Bueno, pues sorprendentemente (o no tanto) ha llegado al puesto 13 la canción más wtf de todas. A estas alturas todos somos capaces de hacer el baile de las plantas.
David Whistle feat. Iced Coffeeboy, Artzur, Los Pitis - Verín (8) / @ibuprofeno
Quedan por salir:
Esty - pegao!!!
Shannon & The Clams - Year of the Spider
NEOMA - FIXXIÓN
Rose Gray - Synchronicity
Olalla.lux - Kandrakar
Ed Maverick - Contenta
Stefano Pais - Devo stare male
Amber-Simone - Black, No Sugar
Maud Geffrey - Break
iri - Matenrou
Johnny Dynamite & The Bloodsuckers - Bats in the Woods
Coque Tornado - Hierático
Esta canción tan elegante ha encandilado a unos cuantos foreros. Cuando bigchichi23 quiso saber en qué puesto estaba, iba 9 por encima de la suya. Pero cambiaron las tornas.
A las puertas del top10 se queda Break, con uno de los mejores vídeos de la edición, y en este caso, creo que tuvo suerte de salir hacia el final, entre las más raras.
Muy sintomático el subidón corrector de última hora. Te cedo el noveno puesto, @chichi y me adentro en lo desconocido! Bueno, en lo que casi ni recuerdo.
Sólo quería brevemente contar un poco la infra-historia de Stefano Pais y yo. Llegó a Berlin como hace 4 años, y me agregó en IG (Supongo que lo típico, a propósito de alguna foto) .
Nunca hemos tenido contacto mas allá de IG , y hace poco supe de su primer lanzamiento .
La canción me gustó mucho, y mi única misión esta vez era subirles los likes en you.tube y las escuchas en Spoty.
Y además os ha gustado. Me alegro
GRACIAS
p.d : El otro día le pasé la lista de Spoty con nuestro contest , y no sé si porque es un poco divo , o por timidez ( me inclino a pensar en lo segundo ) , no me contestó
^^ Mucha preciosidad pero que me diste 0 puntos so bandido!
Me alegra que os haya gustado Cuando la escuché fue amor a la primera escucha y a la octava escucha pensé que sería carne de contest Aaayyy... que época en la que la mayor preocupación era reñir si eras más de Witch que de Winx x)
Ojalá esta canción suene en el capítulo final de Stranger Things y consiga éxito mundial. Era top3 durante gran parte de las votaciones, al final cayó un poco pero sin duda consigue un muy buen puesto.
Y maldiciones gitanas a las del voto tardón correctivo, que sé quiénes sois!
Estaba mandando otra cosa pero cambié a última hora porque se iba juntando mucha mujer y mucho mujer en la lista. Esta canción la llevo barajando desde hace meses y nunca me atrevía. Al final me lancé para que no entrase en estado yogur... y mira tú.
Igualo el sexto puesto de las Lime Garten con otra apuesta macarilla. Tomo nota.
Comentarios
Puesto 14 - Kiwi
12 puntos: @erasmusborracho
10 puntos: @Fdkum
7 puntos: @ibuprofeno
6 puntos: @icanogar
5 puntos: @Juliocam @Zarko
4 puntos: @perfect
3 puntos: @molinero
2 puntos: @Johnny_Utah @Xtian23
1 punto: @angelmédano @Axwell
R2: @juxtapositionboy
Una canción que podría parecer inofensiva y blandita ha conseguido conquistar a unos cuantos foreros y ha acabado superando a otros pesos pesados.
Tremendo. Ya me siento ganadora
Puesto 13 - Melón
10 puntos: @ibuprofeno @perfect
7 puntos: @Frikomid @el_maguan
6 puntos: @LaBecaria
4 puntos: @icanogar @Juliocam @Xtian23
2 puntos: @angelmédano @Bob_Msc @Fdkum
1 punto: @Tomasa Chester
Bueno, pues sorprendentemente (o no tanto) ha llegado al puesto 13 la canción más wtf de todas. A estas alturas todos somos capaces de hacer el baile de las plantas.
Que?
Resultados:
Quedan por salir:
Esty - pegao!!!
Shannon & The Clams - Year of the Spider
NEOMA - FIXXIÓN
Rose Gray - Synchronicity
Olalla.lux - Kandrakar
Ed Maverick - Contenta
Stefano Pais - Devo stare male
Amber-Simone - Black, No Sugar
Maud Geffrey - Break
iri - Matenrou
Johnny Dynamite & The Bloodsuckers - Bats in the Woods
Coque Tornado - Hierático
@bigchichi23
@CoqueTornado
@el_maguan
@erasmusborracho
@Frikomid
@icanogar
@juxtapositionboy
@molinero
@narizsusia
@perfect
@Tomasa Chester
@Xtian23
Pues esta vez me quedo en media tabla. Ni tan mal.
