Contento con haber enviado esta canción, me da igual el odio que he despertado. He presentado algo muy arriesgado, es de la única canción que prácticamente se ha hablado y también la única que recordarás después. Y no he presentado a Vivii por enésima vez. Gracias a las pocas votantes
Pobre @ibu
Me sorprende que la ganadora haya arrasado con 152 puntos y la segunda solo 85. Qué canción de la playlist destacaba tanto? O he escuchado otra playlist?
@ibuprofeno noooo. Esperaba mejores cosas de ti. Estaba seguro que esto era de un nuevo. Hasta el pseudonimo de "piña" que le ha puesto @molinero me ha hecho pensar en cierta cancion...
Las canciones que mejor quedaron en las andorranas (los votos de Little, pleón y míos) fueron Devo stare male e Iru, con resultados irregulares de Neomma y Synchronicity. Pero cuidado con Johnny y sus colegas que gustaron prácticamente en todas las reseñas.
La canción de la discordia. Es cierto que ViVii ya ganaron, pero también es verdad que lamentablemente siguen siendo unos desconocidos. Si es mejor o peor que sus anteriores participaciones es discutible, pero Smackdown es la pera.
La canción rara de la edición, en sonido, en videoclip... ¿quizás hubiera quedado mejor en Mundovisión? Lo cierto es que ángel siempre arriesga y sorprende, sin importarle el resultado.
Littlebird, quizás en honor a su nick, decidió presentar la canción más corta de la historia del contest, y en esa brevedad estaba su mayor virtud (las ganas de reproducirla de nuevo) y su mayor desventaja (la impresión de que faltaba algo más). Pero apreciamos el riesgo, y queremos ver qué más canciones nos vas a traer.
Acabo de recibir los votos de Coque, que también eran parte de mi premio. Cambian bastante lo que os conté antes: solo habría dos canciones de consenso, aunque hablar de „favoritas“ me parece arriesgado.
Aunque fue tachada de genérica, y quizás podría pasar desapercibida entre las canciones del inicio de la playlist, Sharp Objects es un temazo popero. Unos se quedaron como los maniquíes, y a otros se nos clavó el sh sh sharp.
Creo que con esta canción se ve cómo ha evolucionado el contest. Me da la impresión de que hace 2 años, hubiera quedado ultimísima. Y fíjate, 49 puntazos. Gracias, Juliocam, por dar visibilidad a este duo, no sé si los conoces personalmente.
Fuchsia estaba en un puesto malísimo durante gran parte de las votaciones, pero al final remontó hasta el puesto 18. La canción que abría la playlist tiene un desarrollo muy guay.
Pensaba que esta canción tan veraniega y del gusto de Camila Cabello iba a quedar mucho mejor, pero realmente no queríais que Terated repitiera victoria.
Bueno bueno. Espero que House of Shards sirviera al menos para darle un poco de vida y variedad a la lista. Sabía que al menos a @20thcenturyboy le gustaría. Le une algo a Karp.
Es una canción muy bonita, aunque quizás le sobren 30 segundos. Tiene la marca de LaBecaria; a veces le funciona mejor y otras veces, peor. Quizás con la próxima tenga mejor "suerte".
Bueno, bueno, buenooo! Qué interesante está la cosa. Yo desde el principio tampoco vi ni veo una clara ganadora. Yo creo que a la papaya lo que le ha pasado es que la ha votado todo kiski y por eso ese despegue.
En cuanto a mi 1ª participación en el contest, todo un placer. Me lo estoy pasando pipa y sí, Paco Moreno tiene mejores, pero yo venía con ganas de trolearos (véase la duración) un poquito, no con ínfulas de ganar
Cocagne ha sido un subi-baja constante en mis puntos. Unos días me encanta, otros se me hace repetitiva, otros días me parece normalilla... Al final el rollito folk me ha hecho puntuarla
Comentarios
La madre que nos ha parido.
Vaya victorión.
Puesto 26 - Piña
3 puntos: @juxtapositionboy @perfect
2 puntos: @Frikomid
Finalmente sí se la hemos dado con queso a ibu, y el caminito de pétalos llevaba al fango.
