Lo bueno que participemos 22 es que no puedo caer más bajo
Yo todavía puedo caer dos posiciones, y tiene toda la pinta de que voy a hacerlo, como sea así......voy a venir con lo más mierder de la historia, por lo menos que se hable de mis canciones.
Me he tenido que saltar esta ronda porque voy al festival de Sitges, así que no voy a poder escuchar la playlist esta semana. Qué pena, hay varias que me gustan. A la vuelta me la pongo!
Ay qué bien el artículo. No sabía lo de tiktok, ahora entiendo que tenga tantos millones de reproducciones en spotify pero que la chica no sea realmente conocida.
Creo que me hundo en el fango. No he podido con el peso de la corona.
Apostaste a que sólo participaríamos en Las Vegas guapa, pa ti nada
Yo es que no tenía propuesta digna que presentar que vais a toda mecha con las ediciones, prefiero participar solo cuando tenga algo que me guste de verdad
Esta edición es un poco por rememorar la edición de choices original, aprovechando que en breves cumplo años, y quería tener un detalle de regalo con la ganadora porque este año largo (vale, casi dos) el contest ha sido una especie de flotador para mi. A lo largo del día cuelgo la lista y abro las líneas de votaciones para elegir entre la dos canciones.
Esta edición es un poco por rememorar la edición de choices original, aprovechando que en breves cumplo años, y quería tener un detalle de regalo con la ganadora porque este año largo (vale, casi dos) el contest ha sido una especie de flotador para mi.
@Torrezna las propias no se pueden votar. En esta fase creo recordar que el año pasado si había empate podías elegir la que se quedaba en la lista final.
Sí, aunque aún no he podido preparar la lista completa para que elijáis... y @erasmusborracho como actual ganador, tienes un privilegio, puedes preguntar por privado quien se esconde detrás de tres choices
Antes o más tarde... Para darle algo de emoción estaría guay que las choices se hiciesen en público, pero... Tengo curiosidad cuales van a pasar a la siguiente ronda. Sobretodo la mía.
Que curiosidad por saber con cuál se quedan de las mías. Además porque no han habido reviews y todo es una incógnita.
Xcierto de impakto me parece Penélope!
Comentarios
Aquí la playlist en Apple Music para las concursantas appleleras de la vida: https://bit.ly/JNSPContest
Gracias @Torrezna
Tendría @devilvioletrose 5 bots? o el puente ha hecho estragos?
La videoplay actualizadita
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNONIqHtecZOA24twyz7r1P
@becky la mía te gusta?
Siempre
Y la mia se que no
No te suelo votar pero es solo por envidia....Por eso en la última, quizás, lo debía haber hecho.
Jeje
Lo bueno que participemos 22 es que no puedo caer más bajo
@ibuprofeno hay más lokitas?
https://jenesaispop.com/2021/10/12/420336/sarah-kinsley-no-tiene-miedo-al-futuro-ella-misma-es-the-king/
@erasmusborracho
Yo todavía puedo caer dos posiciones, y tiene toda la pinta de que voy a hacerlo, como sea así......voy a venir con lo más mierder de la historia, por lo menos que se hable de mis canciones.
Buenos días!
@bigchichi23 no se ha animado nadie más, pero les va a pesar LES VA A PESAR
Me he tenido que saltar esta ronda porque voy al festival de Sitges, así que no voy a poder escuchar la playlist esta semana. Qué pena, hay varias que me gustan. A la vuelta me la pongo!
Tengo un dilema con la de Bunbury, porque la alternativa IDKH no me entra nada, asi que va a tener que ser Bunbury al final.
A ver @ibu, saca la lista de concursantas. Que se sepa quienes son las desgraciadas que no participan esta vez.
A la hoguera con ellas!!!
Ay qué bien el artículo. No sabía lo de tiktok, ahora entiendo que tenga tantos millones de reproducciones en spotify pero que la chica no sea realmente conocida.
Creo que me hundo en el fango. No he podido con el peso de la corona.
