Falta mucha gente por presentar, y las reglas de esta edición sólo me permite presentar las canciones en bloque y el orden de presentación establecidos. Eso sí, te puedo dejar alguna canción de nuestro co-presentador:
Cuanto antes envían todes sus canciones, antes podremos empezar.
No voy a llegar a casa hasta las mil, pero pueden aprovechar a mandar sus apuestas, que todas las que se hagan antes de la presentación de las canciones serán convenientemente procesadas.
Pregunta Nº3: ¿En qué edición de la presente temporada Sebas presentó a una artista francesa?¿ Cómo se llama?¿En qué posición quedó en la clasificación final de esa edición?
Pregunta Nº4: ¿En qué edición ganó por primera vez una cantante sueca? ¿Quién la presentó?¿Volvió a participar?¿ Si la respuesta anterior es positiva, en qué posición quedó?
A falta de que llegue una de las delegaciones de la segunda mitad de gala, ya se han realizado los ensayos de los representantes de las otras delegaciones. Tras algunas torceduras de tobillo, caída de focos o averías de los micros, el orden de presentación de los países ha sido cambiado. Éste será presentado esta noche a las 22:00 CEST.
Os recuerdo que todavía queda una pregunta de trivial a las 20:00 CEST
A continuación os dejo el enlace a una encuesta de respuesta múltiple de cómo queréis que sean presentadas las dos tandas de canciones: las tardes (17:00 CEST) de lunes 9 y martes 10, mañana y tarde del martes 10 o mañana y tarde del lunes si la ultima delegación llega a tiempo.
Una vez se hayan presentado todas las canciones, tengo planeado un streaming en Twitch de los vídeos, lyric vídeos o audio vídeos de las 24 canciones presentadas. En el siguiente enlace de doodle podRéis votar por vuestra disponibilidad. La opción con más gente votada será la definitiva y será anunciada por aquí:
Comentarios
Fislandia.
Mi top 2 y 3 eran Grecia y Pakistán
Tío Palencia mola pila @Terated
El WOMAD (L)
Qué chula tu canción de Pakistán, @wastydkyss . Pero entre que es larga y que la gente solo quiere mover el cucu, hubiera sido fangazo.
No les mataría sacar una waracha, digo
Falta mucha gente por presentar, y las reglas de esta edición sólo me permite presentar las canciones en bloque y el orden de presentación establecidos. Eso sí, te puedo dejar alguna canción de nuestro co-presentador:
Cuanto antes envían todes sus canciones, antes podremos empezar.
Es que yo he buscado entre poco y nada. Yo casi hasta último momento no envío. Hasta cuándo se podía?
Pero hay quien ha pedido país sin tener canción
Así a la aventura!
Yo soy así y así me fue en la anterior mundovision
hay que enviar otra vez canción? Yo mandé mi país con waracha incluida
@Victornoe no hace falta. Si me quieres enviar alguna descripción, me vendría de mucha ayuda.
Podemos describir a la Chichi? Aunque no hay lengua humana, ni élfica...
Tengo 17 canciones de 24.
No voy a llegar a casa hasta las mil, pero pueden aprovechar a mandar sus apuestas, que todas las que se hagan antes de la presentación de las canciones serán convenientemente procesadas.
Yo he cambiado de canción , y estoy a tope de power con ella .
MUNDOVISIÓN TRIVIAL
Pregunta Nº3: ¿En qué edición de la presente temporada Sebas presentó a una artista francesa?¿ Cómo se llama?¿En qué posición quedó en la clasificación final de esa edición?
1ª edición de esta temporada (o 54 del contest)
Cœur de Pirate
Puesto 24
Coeur de Pirate es canadiense. Try again!
2ª edición de esta temporada (o 55 del contest)
Clio
Puesto 21
2ª edición, Clio, 21
Uyyyyyyy
Muy ajustado! @perfect escríbeme por privado que país quieres cambiar de posición.
@molinero mañana más y mejor!
Oye que ya me están dando ganas locas de escuchar la playlist!
Chichi te envío una Argentina cualquiera!
