Queeeee??? La primera en ganar seis veces ganadora? La segunda en ganar dos veces seguidas después de @Summy? Gracias a todas las que me votaron. Me quedo sentadita sola en una nueva mesa.
Bueno para aclararlo las únicas que decidieron ser corruptas fueron... @frikomid que decidió colar una canción de Polica, preguntenme por qué... y a cambio tenía que votar por Babalawo, con la puntuación que él quisiera.
@icanogar quería saber cual era la canción de @perfect pero si quería saberlo, tenía que jurar votarle... y Nicanor aceptó el precio.
Y así termina la edición más corrupta del JNSP song contest
Gracias también al resto de votantes. Vosotros sí que sabéis.
Ya tenía un bronce, hoy la plata…sigan la secuencia.
Y gracias al alemán Get Well Soon con una canción que deseché en la edición anterior a favor de Ikiru y mira…siguió creciendo y al final ha tenido más recorrido.
He seguido el recuento en diferido, Dadaísmo o muerte! Qué lastima que nadie más aprovechase la oferta de hacer gatadas.
@Bob_Msc es un temón que me ha seguido creciendo, lo escucho a todas horas en mi cabeza, no necesito Spotify. Entre la percu trotona y el arreglo así como épico me lleva a Manchester y a los Manic Street Preaches.
Llamadme euraca de mierda pero no conecté con Atravesao. Con Números rojos sí! Y con Inmune tambien: @Xtian23 eres un valiente!
ENHORABUENA CHICHI!!! que peligro tienes!!! Y gracias a los organizadores! Espero el excel @wastydkyss que hay algunos votos míos que no he visto como los 12 que le di a Victor. Ni haciéndole la pelota me vota. Ni Juxta dandome un 80/100 jaja.
Bueno la chichi de verdad está imparable. Mawi IS SHAKING.
pero vaya @mawi tremendísimo buen gusto tienes siempre hpd
Os digo que para el All Stars vuelvo con Ditonellapiaga que el disco solo tiene tematsos.
Gracias al team venekas por organizar este sarao tan maravilloso, y me encantó ver a Yahritza en el top3, realmente nos están cambiando los gustos musicales.
@perfect jaja yo le di 3 puntos por lo mismo. La canción no era muy de mi estilo pero me parecía agradable y pensaba que era de @Fdkum y por eso la voté.
Y Get Well Soon, que era mi favorita, estaba convencida de que era la de @angel. Le di los 12 a regañadientes porque esa sabandija me pisa los talones en la general, pero luego resultó ser de @Bob y a @angel lo dejé de Reserva 1. Hoy el mundo es un lugar mejor.
Felicidades a la @bigchichi23 por su victoria número 36789 y gracias a las organizadoras!
Gracias por llevar mi arriesgada propuesta hasta el décimo puesto ( en especial a Víctor y a la Chichi
por esos 12! )
Es gracioso porque mis 12 han ido a una canción de un estilo de música que no me gusta... pero esa canción en concreto me ha encantado, así que bien merecidos te han ido mis 12 y la victoria @bigchichi23 x)
@juxtapositionboy Es que Agallas/Coraje... es una serie en nuestros corazones!
Con esto de la edición corrupta iba a haberme votado a mí mismo para ver el nivel de corrupción pero ni siquiera a mí me gustaba mi propia canción xd
Comentarios
Bueno, gane ya?
Ahora con nombres para las perdidas
LAS WARACHAS RESISTENTES:
My Home is My Heart
Morphina
Atravesao
Who We Are
Números Rojos
Soy el único
LAS HENCHUFADAS:
@Victornoe
@el_maguan
@Bob_Msc
@bigchichi23
@erasmusborracho
@lacerda
KERLY RUIZ no me responde ni los whatsapp así que VEREMOS
6.
