Me lo olía. Gracias a @juxtapositionboy@Xtian23 y @Bob_Msc
Pensé que no iba a llegar tan alto porque sabía que no iba a tener de mi lado a las serías por la música.
Muy contento de todos modos!
Agradezco a @Frikomid por llevar el apartado técnico, a @angelmédano por llevar el recuento de votos, a @icanogar por la casa de apuestas (se tiene que anunciar a los ganadores de la porra, por cierto) y las gráficas y a @perfect por la idea de presentar los resultados con los votos totales del TOP10 de foreros de Mundovisión 2021 así como la idea de los gifs con los puntos.
Enhorabuena @Zarko! Ibas 5.° en apuestas, pero esprintando.
Tenemos un bote de 503 JNS¢ a repartir proporcionalmente entre todos los que apostaron por Haití:
@angelmédano apostó 10 coins y se lleva 168 @Zarko apostó 9 coins por su canción y se lleva 151 @Terated apostó 7 y se lleva 118 @wastydkyss apostó 4 y se lleva 68
Oleee por Zarkoo qué alegría!!! Muchas gracias a los organizadores y a los votantes. Ni de coña esperaba un top 10 juapo. Visitad Taiwan en cuanto os dejen. Besis
@Zarko oleeeeee enhorabuena !!!! La canción es chulísima y representa perfectamente el concepto mundovisión. Gracias también por tus 12 La canción turca me ha encantado @Johnny_Utah
Felicidades a @Terated@angelmédano@icanogar@Frikomid por la organización y por vuestras geniales ideas.
El ganador que queríamos. Y muy buen top 3 en general. Me alegro de haberle dado mis 12 a la nuca malvada y así devolverle los que él me dio en ediciones pasadas.
Me reitero en que qué injusticia lo de la canción de Palestina. Ánimo @angelote, no te desanimes por culpa de estas sordas.
Yo participé por Turquía después de robársela en el sorteo a @perfect. Curiosamente después solo hablé mal de una canción de la playlist, Marruecos, y resultó ser la de @perfect. Ya es mala pata, la verdad. Igual que en la edición Time Machine en que dije que la canción italiana era una versión de Roberto Carlos y resultó ser también la canción de @perfect.
No me odies, @Tracy Yo lo hago sin mala intención, desde mi inocente cerdez, pero los astros se alinean para que fastidie siempre a la misma persona.
Cambiando de tercio, si alguien quiere organizar edición ahora que lo diga. Y si no, esta noche o mañana a más tardar me pongo en marcha con los yogures. Si organizo yo, agradeceré que alguien haga de ayudante y que las demás víboras no me estresen con los plazos, porque no me da la vida, que aparte de mi trabajo de siempre tengo ahora un segundo empleo y encima me he apuntado a un curso durante los próximos meses, así que literalmente NO-ME-DA-LA-VIDA.
@Zarko Enhorabuena que creo que no me equivoco si te digo que eres de los que más ilusión hace una victoria. Mañana cuelgo la general.
Y gracias a @Terated y el resto del equipo. Se me hizo un poco larga pero mundovision así lo requiere para elegir el país y escuchar la lista como se merece. @Johnny_Utah si no tienes ayudante en 48 horas me dices y alguna mano podré echar.
HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Me ausento una hora que tenía clase y me encuentro MI PRIMERA VICTORIA!! Os como la carita!!!
Ai que ilusión oye!! Gracias a mis votantas, de verdad me encanta haber ganado con esta canción, la descubrí ya hace meses y es que la reservé para cuando tocara esta temática, la encuentro guapísima y el video me encanta, lleno de color.
Además, recién he cumplido años así que me habéis hecho un súper regalo!!! Larga vida al contest!!!
Runner up tal y como me esperaba. Un puestazo en todo caso!
Gracias a esas personitas guapas con buen gusto que votaron mi propuesta con un estilo no muy mundovisivo, especialmente a @ibuprofeno, @perfect y @Johnny_Utah por sus doses y a @angelmédano y @Narizsusia por sus dieses.
Enhorabuena, @Zarko. Se lo merese, se lo merese!!!
Comentarios
5. Perú: Renata Flores - María Parado Bellido @LaBecaria (95 puntos)
12 puntos: @justapositionboy , @Xtian23 y @Bob_Msc
10 puntos: @Victornoe
8 puntos: @icanogar y @wastydkyss
7 puntos: @bigchichi23 y @erasmusborracho
5 puntos: @Zarko
4 puntos: @Axwell
3 puntos: @Terated , @ibuprofeno y @Fdkum
1 punto: @Kikocuadrado
R1: @Narizsusia y @molinero
Me lo olía. Gracias a @juxtapositionboy @Xtian23 y @Bob_Msc
Pensé que no iba a llegar tan alto porque sabía que no iba a tener de mi lado a las serías por la música.