Que hoy no tengo ganas de salir a beber ni nada con el calor que hace.
He votado a cinco de las que quedan. Intuyo que mis 12 es la ganadora, pero a saber.
Intuyo un Top 3 de:
Me sabe fatal que haya salido tan bajita TAICHU, la verdad. Pero bueno mejor ella que C Duncan.
Yo me quedo fuera del top 10.
Seguro que gana No sugar
Me doy con un canto en los dientes puesto 13, que con los comentarios que se iban dando me veía ultra fango.
Gracias a las votantas!
agregaría a la italiana de Stefano
Muchas gracias por los pocos votos recibidos... Ya veo que aquí no les gustan bañarse y por eso tanta alergia al H2O a la próxima traeré Fuego!!!
Por el momento mis 12 puntos siguen vivos!!!
Apuesto a que gana FIXXION
La de Break me recordaba, no sé por qué, a When I Grow Up de Garbage
Gracias a las votantes!
@Zarko tu eres un esteta
Touché
@Tomasa Chester he tenido que buscar "esteta" en el diccionario XD
No sé por qué os dan tanto miedo los estetas, sin ellos no habría humanidad ni habría belleza.
Tengo un puesto que dar. Y elegí a alguien que AMO
Aki un amiguis trapetonero... Aunq te he dado solo 4puntitos @Fdkum
Sharp Object no me parecía mal tema, creo que merecía una mejor posición, le he dado 6 a @20thcenturyboy sin saberlo
Te ha gustao
Puesto 12 - Mango
12 puntos: @bigchichi23 @LaBecaria @Victornoe
7 puntos: @Axwell @Littlebird
6 puntos: @Juliocam
2 puntos: @ibuprofeno @Terated
R1: @Fdkum @Johnny_Utah @Xtian23
Esta canción tan elegante ha encandilado a unos cuantos foreros. Cuando bigchichi23 quiso saber en qué puesto estaba, iba 9 por encima de la suya. Pero cambiaron las tornas.
Kheeeeeeee
Me da mí que Kandrakar también se mete muy arriba
Puesto 11 - Uva
10 puntos: @Frikomid @LaBecaria
7 puntos: @Fdkum @Tomasa Chester
6 puntos: @CoqueTornado @Littlebird @perfect
4 puntos: @narizsusia
2 puntos: @Axwell @Zarko
R2: @20thcenturyboy @icanogar @pleon
A las puertas del top10 se queda Break, con uno de los mejores vídeos de la edición, y en este caso, creo que tuvo suerte de salir hacia el final, entre las más raras.
Bueno, arriba ese top 10 juapo
¡Felicidades!
@bigchichi23
@CoqueTornado
@el_maguan
@Frikomid
@icanogar
@molinero
@narizsusia
@perfect
@Tomasa Chester
@Xtian23
Oleeeeeee otro top 10 ^_^
Casi le doy mis 12 a Break, me gustó muchísimo, pero hubo otra que me gustó más... jejejej
PD: Hay alguna que me sorprende una jartá que está en el Top 10 y otras que estén fuera.
Mojate
Un pasito mas cerca de ganar la temporada.
Puesto 10 - Manzana
10 puntos: @erasmusborracho @juxtapositionboy @narizsusia @Victornoe
8 puntos: @Fdkum
6 puntos: @Terated
4 puntos: @Bob_Msc
2 puntos: @el_maguan @Juliocam
R1: @20thcenturyboy @pleon
Oye, portero, ¡ábreme la puerta! En el 10 se queda Esty Quesada con una canción que gustó mucho durante el último día de votaciones.
No pasa nada. Otro top 10. Pocas lo pueden decir. Gracias a las que me votaron
Muy sintomático el subidón corrector de última hora. Te cedo el noveno puesto, @chichi y me adentro en lo desconocido! Bueno, en lo que casi ni recuerdo.
Guau creí que le había dado mis 12 points a la bichichi....
Siguen vivos mis 12, mis 10, mis 8 y hasta mis 7!!!! incredibol.....