Creo que ha quedado una playlist buena y variada.
Participantes
@Torrezna
@Frikomid
@Zarko
@juxtapositionboy
@Johnny_Utah
@bigchichi23
@el_maguan
@LaBecaria
@wastydkyss
@archipiernago
@molinero
@Fdkum
@narizsusia
@ibuprofeno
@20thcenturyboy
@erasmusborracho
@Xtian23
@perfect
@angelmédano
@Bob_Msc
@Axwell
@Victornoe
Y sí, por primera vez hay premio físico
@molinero me tienes que sumar varios puntos más de mis apuestas en Las Vegas (lo que dije de Dardo y Cofi)
Apostaste a que sólo participaríamos en Las Vegas guapa, pa ti nada
Yo es que no tenía propuesta digna que presentar que vais a toda mecha con las ediciones, prefiero participar solo cuando tenga algo que me guste de verdad
Que nos guste de verdad a los demas, ya es otra cosa.
Cómo va la mía?
Puedo votar ya por la choices? 0 dudas por acá
@magüi
Vas ganando @chichi
Esta edición es un poco por rememorar la edición de choices original, aprovechando que en breves cumplo años, y quería tener un detalle de regalo con la ganadora porque este año largo (vale, casi dos) el contest ha sido una especie de flotador para mi. A lo largo del día cuelgo la lista y abro las líneas de votaciones para elegir entre la dos canciones.
Y si gana alguna que vive en isla de pascua?
De verdad piensas que vas a ganar?
Pero la votación no empieza el 15 de octubre? No se puede votar a ninguna de las propuestas propias, ¿no?
Qué te puedo decir @bigchichi23 soy una mujer de fe
Que lindo
@Torrezna las propias no se pueden votar. En esta fase creo recordar que el año pasado si había empate podías elegir la que se quedaba en la lista final.
No sé qué edición era que se enviaban dos que yo mandé Friend y 21 de Gracie Abrams y recuerdo tener que votar por una
Yo también tuve que desempatar entre las dos mías y escogí mal
Chichiwinner
Voy a por todas en esta eh
Al final está guapa la playlist eh? Me falta decidirme pr las últimas. Hay algunas que no veo cuál coger.
¿Ya se puede hacer la selección de los choices?
Sí, aunque aún no he podido preparar la lista completa para que elijáis... y @erasmusborracho como actual ganador, tienes un privilegio, puedes preguntar por privado quien se esconde detrás de tres choices
A ver, que a mi me da lo mismo, pero por incordiar ¿no era el viernes cuando se empezaba a elegir?
Antes o más tarde... Para darle algo de emoción estaría guay que las choices se hiciesen en público, pero... Tengo curiosidad cuales van a pasar a la siguiente ronda. Sobretodo la mía.
Ya se podía elegir, no? El Jurado de la Juventud, o sea yo, acaba de emitir sus votos por mensaje privado.
Pero ya estan todas en la playlist, no? O como las quieres presentar @ibuprofeno ?
Sí, era por si alguien es ruvia como yo y se hace un lío entre choices. Si queréis ya podéis votar, lo adelantamos un poco.
Yo esta ronda no espero ganar pero si causar impakto
Que curiosidad por saber con cuál se quedan de las mías. Además porque no han habido reviews y todo es una incógnita.
Xcierto de impakto me parece Penélope!
Yo ya voté
Porcentaje de indecisión
Y por qué @Kilgore no está participando???? Con la de momentazos que nos daba
Votado. 7 IDKH vs 9 Obvias. El resto prefiero no opinar.
Votado. Equilibrado de idkh's y obvias.
Donde me ha parecido ver un poco de estrategia he apostado por el caos, que siempre entretiene.
Por el momento hay canciones que no ha elegido NADIE
Yo 15 obvias vs 7 idkh
Te has votado a ti misma, chichi?
Si, lo hice por los loles
Y otra cosa, podéis votar entre vuestras choices para les que no lo habéis hecho...