Piña? Piñazo. Exigimos una explicación, @ibuprofeno
Contento con haber enviado esta canción, me da igual el odio que he despertado. He presentado algo muy arriesgado, es de la única canción que prácticamente se ha hablado y también la única que recordarás después. Y no he presentado a Vivii por enésima vez. Gracias a las pocas votantes
Puesto 25 - Albaricoque
6 puntos: @juxtapositionboy
5 puntos: @Terated
2 puntos: @narizsusia
R2: @angelmédano @el_maguan
La primera participación de pleon ha quedado un poco aguada, pero a partir de ahora solo puede nadar hacia arriba.
Ole ahí @ibu con la cabeza bien alta. De lo de ViVii hablamos luego, espero que pronto.
Puesto 24 - Mandarina
12 puntos: @juxtapositionboy
5 puntos: @Bob_Msc @el_maguan
4 puntos: @pleon @Victornoe
R2: @narizsusia
Taichu se enredó en las sábanas y se ha quedado antepenúltima, aunque con bastantes puntos, nada mal.
Pobre @ibu
Me sorprende que la ganadora haya arrasado con 152 puntos y la segunda solo 85. Qué canción de la playlist destacaba tanto? O he escuchado otra playlist?
Solo se me ocurre Syncronicity tan arriba
@ibuprofeno noooo. Esperaba mejores cosas de ti. Estaba seguro que esto era de un nuevo. Hasta el pseudonimo de "piña" que le ha puesto @molinero me ha hecho pensar en cierta cancion...
Las canciones que mejor quedaron en las andorranas (los votos de Little, pleón y míos) fueron Devo stare male e Iru, con resultados irregulares de Neomma y Synchronicity. Pero cuidado con Johnny y sus colegas que gustaron prácticamente en todas las reseñas.
Puesto 23 - Pera
8 puntos: @Bob_Msc
6 puntos: @molinero
5 puntos: @20thcenturyboy @CoqueTornado
4 puntos: @Littlebird
3 puntos: @Xtian23
1 punto: @Johnny_Utah
R1: @angelmédano @erasmusborracho @Victornoe
R2: @Juliocam
La canción de la discordia. Es cierto que ViVii ya ganaron, pero también es verdad que lamentablemente siguen siendo unos desconocidos. Si es mejor o peor que sus anteriores participaciones es discutible, pero Smackdown es la pera.
Las reseñas las carga el diablo
Puesto 22 - Cereza
10 puntos: @20thcenturyboy
7 puntos: @icanogar
6 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @Johnny_Utah
2 puntos: @Littlebird @Tomasa Chester
1 punto: @perfect @pleon
R1: @LaBecaria @Zarko
R2: @Frikomid
La canción rara de la edición, en sonido, en videoclip... ¿quizás hubiera quedado mejor en Mundovisión? Lo cierto es que ángel siempre arriesga y sorprende, sin importarle el resultado.
Zas! Plot twist y… testa que se descorona? Todo lo que infecte de Mundovisión las ediciones normales es bienvenido. Mis dieces, perdón, mis sietes.
Más de una vez me ha hecho asustarme en el coche pensando que se había roto algo
Puesto 21 - Granada
10 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Victornoe
4 puntos: @angelmédano @bigchichi23 @Tomasa Chester
3 puntos: @Frikomid @Johnny_Utah
2 puntos: @20thcenturyboy
R1: @juxtapositionboy @Terated
R2: @Fdkum
Littlebird, quizás en honor a su nick, decidió presentar la canción más corta de la historia del contest, y en esa brevedad estaba su mayor virtud (las ganas de reproducirla de nuevo) y su mayor desventaja (la impresión de que faltaba algo más). Pero apreciamos el riesgo, y queremos ver qué más canciones nos vas a traer.
Recapitulando, llevamos:
Ay Little sorry. Me gusta Paco Moreno pero tiene canciones mucho mejores. Eso si, me gusta que alguien lo haya traído
El portal interdimensional para el Allstars queda abierto.
Acabo de recibir los votos de Coque, que también eran parte de mi premio. Cambian bastante lo que os conté antes: solo habría dos canciones de consenso, aunque hablar de „favoritas“ me parece arriesgado.
Puesto 20 - Naranja
12 puntos: @narizsusia
7 puntos: @Juliocam
6 puntos: @Axwell @pleon
5 puntos: @erasmusborracho @molinero
1 punto: @CoqueTornado
R1: @el_maguan
R2: @Tomasa Chester
Aunque fue tachada de genérica, y quizás podría pasar desapercibida entre las canciones del inicio de la playlist, Sharp Objects es un temazo popero. Unos se quedaron como los maniquíes, y a otros se nos clavó el sh sh sharp.