Puesto 9 - Pomelo
12 puntos: @Terated
10 puntos: @Littlebird
8 puntos: @Axwell
5 puntos: @icanogar @pleon @Victornoe
4 puntos: @Fdkum @juxtapositionboy
3 puntos: @CoqueTornado @erasmusborracho @LaBecaria
2 puntos: @bigchichi23
1 punto: @ibuprofeno @Xtian23
R1: @Frikomid @Tomasa Chester
R2: @Johnny_Utah
Me arrepiento de no haberle dado ni un punto, porque ahora me gusta mucho. La parte de pre-estribillo-post es genial.
Oh Dios, he visto el video del gif del pomelo SOCORRO
Matenrou es temazo. Ha ido in crescendo escucha tras escucha.
Puesto 8 - Higo
12 puntos: @Bob_Msc @icanogar
8 puntos: @ibuprofeno @pleon @Zarko
7 puntos: @molinero
6 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @Frikomid
3 puntos: @Littlebird
R2: @erasmusborracho @Terated @Xtian23
La canción más larga de la edición, y una de las más desconocidas (¡menos de 1000 reproducciones en YouTube!), es un temazo italodisco ultra pegadizo.
jajajaj , soy el higo?
Se quedo una de mis TOP 3!!!!.... Muy pegadizo Stefano.... felicidades por tu propuesta @Tomasa Chester
Al principio me tenia conquistado iri, después se me desinfló un poquito... Buena propuesta y buen gusto @narizsusia
Sólo quería brevemente contar un poco la infra-historia de Stefano Pais y yo. Llegó a Berlin como hace 4 años, y me agregó en IG (Supongo que lo típico, a propósito de alguna foto) .
Nunca hemos tenido contacto mas allá de IG , y hace poco supe de su primer lanzamiento .
La canción me gustó mucho, y mi única misión esta vez era subirles los likes en you.tube y las escuchas en Spoty.
Y además os ha gustado. Me alegro
GRACIAS
p.d : El otro día le pasé la lista de Spoty con nuestro contest , y no sé si porque es un poco divo , o por timidez ( me inclino a pensar en lo segundo ) , no me contestó
Puesto 7 - Ciruela
12 puntos: @molinero @pleon
10 puntos: @Tomasa Chester
8 puntos: @CoqueTornado
7 puntos: @narizsusia
6 puntos: @el_maguan
4 puntos: @20thcenturyboy @Terated
3 puntos: @bigchichi23 @Juliocam
1 punto: @Zarko
Seas más de Wink o de WITCH, esta canción llega a tu corazón de Kandrakar. Desde ya soy fan de Olalla.lux.
Es una preciosidad. La canción me refiero. Las dos. Me sabe casi mal quedar por encima. Y bueno, una vez más que @Bob_Msc y yo estamos en sintonía!
Avisa si te lo acabas tirando, @Tomasa Chester
^^ Mucha preciosidad pero que me diste 0 puntos so bandido!
Me alegra que os haya gustado Cuando la escuché fue amor a la primera escucha y a la octava escucha pensé que sería carne de contest Aaayyy... que época en la que la mayor preocupación era reñir si eras más de Witch que de Winx x)
^ Es que voy con cola jet set lag, me refería a Iri y a Stefano Pais...
No sé como se hace eso . @icanogar .
Me da la vida que te haya gustado, este edición estamos muy en sintonía ( espero )
Puesto 6 - Coco
12 puntos: @Axwell
10 puntos: @angelmédano @molinero
8 puntos: @Johnny_Utah @Tomasa Chester
5 puntos: @bigchichi23 @Littlebird
4 puntos: @CoqueTornado
3 puntos: @20thcenturyboy @Bob_Msc
2 puntos: @erasmusborracho @Victornoe
1 punto: @Terated
R1: @Juliocam
R2: @ibuprofeno @perfect
Ojalá esta canción suene en el capítulo final de Stranger Things y consiga éxito mundial. Era top3 durante gran parte de las votaciones, al final cayó un poco pero sin duda consigue un muy buen puesto.
Gracias @Axwell, @angelmédano, @moli y todas las demás puretas con patatuela en el pecho!
Y maldiciones gitanas a las del voto tardón correctivo, que sé quiénes sois!
Estaba mandando otra cosa pero cambié a última hora porque se iba juntando mucha mujer y mucho mujer en la lista. Esta canción la llevo barajando desde hace meses y nunca me atrevía. Al final me lancé para que no entrase en estado yogur... y mira tú.
Igualo el sexto puesto de las Lime Garten con otra apuesta macarilla. Tomo nota.
Me ponen un montón estos tios , @icanogar