Muy contento de todos modos!
4. México: Baltazar - Duele @Tomasa Chester (96 puntos)
12 puntos: @angelmédano , @Frikomid , @bigchichi23 y @icanogar
10 puntos: @Johnny_Utah
8 puntos: @erasmusborracho , @20thcenturyboy y @Bob_Msc
4 puntos: @Narizsusia
3 puntos: @Kikocuadrado y @molinero
2 puntos: @perfect y @Xtian23
R1: @justapositionboy
R2: @el_maguan y @Terated
Bueno, como mínimo igualo el top 4 del anterior mundovision. Nirvis!
wat
Que guay! Que emocionante! soy la cuarta! Me siento reinsertada en el Contest
Gracias !
Espero que no haya voto-solidario como en Eurovision...
Me preocupa que ganen los Kazaky porque los niños no van a querer ser astronautas sino mover el culo.
PAÍSES TOP3:
Haití
Malí
Ucrania
FOREROS TOP3:
@20thcenturyboy
@wastydkyss
@Zarko
¿De qué team sois?¿ #TeamOgou?¿ #TeamNterini?¿ O #TeamKAZAKY?
@icanogar que espabilen!
México 4º... T_T
Mis 10 y mis 12 siguen vivos.
hay una cosa que me gusta. Sin pretender ser petulante , pero me siento muy validado por los votos "Serios" del Contest.
Mua
Y luego la clasista soy yo.
Mi primer podio esta temporada! Kemosionnmm
El voto geriátrico dí
Cualquiera de las 3 es digna ganadora.
Que alegría por Tomasa y vengaaaa por wastydkyss también
Ya dije que ganaba @Zarko
mis 12 y mis 10 también están ahi.... Proud
3. Malí: Fatoumata Diawara - Nterini @Wastydkyss (101 puntos)
12 puntos: @LaBecaria
10 puntos: @Frikomid y @Tomasa Chester
8 puntos: @el_maguan y @Terated
7 puntos: @Narizsusia y @20thcenturyboy
6 puntos: @bigchichi23 , @icanogar , @justapositionboy y @Fdkum
5 puntos: @molinero y @Johnny_Utah
2 puntos: @Victornoe e @ibuprofeno
1 punto: @Axwell
R1: @erasmusborracho y @Kikocuadrado
R2: @angelmédano y @Zarko
no pudo ser, pajarito .-(
si lo llego a saber ....
Ay que gana @Zarko!!!!!
2. Ucrania: KAZAKY - The Sun @20thcenturyboy (102 puntos)
12 puntos: @ibuprofeno , @perfect y @Johnny_Utah
10 puntos: @angelmédano y @Narizsusia
8 puntos: @Tomasa Chester
7 puntos: @el_maguan , @Zarko y @Kikocuadrado
6 puntos: @Axwell y @molinero
2 puntos: @Frikomid y @icanogar
1 punto: @Bob_Msc
R2: @wastydkyss y @LaBecaria
1. Haití: Lakou Mizik ft. Joseph Ray - Ogou (Pran Ka Mwen) @Zarko (125 puntos)
12 puntos: @el_maguan , @Terated , @Tomasa Chester , @Victornoe , @Kikocuadrado y @Narizsusia
10 puntos: @molinero y @LaBecaria
8 puntos: @bichichi23
7 puntos: @angelmédano y @Fdkum
4 puntos: @wastydkyss
3 puntos: @Bob_Msc
2 puntos: @Johnny_Utah
1 punto: @icanogar y @erasmusborracho
R2: @ibuprofeno
Ole ole ole ole ole
CLASIFICACIÓN FINAL:
¡¡¡ Enhorabuena @Zarko por tu victoria!!!
Agradezco a @Frikomid por llevar el apartado técnico, a @angelmédano por llevar el recuento de votos, a @icanogar por la casa de apuestas (se tiene que anunciar a los ganadores de la porra, por cierto) y las gráficas y a @perfect por la idea de presentar los resultados con los votos totales del TOP10 de foreros de Mundovisión 2021 así como la idea de los gifs con los puntos.
¡¡¡ Nos vemos el próximo año en Pòtoprens!!!
Bravo , muy merecido el TOP1 !!
Finally. Lo sabía
copy-paste
Duele @Tomasa Chester (96 puntos)
Felicidades a @Zarko !!!¡!!!
Y a la organización también!!!!!! Son las mejores
Enhorabuena @Zarko! Ibas 5.° en apuestas, pero esprintando.
Tenemos un bote de 503 JNS¢ a repartir proporcionalmente entre todos los que apostaron por Haití:
@angelmédano apostó 10 coins y se lleva 168
@Zarko apostó 9 coins por su canción y se lleva 151
@Terated apostó 7 y se lleva 118
@wastydkyss apostó 4 y se lleva 68
Notáis alguna irregularidad en los resultados?
