¿Y la mía aún no ha salido? Me sorprende y no descarto que esas urracas venezolanas me estén haciendo la enésima gatada... Así que de momento no celebraré mi top 10 juapo. Hombre precavido vale por dos.
Yo pregunté, sí, pues es verdad, ni me di cuenta, me lancé a buscar la letra y no la encontré... Te aseguro que la escuché y no me disgustó, pero al final se me quedó fuera.
Comentarios
Puesto 13 - Fuck it Im the man - SEB, por @archipiernago
8 puntos de diferencia entre el puesto 21 y el puesto 14. Se llega a despistar alguien y comes fango, @médano
Omg no
^^ sí sí total. Hasta suerte he tenido.
Puesto 12 - GLY - AGARRANDO MOSCAS @KikoCuadrado
queda poquita gente pero me da ladilla etiquetarlos levanten la mano los que quedan VIVOS
o/
Puesto 11 - Love is all we got by The Roop. Lo siento @Frikomid recoje la ROOPA que tiene ganas de LLOVER.
Oooohhhhh, mecachis en la mar! Contaba al menos con un top 10 jajajaja Bueno, para la próxima ^_^
Te quiero como a un hermano @Frikomid pero qué poca vergüenza tienes trayendo esto.
^ jajajajja vergüenza ninguna!
Pues le dio su punto a la lista
Ya han salido mis 10, 8, 7 y 6
¿Y la mía aún no ha salido? Me sorprende y no descarto que esas urracas venezolanas me estén haciendo la enésima gatada... Así que de momento no celebraré mi top 10 juapo. Hombre precavido vale por dos.
Bueno, otro top 10. Aiconi
Que levante la mano ese top 10 juapo
Por fin, de vuelta a donde merezco estar.
Uich, pues aquí estoy codeandome con las grandes :clap :clap
@molinero ROBADA
Me veía en el fango, y mira, top 10!
I riseeeeee
@KikoCuadrado tremendo temazo y tremenda injusticia no haberla aúpado al top 10.
Por cierto GLY es el acronimo de Gonna Love You. Que preguntaban y digo eso es que ni escucharon la canción por que lo dice to el rato
Yo pregunté, sí, pues es verdad, ni me di cuenta, me lancé a buscar la letra y no la encontré... Te aseguro que la escuché y no me disgustó, pero al final se me quedó fuera.
TOP 10
Mientras animo el evento es el momento de nuestra bienvenida formal al TOP 10 de esta HENCHUFADAS EDICHON ella es mi prima LA DIOSAAAA
Oye, pues se pega.
10.
10. BABALAO - @(no se pq en el excel no hay nombre que tarrrrr esperen que aparezca Vistoria, jum)
10 Tracy
7 Waty, Mawi
6 Friko
5 La yocxismar
3 EfedeKUM
2 Bobby
TOTAR: 64
A lo urtimo les pongo el excer y ahi ven pq aja soy mala pa conta
A ver si va a ser de Vistoria
Qué tengo que hacer?
Busca un babalao
9.
9. Machorra (GARCON MANQUE) @perfect
10 Molli, Archipielago
8 Matargore
7 Frika Jita
5 Ibutan, Hanjel, Chicodelsiglo20
3 Nicanorrrrrr
2 Trasy, Terapia
TOTAR: 70
Babalao es de minha querida BRUGESIC btw
Dios estoy muerto de risa con los nombres t.tttt
Realmente, lo mismo he salido ya eliminado y ni me he enterado. Esperaré a que estén disponibles los subtítulos para verlo.
8.
8. Debajo de tu Blusa (Under your shirt) @wastydkyss
8 Archipierlago
7 Victoria, Molis, Eramos
6 Terapia
5 Oscar
3 Zarko, Kiko
2 Chrisrian 23, Matagore
TOTAR: 70
Ehmm... Under your shirt no era la mía, eh?
Pues ya ves
Si ha quedado mejor que la mía me la quedo, eh? Que yo no soy delicado y me adapto a cualquier cosa
Really?
Vamooos top 5
Ahora han editado y me harán quedar por locah cuando los demás lean el hilo
Uy que yo sepa Trasy no ha votado machorra
7.
7. La Loca Luz Caraballo (CRAZY) @Fdkum
10 Victoria y ERAMOSS
7 archi
6 Tracy, ChiChi, kristian23
3 Bobby, Brugesic
TOTAR: 75
@perfect comunicate conmigo al privado para hacer auditoria
Pero quién será Brugesic…
La que me espera para montar la general
Así va la tabla luego de que la mano negra que intentó perjudicar a perfect haya sido descubierta
Ya no hay más?
¿Cómo va la tuya?
Pablopablo ganadora
no entiendo nada xDDD
la que ganó ganó y la que perdió perdió y ni modo