Jo tenía ganas de la watch party, siempre me pierdo estas cosas
Hoy quizás ya vote, tengo los primeros puestos más o menos claros, pero la zona baja de puntos me baila. ¿Algún grower detectado ayer en la warch party?
Ok @Terated ! me falta ver algunos (siempre hago un visionado rápido de videos para acabar de decidir en donde dudo). Haití, Marruecos y Perú los tenía fichados (maravillas!).
@Zarko con perdón de quién la presentó, la canción de Madagascar se me hace demasiado repetitiva, machacona y sobretodo larga. Si te fijas en la letra, parece una versión francesa del Baby Shark.
Coincido en que a la de Madagascar le sobraría un minutillo, no le es necesario alargarla, pero me mola!! Quizás algo se lleve porque aún así me destaca sobre otras.
Nada me haría más ilusión @bigchichi23 , aunque no creo, me da que quedaré bien, pero ganar... reservo mi disgusto para esta noche con Chanel si no gana.
Hoy he tenido el primer acercamiento a la playlist... y bueno. Ejem... voy a seguir escuchando, por supuesto, pero las intensitas en general no les he visto en pricipio más gracia que estar en un idioma exótico.
Y para colmo la que más me destaca en la primera pasada podía estar en cualquier ronda normal o caducada y claro, en un mundo visión tampoco es...(no pienso decir que es Autralia son The Jezabels, claro)
Me voy a poner indumentaria "world music" a ver que tal la segunda vuelta. Y Barbie Camiseta Pixelada Rican pues sí, me ha molado bastante, qué le voy a hacer.
La de Mexiwhat ni me acuerdo, ahora la recupero a ver si la boicoteo o no.
Los datos son reales. Hay algunos países que son los correctos; otros que han intercambiado nombres entre ellos; y algunos más que han cambiado de nombre con países no participantes.
Vamos, que cuando pusimos productos cárnicos era todo más claro y meridiano. La personita que haya presentado México debe estar echando espuma por la boca.
Comentarios
Cómo se dice "Secreto de agua" en noruego?
@icanogar vannets hemmelighet.
La finlandesa estuvo por Cat grabando el vídeo. Muy buena elección de Bofill
Lo de la chica casualmente empadronada en Zimbawe para Mundovisión es un sí rotundo.
Pues escuchada la lista en buena compañía, si antes era un mar de dudas, ahora soy un océano.
Me encantaría hacer un watch party por edición. Ha sido muy entretenido!!!
Ya se puede votar en masa a Mali , Haiti y Mexico ?
Ya se acabonla ronda? Ni reviews hice
Hazla tiq
Jo tenía ganas de la watch party, siempre me pierdo estas cosas
Hoy quizás ya vote, tengo los primeros puestos más o menos claros, pero la zona baja de puntos me baila. ¿Algún grower detectado ayer en la warch party?
@Zarko con vídeo ganan puntos varios países: Haití, Marruecos, Turquía, Perú, Taiwán y Finlandia.
Ok @Terated ! me falta ver algunos (siempre hago un visionado rápido de videos para acabar de decidir en donde dudo). Haití, Marruecos y Perú los tenía fichados (maravillas!).
@Zarko con perdón de quién la presentó, la canción de Madagascar se me hace demasiado repetitiva, machacona y sobretodo larga. Si te fijas en la letra, parece una versión francesa del Baby Shark.
Dónde quedó la diplomacia y la neutralidad de los organizadores! .-D
Vota a Madagascar enviando un sms con el mensaje 09 al 1269.
Coincido en que a la de Madagascar le sobraría un minutillo, no le es necesario alargarla, pero me mola!! Quizás algo se lleve porque aún así me destaca sobre otras.
Estoy off total. Sin móvil, fuera de casa. Desconectando. Si recibo un voto durante la próxima hora podremos prepara algún gráfico inicial.
^
Lo de Madagascar ha debido ser la @Xtian23 , que le gusta un ruido.
No se puede dar dos 11 en vez de 12 y 10? No me decido.
Bueno, me voy. Esta noche me conecto de nuevo y si hay algún voto cuelgo gráfico que ya veo va a estar muy polarizado.
Nota: yo no se quien está detrás de cada canción. Así no sufro.
No hableis de la mia
Tengo la intuición de que gana @Zarko esta
Nada me haría más ilusión @bigchichi23 , aunque no creo, me da que quedaré bien, pero ganar... reservo mi disgusto para esta noche con Chanel si no gana.
Intifada era temazo.
¿Hasta cuando se puede votar?
@icanogar intifada siempre me la he imaginado en contexto eurovisivo
Porque además... lo digo o no lo digo? DILO.
Las propuestas árabes de esta ronda me han dejado bastante frío.
@Frikomid a Ashwayra la quería presentar por India pero luego vi que la habían presentado
Pues en mi top hay algunas de las árabes, que me puede a mi un cante masculino arabesco
@narizsusia ea! Tal cual! No sabía si presentarla por la India o por Australia y al final como ya estaba pues presenté algo peor jajajaja
Esta hubiera sido obvia, verdad?
A Ashwayra la presenté yo con Biryani y me la dejaron en el fango.
@erasmusborracho martes a las 23:30 CEST.
Queréis ver una gráfica?
Si, porfa!!
Pero si tú ya te la sabes!
Esa gráfica es real???
A qué te refieres?
Los países y eso
Hostia puta no me había fijado.
Hacemos como que son las apuestas y no hemos visto nada? XD
Que ahí hay muchos que no están eh?
Creo que el comité organizador nos debe una explicación.
Aterrizaje forzosooooo. Reconecto que he estado bastante off. Y me encuentro una gráfica, qué gráfica ja, ja .
No votéis México ya sabeis
Mexiqué? No sé qué es eso.
Hoy he tenido el primer acercamiento a la playlist... y bueno. Ejem... voy a seguir escuchando, por supuesto, pero las intensitas en general no les he visto en pricipio más gracia que estar en un idioma exótico.
Y para colmo la que más me destaca en la primera pasada podía estar en cualquier ronda normal o caducada y claro, en un mundo visión tampoco es...(no pienso decir que es Autralia son The Jezabels, claro)
Me voy a poner indumentaria "world music" a ver que tal la segunda vuelta. Y Barbie Camiseta Pixelada Rican pues sí, me ha molado bastante, qué le voy a hacer.
La de Mexiwhat ni me acuerdo, ahora la recupero a ver si la boicoteo o no.
COMUNICADO DE PRENSA
Los datos son reales. Hay algunos países que son los correctos; otros que han intercambiado nombres entre ellos; y algunos más que han cambiado de nombre con países no participantes.
Vamos, que cuando pusimos productos cárnicos era todo más claro y meridiano. La personita que haya presentado México debe estar echando espuma por la boca.