Pongo de nuevo la canción de @Zarko para que todos disfrutemos de ella:
@Zarko por fin!!! Muchas felicidades me faltan corazones para mandarte
@Terated muchas gracias por organizar, ha quedado todo genial!
Felicidades @Zarko !!! Excelente organización y muy buena edición, buen trabajo todos!
Oleee por Zarkoo qué alegría!!! Muchas gracias a los organizadores y a los votantes. Ni de coña esperaba un top 10 juapo. Visitad Taiwan en cuanto os dejen. Besis
Ese Zarqui ganador a topeeeee! Felicidades a él y al top 3 también
Esto tenia que haber pasado en Eurovision
@Zarko oleeeeee enhorabuena !!!! La canción es chulísima y representa perfectamente el concepto mundovisión. Gracias también por tus 12 La canción turca me ha encantado @Johnny_Utah
Felicidades a @Terated @angelmédano @icanogar @Frikomid por la organización y por vuestras geniales ideas.
@molinero
@Zarko!! Merecidísimo ganador
El ganador que queríamos. Y muy buen top 3 en general. Me alegro de haberle dado mis 12 a la nuca malvada y así devolverle los que él me dio en ediciones pasadas.
Y gran organización por parte de @Terated, @angelmédano, @Frikomid e @icanogar.
Me reitero en que qué injusticia lo de la canción de Palestina. Ánimo @angelote, no te desanimes por culpa de estas sordas.
Yo participé por Turquía después de robársela en el sorteo a @perfect. Curiosamente después solo hablé mal de una canción de la playlist, Marruecos, y resultó ser la de @perfect. Ya es mala pata, la verdad. Igual que en la edición Time Machine en que dije que la canción italiana era una versión de Roberto Carlos y resultó ser también la canción de @perfect.
No me odies, @Tracy Yo lo hago sin mala intención, desde mi inocente cerdez, pero los astros se alinean para que fastidie siempre a la misma persona.
Cambiando de tercio, si alguien quiere organizar edición ahora que lo diga. Y si no, esta noche o mañana a más tardar me pongo en marcha con los yogures. Si organizo yo, agradeceré que alguien haga de ayudante y que las demás víboras no me estresen con los plazos, porque no me da la vida, que aparte de mi trabajo de siempre tengo ahora un segundo empleo y encima me he apuntado a un curso durante los próximos meses, así que literalmente NO-ME-DA-LA-VIDA.
Ole @Zarko De verdad, qué alegría. merecidísimo y me encanta que gane una que suene a Mundovisión.
Yo te puedo ayudar si quieres @Johnny_Utah así no me siento tan mal de decir que si hace 2 meses y luego no.
@Zarko Enhorabuena que creo que no me equivoco si te digo que eres de los que más ilusión hace una victoria. Mañana cuelgo la general.
Y gracias a @Terated y el resto del equipo. Se me hizo un poco larga pero mundovision así lo requiere para elegir el país y escuchar la lista como se merece.
@Johnny_Utah si no tienes ayudante en 48 horas me dices y alguna mano podré echar.
Arreglado el voluntario. Genial.
HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Me ausento una hora que tenía clase y me encuentro MI PRIMERA VICTORIA!! Os como la carita!!!
Ai que ilusión oye!! Gracias a mis votantas, de verdad me encanta haber ganado con esta canción, la descubrí ya hace meses y es que la reservé para cuando tocara esta temática, la encuentro guapísima y el video me encanta, lleno de color.
Además, recién he cumplido años así que me habéis hecho un súper regalo!!! Larga vida al contest!!!
Gracias @Becky y @angel
Bueno pues, salvo que alguien diga que quiere organizar una ronda antes, Becky y una servidora nos encargaremos.
Cuándo dices que podemos empezar a mandar choices?
Enhorabuena Zarky! Quien la sigue la consigue! Y feliz cumple!!
Runner up tal y como me esperaba. Un puestazo en todo caso!
Gracias a esas personitas guapas con buen gusto que votaron mi propuesta con un estilo no muy mundovisivo, especialmente a @ibuprofeno, @perfect y @Johnny_Utah por sus doses y a @angelmédano y @Narizsusia por sus dieses.
Enhorabuena, @Zarko. Se lo merese, se lo merese!!!
Gracias a las organizatrices, @Terated @Frikomid @angelmédano y @icanogar, los amé!
Tengo 40 yogures caducados. 40!!!!!! Y entre ellos hay ganadores. Lo sé. Pero 2 o 3. Escogere bien?
@angelmédano ya nos podrías dejar alguno de esos Danone mohosos jajajaja
Lo que pase a partir de ahora le puede interesar a @Oscar, @Yaz, @HoneyD ...
Los astros? Dedicado a la Utah:
Que no se confundan
señora' y señore'
tú siempre está ready
para romper caderas y tocar los cojones
Tiro de hemeroteca