6. Lo Que Somos (Who We Are) @YoniLaPutah
10 Kiko
8 Bobby
6 Hanjel, Oscar
4 Yaz
2 erasmo
1 moli
TOTAR: 78
@Xtian23, @Terated, @Kiko y los demás
@20thcenturyboy dos ediciones seguidas dándome tus 12. Cómo te sientes?
Si me pierdo es pq mi pobre computadora a veces colapsa y se reinicia so prenderla de nuevo es un proceso mediante el cuarr.
TOP 5
Bueno, me voy a la cama.
TEAMBOB
TEAMGETWELLSOON
Carabobo, si soy
Ese top5 juapoooo
5.
5. Morfina @erasmusborracho
8 chichi, brugesic
7 nicanor
6 Yocxismar
5 yaz victoria bobby
4 terapia, kristian 23, efedeKUM
3 acswer
2 beckarya, archi
1 chicodelsiglo20, anjel
TOTAR: 80
Ufff top 4
4.
4. Numeros Rojos @el_maguan
10 brugesic, frika jita, nicanorrrr
7 chichi, becky
6 matagore
5 kiko
2 Yocxismar
1 yaz, victoria
TOTAR: 93
@erasmo hermanas hasta la muerte, como siempre
WoW otra medalla.
Temazo magüi
TOP 3
Diox numeros rojos shsjsja
Soy sucre
Chichi, abusona!
Total
Sigo despierta eeeh
3.
3. Soy El Unico @Victornoe
10 chichi, bobby
8 yocxa, zarka
7 terapia
6 erasmo
3 becky, frika jita
2 acswel
1 efedeKUM
TOTAR: 94
Y la Miss Venezuela Mundo es... Miss...
2. MISS DTTO CAPITAL @Bob_Msc (My Home Is My Heart)
ENTONCES MISS VENEZUELA UNIVERSO ES
1. MISS SUCRE @bigchichi23 (Atravesao)
FELICIDADES A TODAS LAS HENCHUFADAS PARTICIPANTES, em breve el excel. Las amo mis muñeks disculpen lo poco hemos andado atareadas, muakata
Ganó Rapere Veneke dí
Queeeee??? La primera en ganar seis veces ganadora? La segunda en ganar dos veces seguidas después de @Summy? Gracias a todas las que me votaron. Me quedo sentadita sola en una nueva mesa.
@Frikomid AMO tu foto yo quiero hacerme ese tatuaje algun dia
Boletín oficial del CNE:
Estoy malita y se me olvidó agradecer a tremendas organizadoras
Empezó la era de la mardad por mi parte
Bueno para aclararlo las únicas que decidieron ser corruptas fueron...
@frikomid que decidió colar una canción de Polica, preguntenme por qué... y a cambio tenía que votar por Babalawo, con la puntuación que él quisiera.
@icanogar quería saber cual era la canción de @perfect pero si quería saberlo, tenía que jurar votarle... y Nicanor aceptó el precio.
Y así termina la edición más corrupta del JNSP song contest
¡Enhorabuena @bigchichi23! Quiero ser como tú (a veces) ja, ja, ja.
Y enhorabuena también a @icanogar @Johnny_Utah @molinero, tenéis muy buen gusto, gracias por las tres docenitas.
Gracias también al resto de votantes. Vosotros sí que sabéis.
Ya tenía un bronce, hoy la plata…sigan la secuencia.
Y gracias al alemán Get Well Soon con una canción que deseché en la edición anterior a favor de Ikiru y mira…siguió creciendo y al final ha tenido más recorrido.
Enhorabuena @bigchichi23 ! Gracias a @Victornoe , @juxtapositionboy y @wastydkyss por esta edición tan entretenida!
Pero que alguien pare ya a la @Chichi!! Y hagamos que parezca un accidente.
Enhorabuena!!! Imparabla
Y gracias a las organizadoras.
Bueno bueno la Chichi. Enhorabuena maldita.
Y arriba Venezuela!
He seguido el recuento en diferido, Dadaísmo o muerte! Qué lastima que nadie más aprovechase la oferta de hacer gatadas.