Veamos qué tal van las apuestas... Por ahora, sin conocerse las canciones que compiten, estos son los países que han suscitado menos expectación:
Las apuestas a cualquiera de estos países se estarían pagando a 180 / 1 !
No había dado cuenta de que estaba Mali, y era mi top 2.... ¿serán los mismos?
Yo no pongo mis otras opciones para no tener un conflicto diplomático: ambos países participan.
No me puedo creer que nadie haya votado por Japón jajajaaj
Vamos los tardones!
Japón ya es obvia.
Tengan un poquito más de tabla y recuerden que quien no haya apostado todavía, puede hacerlo hasta que se presenten oficialmente las canciones.
Ninguna de mis otras opciones participan, pero son tan buenas también que creo que me las guardo para la próxima y así vagueo.
Os sigo en los contest que puedo. Ojalá tenga tiempo de participar en alguno futuro.
¿Existen las playlist de las ediciones del Mundovisión? Me gustaría escucharlas
Hola! Aquí parece que hay unas cuantas listas, en particular Mundovisión 2021.
https://open.spotify.com/user/a9fm435cmvo0wz7bes7k53hxm/playlists
Segunda canción de la Vuelta Ciclista que es Canción del Día en la mère.
https://jenesaispop.com/2022/05/07/433244/yeule-bites-on-my-neck/
@Littlebird Tienes ésta de Summy:
https://open.spotify.com/playlist/7GF1dlvbxE5V99XNt4gHE0?si=91555bfafe5740ad
Y MUNDOVISIÓN 2021:
https://open.spotify.com/playlist/1BugwgBc2VloAcwoCURCqu?si=06f10e25e1f24b2f
@icanogar @Terated gracias!! Me las pongo!
MUNDOVISIÓN TRIVIAL
Pregunta Nº4: ¿En qué edición ganó por primera vez una cantante sueca? ¿Quién la presentó?¿Volvió a participar?¿ Si la respuesta anterior es positiva, en qué posición quedó?
En la edición 12 ganó Agnes, la presentó @el_maguan , volvió a participar en la edición 50 y quedó 5º, presentada otra vez por magüi
Esta edición me esta pareciendo eterna XD
@el_maguan correcto! Escribeme por privado que cambio de posición quieres realizar.
@el_maguan no ha respondido, he sido yo
@LaBecaria cierto! A veces confundo los nicks parecidos . Espero tu mensaje!
RUEDA DE PRENSA DE MUNDOVISIÓN VALPARAÍSO 2022
A falta de que llegue una de las delegaciones de la segunda mitad de gala, ya se han realizado los ensayos de los representantes de las otras delegaciones. Tras algunas torceduras de tobillo, caída de focos o averías de los micros, el orden de presentación de los países ha sido cambiado. Éste será presentado esta noche a las 22:00 CEST.
Os recuerdo que todavía queda una pregunta de trivial a las 20:00 CEST
A continuación os dejo el enlace a una encuesta de respuesta múltiple de cómo queréis que sean presentadas las dos tandas de canciones: las tardes (17:00 CEST) de lunes 9 y martes 10, mañana y tarde del martes 10 o mañana y tarde del lunes si la ultima delegación llega a tiempo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4xfPduHUJ7phtahxkcT-aNSl1hAOS_vGUbClHhw3NonLD0w/viewform?usp=sf_link
Una vez se hayan presentado todas las canciones, tengo planeado un streaming en Twitch de los vídeos, lyric vídeos o audio vídeos de las 24 canciones presentadas. En el siguiente enlace de doodle podRéis votar por vuestra disponibilidad. La opción con más gente votada será la definitiva y será anunciada por aquí:
https://doodle.com/meeting/participate/id/e0RjM25b
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA
Gracias @Terated por chequear opciones, esto es democracia y lo demás son tonterías.
Contestado. Por mi cuánto antes mejor que EV le quitará tiempo de escucha a la playlist
Votado lo de la presentación.
Uno de los países que iban últimos en las apuestas, de repente va SEGUNDO. O bien me estáis troleando o alguien confía locamente en su propuesta!
Gracias x el curro @Terated
Ya vote. Menudo curro siiii
Anoche envié canción. Flopeare lo más grande.