Como curiosidad, os puedo decir de los resultados definitivos que ha habido muchas plazas decididas por 1 punto de diferencia entre países o que incluso ha habido un empate. Os recuerdo que este sneak peak sólo recoge votaciones de 10 de un total de 24 foreros. ¿Qué estará más acertado a la foto finish: este sneak peak o las apuestas?
@perfect no si sí, yo me refiero a la portada jajajaj he tenido que buscar cosas de ellos en google para cosas y me he encontrado con el festival de la huevada prácticamente lol
Las apuestas no me las creo ni yo que las he maquetado! Solo quiero recordar que los países que más subieron en la recta final fueron Mali, Haití y Perú.
Yo ya tengo spoty premium, me conformaría con que @angelmédano donara un cd firmado con lo próximo de Atalaya Roja, que nunca se sabe si no van a ser los siguientes en representarnos en eurovisión
@perfect eso ya es cosa del propio @angelmédano . Si ya se tiene Spoty son tres meses que te ahorras. También se lo puedes regalar a otra persona. Cómo el año pasado ya di algo equivalente pero con Deezer pensé que sería una buena tradición a seguir.
Hombre lo del cd cuenta con ello. Al top10 de la general, pero hasta 2023 no habrá nuevo disco.
Y sí, vamos a por Eurovisión que la que presentamos el año pasado era una maqueta y ya está terminada. Si no nos quieren probaremos con San Marino
@icanogar nada, que hay dos países con los mismos puntos y le había consultado a Médano si el método de desempate era por tener votos de un mayor número de foreros o un voto con el valor más alto. Finalmente es la primera opción.
Sé que he quedado como el puto culo pero... Volvería a enviar otra vez esa canción de Susanna aún sabiendo el resultado de antemano. Para mí representa mucho pese a que haya salido hace tan poco. No es carnaza de contest pero es una medicina para corazones sensible x)
Me alegra mil que te gustase, @20thcenturyboy Tiene también otra canción del mismo álbum llamada Alchemy of Suffering que es del estilo y también maravillosa!
Chika Olivia la eliminé nada más escucharla y hace dos días, di nuevas oportunidades y pensé: cómo pude borrar esta por favor!!!
Madagascar la pobre del puesto 12 para el big10 del año pasado al 23 al final... y Puerto Rico del 10 al 20!!!!!
Comentarios
Estoy con @perfect
A mí esa canción se me desinfló a las tercera escucha...
Pero si a mí me ha encantado friko
De todos modos si @Terated ha sacado eso es que hay plot twist asegurado.
Como curiosidad, os puedo decir de los resultados definitivos que ha habido muchas plazas decididas por 1 punto de diferencia entre países o que incluso ha habido un empate. Os recuerdo que este sneak peak sólo recoge votaciones de 10 de un total de 24 foreros. ¿Qué estará más acertado a la foto finish: este sneak peak o las apuestas?
Más os vale que haya plot twist, que vaya basura de puesto me habéis dejado otra vez
@icanogar eso por supuesto. Si el resultado final del TOP10 fuera clavado o parecido a éste que acabo de dar, no habría merecido la pena publicarlo.
@perfect no si sí, yo me refiero a la portada jajajaj he tenido que buscar cosas de ellos en google para cosas y me he encontrado con el festival de la huevada prácticamente lol
@Frikomid jajaja. Disfrutaremos de su presencia está tarde-noche.
Prácticamente nada que ver este top con lo que dicen las apuestas.
Las apuestas no me las creo ni yo que las he maquetado! Solo quiero recordar que los países que más subieron en la recta final fueron Mali, Haití y Perú.
Iba a decir que teníamos gusto, pero tengo dudas.
Me gustaría anunciaros que el forero cuyo país gane Mundovisión Valparaíso 2022 se llevará como premio 3 meses de subscripción a Spotify Premium.
Mil veces mejor eso que entradas para el concierto de Malú en su próxima gira
Yo ya tengo spoty premium, me conformaría con que @angelmédano donara un cd firmado con lo próximo de Atalaya Roja, que nunca se sabe si no van a ser los siguientes en representarnos en eurovisión
Y la Médano se va a marcar un slowmo mo mo mo
@perfect eso ya es cosa del propio @angelmédano . Si ya se tiene Spoty son tres meses que te ahorras. También se lo puedes regalar a otra persona. Cómo el año pasado ya di algo equivalente pero con Deezer pensé que sería una buena tradición a seguir.
Pero bueno! Eso se avisa antes
Spoty Premium qué es? Que deja de recomendarte canciones gabachas que no votaste en otras ediciones? En ese caso COMPRO.