@Bob_Msc es un temón que me ha seguido creciendo, lo escucho a todas horas en mi cabeza, no necesito Spotify. Entre la percu trotona y el arreglo así como épico me lleva a Manchester y a los Manic Street Preaches.
Llamadme euraca de mierda pero no conecté con Atravesao. Con Números rojos sí! Y con Inmune tambien: @Xtian23 eres un valiente!
@Terated cuéntanos más cosas.
Esta tarde a las 17.00 CEST presento la edición. Id pensando en países.
Si alguien está libre y quiere ayudar con el apartado visual, escribidme por privado.
para la de paises tengo mega temazo
ENHORABUENA CHICHI!!! que peligro tienes!!! Y gracias a los organizadores! Espero el excel @wastydkyss que hay algunos votos míos que no he visto como los 12 que le di a Victor. Ni haciéndole la pelota me vota. Ni Juxta dandome un 80/100 jaja.
Uy la general
Bueno la chichi de verdad está imparable. Mawi IS SHAKING.
pero vaya @mawi tremendísimo buen gusto tienes siempre hpd
Os digo que para el All Stars vuelvo con Ditonellapiaga que el disco solo tiene tematsos.
Gracias al team venekas por organizar este sarao tan maravilloso, y me encantó ver a Yahritza en el top3, realmente nos están cambiando los gustos musicales.
Las amé como siempre
El mundovision este tendrá maximo de tiempo como ediciones normales?
@bigchichi23 reina!!! Enhorabuena!
A desenpolvar las candidatas a Mundovision.
Felicidades @bigchichi23 la verdad es que voté alto Atravesao porque pensaba que sería de @Fdkum que a ver si gana ya
Gracias a las organizadoras.
@KikoCuadrado a qué te refieres con máximo de tiempo? A los márgenes de tiempo en los que se ha publicado la canción?
Si!
@perfect jaja yo le di 3 puntos por lo mismo. La canción no era muy de mi estilo pero me parecía agradable y pensaba que era de @Fdkum y por eso la voté.
Y Get Well Soon, que era mi favorita, estaba convencida de que era la de @angel. Le di los 12 a regañadientes porque esa sabandija me pisa los talones en la general, pero luego resultó ser de @Bob y a @angel lo dejé de Reserva 1. Hoy el mundo es un lugar mejor.
Felicidades a la @bigchichi23 por su victoria número 36789 y gracias a las organizadoras!
Gracias por llevar mi arriesgada propuesta hasta el décimo puesto ( en especial a Víctor y a la Chichi
por esos 12! )
@KikoCuadrado lo repetiré luego, pero básicamente es desde el 1 de enero de 2020.
Es gracioso porque mis 12 han ido a una canción de un estilo de música que no me gusta... pero esa canción en concreto me ha encantado, así que bien merecidos te han ido mis 12 y la victoria @bigchichi23 x)
@juxtapositionboy Es que Agallas/Coraje... es una serie en nuestros corazones!
Con esto de la edición corrupta iba a haberme votado a mí mismo para ver el nivel de corrupción pero ni siquiera a mí me gustaba mi propia canción xd
@Johnny_Utah me encargaré de que no puedas pisar tierras irlandesas en lo que te queda de vida. Que bueno, tampoco es mucho.
Enhorabuena a la chichi! Madre mía, qué envidia!!!
Graseas a la organización
He de decir que depende de los plazos de la siguiente, participaré o no, sorry @Terated , ahora mismo tengo muchas cosas entre manos y en la cabeza.
Echen una escucha please que no nos oye ni el tato
https://open.spotify.com/track/4w58liYOFevbVyNzPNieES?si=EtLpTg_0Q5WrxCkv_84eGw&utm_source=copy-link&context=spotify:playlist:37i9dQZEVXbrm607vzEQ3t
Tengo los mismos artistas y las mismas canciones para el yogur y para Mundovisión expanded. Esta puñalada ha sido muy trapera.