altavoces para disfrutar de la playlist en condiciones.
Y por supuesto también para poner a parir vuestros pestilentes truñakos.
Estaré pendiente anyway.
Doechii me llegó vía algoritmo y quedé horrorizado e indignado . Pensé "esto huele a Contest" y estuve a punto de publicarlo la semana pasada para abortar la operación y minar alguna moral .
La próxima vez lo pienso hacer Total , ya me odiais todas and It Hurt so good
Canción: Who We Are
Artista: Parra for Cuva, Andreas Vays, Trashlagoon https://open.spotify.com/track/2DXBwC9p5EE5FMqJY76t32?si=2dd28ebe6a8d4ae3
Youtube:
Descripción: Desde Alemania nos llega una colaboración a seis manos entre el vocalista Andreas Vays, el productor musical Parra for Cuva y un tipo llamado "Lago de Basura" conocido en los círculos de música dance y electrónica de Berlín.
Canción: Youre not special, babe
Artista: Orla Gartland Spotify: https://open.spotify.com/track/4X4BLCtk0OuT6JJ8zOaTnv?si=6403ddc8676e4a9b Youtube:
Descripción: Orla Gartland es una cantautora irlandesa de Dublín que ganó popularidad al publicar versiones de canciones en su cuenta de YouTube. Ahora ha sacado su primer álbum en 2021, "Woman on the Internet" que fue nominado a mejor album irlandés del año, gracias a canciones como Youre not special, babe.
Canción: Idées Noires
Artista: Toxiq feat. Yul
Spotify: https://open.spotify.com/track/4I0XCmhdLRGDnlw4CfPb67
YouTube:
Descripción: Un cover IDKH actualizado del original de Bernard Lavilliers. Pensamientos oscuros para una luminosa mañana de abril.
BREAKING NEWS: El sindicato de músicos de la France ha avisado: no dan abasto a sacar tanta música como demanda el Contest. Y claro, la calidad del producto se resiente.
Y puede que se les una el sindicato de personis que cantan en falsete.
Comentarios
El yogur caducado que margen de años tenía?
@Tomasa, venga va, alguna canción tendrás de este último año. Anímate.
@Kilgore, aún no está claro. Depende de quién la organice. @LaBecaria creo que quería hacer una desde 2017. Si la organizo yo, intentaría acotar esa ventana para fastidiar tu elección en la medida de lo posible
Pero bueno @Tomasa Chester escúchate tu descubrimientos semanales y seguro encuentras algo interesante. Quien me va a votar sino?
Se podría retirar tambien el que haya presentado Suzane? Que tenía L' insatisfait elegida para el próximo yogur caducado desde hace varios meses. Gracias
Quien mejor que tú para hacer una edición de productos caducados @Johnny_Utah
jojojo
y conviértete en una aburrida algorítmica como todas nosotras que acabamos coronando cualquier mediocridad.
Menudos temazos me ha dado el algoritmo. Me da más descubrimientos el algoritmo de spoti que radio3 por ejemplo. Y me da en parte pena pero es la verdad. Mi teoría es que al final no hacen una especial labor de investigación.
Eso sí, mi canción de esta edición ha sido currada, nada de algoritmos.
canciones curraditas
Elsa y Elmar haciendo una bachatita
Yo me reservo para el yogurt.
Ayyy, qué miedo os da el fango, con lo calentito que se está.
Video lista actualizada incluso con Doechii, para alegría de @Tomasa Chester
@Tomasa Chester no te vayaaass
Pues si ni @Tomasa ni @Josemi participan, y si encima vuelve @Kilgore, esta edición pinta a paseo triunfal para la peluquería de baja estofa.
Más cariño la hubieseis tenido a la @Tomasa cuando estaba de cuerpo presente.
Una aburrida menos.
Pero cari, si me has dado mas de una y más de dos veces puntuaciones de dos digitos...
No sé de qué dígitos me habla, señora. Show me the receipts.
Pues mira por ejemplo la última vez que participé me cascaste un diez con los Gemini Rising.
Alguien me hackeó la cuenta
Si, Thalía Garrido.
Estoy buscando quién es Thalía Garrido en vez de escuchar la playlist. Algo no va bien.
Lo que no va bien es la playlist, qué duda cabe. Y algunas cabezas. A ver si sacan la mía ya. La cabeza.
Una vez averiguado el drama de Thalía Garrido y también escuchada la playlist diré que de las 10 me destaca la Trini, el Get Willy y la Yahri + familia.