Hombre lo del cd cuenta con ello. Al top10 de la general, pero hasta 2023 no habrá nuevo disco.
Y sí, vamos a por Eurovisión que la que presentamos el año pasado era una maqueta y ya está terminada. Si no nos quieren probaremos con San Marino
Era bromi, @Terated , muchas gracias por el regalo, aunque me temo que no me va a tocar a mí
detallazo @Terated
@terated el empate que había en el excel ya está arreglado a favor de la que tu sabes.
@angelmédano ok! #NoTongo #ElMundovisiónQueTuquieres
Huy, salseo! Queremos saber!
@icanogar nada, que hay dos países con los mismos puntos y le había consultado a Médano si el método de desempate era por tener votos de un mayor número de foreros o un voto con el valor más alto. Finalmente es la primera opción.
Eso es transparencia.
24. Hungría: OHNODY - Szívemben Örzöm @ibuprofeno (17 puntos)
8 puntos: @Frikomid
6 puntos: @wastydkyss
2 puntos: @Bob_Msc
1 punto: @perfect
R1: @20thcenturyboy
Así sin anestesia!
23. Madagascar: Wawa Salegy - 400 Volts @Bob_Msc (26 puntos)
8 puntos: @ibuprofeno y @perfect
5 puntos: @Victornoe
3 puntos: @justapositionboy
1 punto: @Zarko y @LaBecaria
R2: @erasmusborracho
Madre mía que tortazo Ibu y @Bob_Msc que arriesgado! suicida total!
22. Noruega: Susanna - Destruction @Frikomid (28 puntos)
12 puntos: @20thcenturyboy
5 puntos: @Fdkum
3 puntos: @Tomasa Chester , @perfect y @Xtian23
2 puntos: @Narizsusia
R2: @Victornoe y @Kikocuadrado
Hablando de kamikazes.
Dios ni un opening ni nada? donde está la presentadora alemana?
Mi caché no pudieron cubrir.
21. Indonesia: Chika Olivia - OUT @Terated (29 puntos)
8 puntos: @Fdkum
7 puntos: @perfect y @LaBecaria
4 puntos: @icanogar
1 punto: @Frikomid , @Narizsusia , @20thcenturyboy
R1: @Victornoe
Las escandinavas frias frias nos han dejado. Muchas europeas del norte quería decir para meter a Hungría en el saco.
Ui que esto ya está aquí!
Plot twist! Hubiera puesto la mano en el fuego a que Indonesia era Médano.
@Terated a mí me gustó, pero se me cayó un poquito al final.
20. Puerto Rico: Barbie Rican ft. Jamsha - Calocha @justapostionboy (31 puntos)
10 puntos: @Axwell
6 puntos: @Zarko , @Victornoe y @Bob_Msc
3 puntos: @Frikomid
R1: @wastydykiss
R2: @bigchichi23
Sé que he quedado como el puto culo pero... Volvería a enviar otra vez esa canción de Susanna aún sabiendo el resultado de antemano. Para mí representa mucho pese a que haya salido hace tan poco. No es carnaza de contest pero es una medicina para corazones sensible x)
Me alegra mil que te gustase, @20thcenturyboy Tiene también otra canción del mismo álbum llamada Alchemy of Suffering que es del estilo y también maravillosa!
No hay más preguntas, señoría.
Ostras la Calocha menudo zangal se acaba de comer
Y según el big 10 Calocha iba a ser top 10 sabes? El atino.
BOTTOM 5:
Gracias a @Fdkum , @perfect , @LaBecaria , @icanogar , @Frikomid , @20thcenturyboy y @narizsusia por vuestro apoyo y cariño a Chika Olivia!!!
¿Los Jackson 5? No ¡ahora lo que se lleva son los Bottom 5!
@Terated No te di tanto apoyo porque me quedaba sin puntos pero la canción merece más
19. Finlandia: Jenni Vertiainen - Turvasana @Kikocuadrado (31 puntos)
6 puntos: @Frikomid
5 puntos: @icanogar y @Bob_Msc
3 puntos: @Johnny_Utah
2 puntos: @el_maguan , @angelmédano , @Axwell , @justapositionboy , @20thcenturyboy y @molinero
R1: @LaBecaria
R2: @Fdkum
10 foreros la han votado. Algo tenía!
Chika Olivia la eliminé nada más escucharla y hace dos días, di nuevas oportunidades y pensé: cómo pude borrar esta por favor!!!
Madagascar la pobre del puesto 12 para el big10 del año pasado al 23 al final... y Puerto Rico del 10 al 20!!!!!
Finlandia iba 13.° en las apuestas. Ay.