Calocha la conocía de hace varios años, cuando era teleoperador en yoigo hubo un verano... hace como 4 años? en el que las chavalitas lo cantaban con el abanico de cartón que nos daban en los descansos para hacerse la coña entre ella con los coordinadores delante. Fue una época peculiar.
No le voy a dar mis doce, aunque hay que reconocer que ser vulgar y caer bien no es algo tan fácil .
Como propuestas alejadas de lo occidental musicalmente hablando , me gustan mucho , pero mucho , Haití , Marruecos y Líbano.
Eso si, mañana , a mas tardar el Miércoles , me iré a ver Chicago.
calocha con unas escuchas mas ya me saturó, asi que puntos mios no se llevara. Perdon a mis amigas la venekas que las quiero mucho pero a la calacha no.
Oye hay una parte de la 2da mitad demasiado acustica/balada que me da sueño, que lo único interesante es que están cantadas en otros idiomas poco comunes por acá, y cuando llega Zimbawe por fin me vuelvo a despertar
La lista es bastante buena, me veo perdiéndome en el fango con tanto para elegir. Tenía que haberme guardado al Babalao o a los Rusos para esto (aunque ella es Ucraniana, la cancelaron hace un tiempo por tener una actuación en Donbass. Cuando quiso volver a casa, Ucrania le dijo que nanai y estuvo no sé si dos años sin poder volver a casa)
La tabla de medir , sin ánimo de parecer tibio y teniendo en cuenta mi sesgo cultural , estaría entre una falta de afinidad o
simplemente por baladí ( léase Palestina o Turquía ).
Palestina
Taiwán
Corea del Sur
Turquía
Japón
Venezuela
Perú
Brasil
Madagascar
PD : La calocha y yo tenemos mucho en común. Siempre nos juntamos con los más pencos.
Comentarios
No conocían calocha? Viven en una cueva?
Algo me pasa con la puti-puti...
Calocha la conocía de hace varios años, cuando era teleoperador en yoigo hubo un verano... hace como 4 años? en el que las chavalitas lo cantaban con el abanico de cartón que nos daban en los descansos para hacerse la coña entre ella con los coordinadores delante. Fue una época peculiar.
Mira, pues la Bellido que canta en kichwa ni tan mal.
Hostia, calocha es mitiquísima. Yo todavía lo sigo diciendo.
Después lo intentaron de nuevo con Calicho, pero ya no fue lo mismo.
No le voy a dar mis doce, aunque hay que reconocer que ser vulgar y caer bien no es algo tan fácil .
Como propuestas alejadas de lo occidental musicalmente hablando , me gustan mucho , pero mucho , Haití , Marruecos y Líbano.
Eso si, mañana , a mas tardar el Miércoles , me iré a ver Chicago.
Se me hace rarísimo que Madredeus no vayan por Portugal.
calocha con unas escuchas mas ya me saturó, asi que puntos mios no se llevara. Perdon a mis amigas la venekas que las quiero mucho pero a la calacha no.
Yo tampoco la votaré, sorry, pero la tengo quemadísima...
Qué tengo que hacer?
Busca un babalao
Y esta cordura de repente?
Enhorabuena por la playlist eh. Salvó una excepción que no es mi estilo, todo entre posibles growers, buenas y preciosas.
Es una lista arriesgadita, pero que funciona. Quizá me haya gustado más la segunda parte, pero solo quizá.
Es que el inicio de la segunda parte es muy guay
Después de Perú empieza muy guay, si.
Oye hay una parte de la 2da mitad demasiado acustica/balada que me da sueño, que lo único interesante es que están cantadas en otros idiomas poco comunes por acá, y cuando llega Zimbawe por fin me vuelvo a despertar
Está bien redonda toda la playlist aunque un poco lacia en general. Le daré prioridad a las pocas disfrutonas, Calocha incluida.
Qué bien que estés escuchando la lista, y apostando tras la primera esucha! Ya tengo tres votos nuevos.
Alguien tiene la lista completa con todas las canciones con sus paises? Para no tener que ir mirando los posts individuales de presentacion
Quiero saber a que paises estoy votando, y por cuales apostar.
aqui completa @el_maguan no sé qué país es cual
https://open.spotify.com/playlist/3Ybp2DddkmhMYiGlHtOtRv?si=a55a471951344150
La de Haiti es bellísima no? Ojalá no le hagan la gatada
El spoti lo tengo, gracias Quiero una lista de texto con todos los temas y su pais correspondiente.
Podemos hacer la lista entre todos. Que cada uno ponga, por orden, su país, su artista y su canción.
La mía es la de China Taiwan
La china más latina
La lista es bastante buena, me veo perdiéndome en el fango con tanto para elegir. Tenía que haberme guardado al Babalao o a los Rusos para esto (aunque ella es Ucraniana, la cancelaron hace un tiempo por tener una actuación en Donbass. Cuando quiso volver a casa, Ucrania le dijo que nanai y estuvo no sé si dos años sin poder volver a casa)
Y que me dicen de la mexicana? Tremenda!
^
Tiene mucha enjundia , salvo que se me caiga en terceras/cuartas escuchas..
No hablen de mi canción eh
Gracias @Terated!
Argentina? A ver si voy a acertar al final. No está mal. Ha pasado mi primer corte.
.
Minicambio de posiciones en la casa de apuestas. Un país que iba bien posicionado amenaza el primer puesto de Ucrania.
Cuántas coins eran pa apostar??
Esta vez 10, a uno, dos o tres países.
Ya se acabo esta verga? Ya flopie?
Mañana voto yo
Espero gane una latina al fin
@juxta Si eres Puerto Rico, han apostado por ti un total de 0 personas.
Also me escuchando todo el dia a la rosenvinge y fangoria t.t
Fiesta salsa quinceañera baila siente el ritmo ponte a sonreir
.
Me equivoqué de hilo
Tranquilo, si quieres echar espuma por la boca por la semi de Eurovisión, aquí también puedes.
si gana una latina , que sea la puti-puti, que me da la vida
@icanogar pues me va ir bien un hilo más para criticar el despropósito que acabo de ver de Albania XD
¿Hasta cuándo se puede apostar?
Hasta que salga lo que yo quiero.
Es broma, tengo las líneas abiertas! Aprovecha el recap.
Mi lista de expulsados de Mundovisiön 2022. :
La tabla de medir , sin ánimo de parecer tibio y teniendo en cuenta mi sesgo cultural , estaría entre una falta de afinidad o
simplemente por baladí ( léase Palestina o Turquía ).
Palestina
Taiwán
Corea del Sur
Turquía
Japón
Venezuela
Perú
Brasil
Madagascar
PD : La calocha y yo tenemos mucho en común. Siempre nos juntamos con los más pencos.