Muy horrrible mi día como freelancer, esperen una tandita para la noche!!
Busqué algo de The XX para dejaros con la boca abierta, e impresionar a la cerda, pero no encontré.
Estoy en casa de mis padres, visitando amigos, y necesito tiempo, sobre todo tiempo , además de buenos altavoces para disfrutar de la playlist en condiciones.
Y por supuesto también para poner a parir vuestros pestilentes truñakos.
Estaré pendiente anyway.
Doechii me llegó vía algoritmo y quedé horrorizado e indignado . Pensé "esto huele a Contest" y estuve a punto de publicarlo la semana pasada para abortar la operación y minar alguna moral .
La próxima vez lo pienso hacer Total , ya me odiais todas and It Hurt so good
Me alegra que nombres de nuevo a Doechii, acabo de ver el vídeo y, glups, me ha dejado peor cuerpo aún que el de Apashe de la edición anterior.
Frivolizando un poco he pensado que han tenido que pasar más frío que en el "INDUSTRY BABY" de Lil Nas X.
Me estoy cagando encima.
Como va la mía? A ver si me hago un @Summy y ganó dos veces seguidas
Pues yo ya soy #teamDoechii, pero no lo digamos mucho que la crucificamos.
Boikot a esa loca del rifle
Espero que haya un plot twist tipo que Tomasa sea la que presentó Doechii sino no lo entiendo.
La de Suzzane está bloqueada en mi país. Será una señal?
.-/
yo no tengo cancion
@icanogar Bueno lo raro es que en tu país, con lo que es para estas cosas, no estén bloqueadas más canciones...
Ya podían haber bloqueado Hamantha en el mío, pero no tengo suerte ni para eso
Que es plot twist?
No la loca luz caraballo asi le decian a mi mama en la escuelita HAHAHAHAHAHAHAHAH
Bueno hoy fue un día horrible y mis co-hosts, brillan por su ausencia, actualizo con tandita para las latinas será
Waracha 11
Canción: Who We Are
Artista: Parra for Cuva, Andreas Vays, Trashlagoon
https://open.spotify.com/track/2DXBwC9p5EE5FMqJY76t32?si=2dd28ebe6a8d4ae3
Youtube:
Descripción: Desde Alemania nos llega una colaboración a seis manos entre el vocalista Andreas Vays, el productor musical Parra for Cuva y un tipo llamado "Lago de Basura" conocido en los círculos de música dance y electrónica de Berlín.
Buena la de Nicanoris.
Waracha 12
Artista: Metteson
Canción: Under your shirt
Spotify: https://open.spotify.com/track/0fklqJi6UW4qLcveJXfqR0?si=my5hXuw3QwCFTmpDZXqGnA&utm_source=copy-link
L
Youtube:
Waricha 13
Canción: Love is all we got
Artista: THE ROOP
Spotify: https://open.spotify.com/track/3GSKpXwslyPqVFM8ef1lnm?si=YhF1glP8TzOAkmSHUwsB6Q&utm_source=copy-link
YouTube:
Descripción: esto está guapísimo chavales!
O NO
Waracha 14
Canción: Youre not special, babe
Artista: Orla Gartland Spotify: https://open.spotify.com/track/4X4BLCtk0OuT6JJ8zOaTnv?si=6403ddc8676e4a9b Youtube:
Descripción: Orla Gartland es una cantautora irlandesa de Dublín que ganó popularidad al publicar versiones de canciones en su cuenta de YouTube. Ahora ha sacado su primer álbum en 2021, "Woman on the Internet" que fue nominado a mejor album irlandés del año, gracias a canciones como Youre not special, babe.
Waracha 15
Canción: Idées Noires
Artista: Toxiq feat. Yul
Spotify: https://open.spotify.com/track/4I0XCmhdLRGDnlw4CfPb67
YouTube:
Descripción: Un cover IDKH actualizado del original de Bernard Lavilliers. Pensamientos oscuros para una luminosa mañana de abril.
mañana actualizo la playlist, quedan unas cuantas que no han dado señales de vida
BREAKING NEWS: El sindicato de músicos de la France ha avisado: no dan abasto a sacar tanta música como demanda el Contest. Y claro, la calidad del producto se resiente.
Y puede que se les una el sindicato de personis que cantan en falsete.
The Roop!! He estado tentado de traerlos varias veces!