A mi precisamente lo que me sacó de la canción fue el sh sh sharp.
Puesto 19 - Aguacate
8 puntos: @perfect
7 puntos: @angelmédano @CoqueTornado
6 puntos: @Bob_Msc
5 puntos: @juxtapositionboy @Tomasa Chester
4 puntos: @LaBecaria @Zarko
3 puntos: @Fdkum
R1: @Axwell
Creo que con esta canción se ve cómo ha evolucionado el contest. Me da la impresión de que hace 2 años, hubiera quedado ultimísima. Y fíjate, 49 puntazos. Gracias, Juliocam, por dar visibilidad a este duo, no sé si los conoces personalmente.
Podemos ya hablar del "voto-Hetero"?
No sé, pero con ese rollo no van a ligar demasiado.
Sí, sin duda
Demasiado bien estoy quedando : O
Pero que haceis dejando Sharp en el 20 sordas
Son sordas y amargadas, naris , pero no nos podemos sorprender a estas alturas de la dureza de oido de este atajo de puercas. ¯\_(ツ)_/¯
Gracias a mis amikas trapetoneras que me votaron
Mare mia
Quien puede tener amigas trapetoneras?
Claramente las viejas no
Puesto 18 - Plátano
12 puntos: @Xtian23
8 puntos: @juxtapositionboy @LaBecaria
7 puntos: @Zarko
6 puntos: @Fdkum
4 puntos: @el_maguan
2 puntos: @perfect
1 punto: @erasmusborracho @Juliocam @narizsusia
R1: @bigchichi23 @icanogar
Fuchsia estaba en un puesto malísimo durante gran parte de las votaciones, pero al final remontó hasta el puesto 18. La canción que abría la playlist tiene un desarrollo muy guay.
Puesto 17 - Limón
12 puntos: @ibuprofeno
10 puntos: @Johnny_Utah
6 puntos: @Xtian23
5 puntos: @perfect
4 puntos: @Axwell @Frikomid
3 puntos: @angelmédano @Zarko
2 puntos: @molinero
1 punto: @el_maguan @LaBecaria
R1: @Bob_Msc
R2: @Littlebird
Pensaba que esta canción tan veraniega y del gusto de Camila Cabello iba a quedar mucho mejor, pero realmente no queríais que Terated repitiera victoria.
Bueno bueno. Espero que House of Shards sirviera al menos para darle un poco de vida y variedad a la lista. Sabía que al menos a @20thcenturyboy le gustaría. Le une algo a Karp.
Esta era muy guay, aunque para mi fue creciendo con las escuchas, pues no la iba a votar…y a final le di los 12 puntos!
Que mal me han dejado
@angelmédano House of shards
Puesto 16 - Frambuesa
10 puntos: @el_maguan @Zarko
8 puntos: @erasmusborracho @molinero
6 puntos: @Frikomid
3 puntos: @ibuprofeno @narizsusia
2 puntos: @CoqueTornado
1 punto: @Bob_Msc @icanogar @Victornoe
R2: @bigchichi23
Es una canción muy bonita, aunque quizás le sobren 30 segundos. Tiene la marca de LaBecaria; a veces le funciona mejor y otras veces, peor. Quizás con la próxima tenga mejor "suerte".
Bueno, bueno, buenooo! Qué interesante está la cosa. Yo desde el principio tampoco vi ni veo una clara ganadora. Yo creo que a la papaya lo que le ha pasado es que la ha votado todo kiski y por eso ese despegue.
En cuanto a mi 1ª participación en el contest, todo un placer. Me lo estoy pasando pipa y sí, Paco Moreno tiene mejores, pero yo venía con ganas de trolearos (véase la duración) un poquito, no con ínfulas de ganar
Puesto 15 - Sandía
12 puntos: @20thcenturyboy
10 puntos: @Terated
8 puntos: @el_maguan
7 puntos: @perfect
6 puntos: @narizsusia @Zarko
5 puntos: @LaBecaria
2 puntos: @pleon
1 punto: @Littlebird
R2: @Axwell @molinero
Un puesto 15 que quizás sabe a poco, pues Johnny venía a por todas. Por raro que parezca, era la única canción es francés de la playlist.
Toy shocked. Cuantas caidas
Sordas de remate.
Cocagne ha sido un subi-baja constante en mis puntos. Unos días me encanta, otros se me hace repetitiva, otros días me parece normalilla... Al final el rollito folk me ha hecho puntuarla