Su tema me lo está dando todo. El típico grupo muy conocido que siempre tiene buenas críticas pero nunca le prestas suficiente atención. Así que gracias al que los ha vuelto a traer al contest. Si no llega a ser por eso no me pongo el disco y me está encantando. Una mezcla entre los ritmos de homogenic, owen pallet y ella baila sola.
El cantante me da un poco de morbo
Las obvias de esta edición >>>>>>>> las IDKH
Menos la de Alfonsina y el mar, por ser una cover de Mercedes Sosa versionada por miles de artistas: Dulce Pontes, Calamaro, Shakira, Los Panchos, Antonio Machín, Paloma San Basilio, Ane Brun...como nos descuidemos hasta Atalaya Roja se marcan una versión...
Hay otra obvia que no voy a nombrar que me ha encantado por los mismos motivos que low (darme ganas de escuchar el disco)
Si no se lleva mis 12 se llevará mis dieces
Me acabo de enterar que los de Low son mormones jajajaja Por cierto, tener que haber elegido también entre The Internet de Gracey y Abril de Annie... me ha dolido pila también
Me adelanto a @Xtian23 que hoy estoy más fácil de lo normal
Bitch Bites Dog
Chaeri
Commandments
Honest
With love to an ex
The price you pay
Paralelo
Bailo x fuera lloro x dentro
Narcisa
April
The 90's
Let's all pray for this world
The garden
So So
Diamonds studded shoes
Must stop
Cumbia de las flores quemadas
Alfonsina y el mar
Just for me
Dope
El triste
Liit
Pues a mi me han quedado 12 OBVIAS frente a 9 IDKH.
Hay dos pares en los que no me hubiera quedado con ninguna. Uno de ellos es el par "me duermo todo de lo largas que son las dos". No voy a dar datos sobre ninguna de las cuatro canciones.
Pena, pena, al final solo me han dado dos, pero poca.
Y sí, venga, al final me he quedado con la de Low.
Me quedan las votaciones de dos foreres por contar, y trabajo esta noche. Creo que sólo falta una persona por votar, lo que es un récord!
La que ha recibido más votos frente a la otra opción es Yola, que está clasificadísima.
Estaba pensando hacer en algún momento un Yogur Mohoso, con mayor margen, de los últimos 10 años por ejemplo. Si os parece bien. Ahí podrías presentarla.
Comentarios
Su tema me lo está dando todo. El típico grupo muy conocido que siempre tiene buenas críticas pero nunca le prestas suficiente atención. Así que gracias al que los ha vuelto a traer al contest. Si no llega a ser por eso no me pongo el disco y me está encantando. Una mezcla entre los ritmos de homogenic, owen pallet y ella baila sola.
El cantante me da un poco de morbo
A mi me alegraría ver a Low en este All Stars 4
Las obvias de esta edición >>>>>>>> las IDKH
Menos la de Alfonsina y el mar, por ser una cover de Mercedes Sosa versionada por miles de artistas: Dulce Pontes, Calamaro, Shakira, Los Panchos, Antonio Machín, Paloma San Basilio, Ane Brun...como nos descuidemos hasta Atalaya Roja se marcan una versión...
Pues sumando la información dada por los que se han manifestado, no veo mucho shade a las obvias, la verdad: 73 IDKH frente a 91 OBV.
^^Hasta yo estoy a punto de marcarme una ahora mismo, no te digo más...
Hay otra obvia que no voy a nombrar que me ha encantado por los mismos motivos que low (darme ganas de escuchar el disco)
Si no se lleva mis 12 se llevará mis dieces
@Xtian23 Bienvenida al grupo de las totalmente ignoradas
De la mia no ha hablado ni el tato
Me acabo de enterar que los de Low son mormones jajajaja Por cierto, tener que haber elegido también entre The Internet de Gracey y Abril de Annie... me ha dolido pila también
@bigchichi23 pero luego, por tu superpoder, acabarás quedando bien, si obviamos la última edición. Yo en cambio, aspiro a quedar top20
Creo que ya se acabó mi superpoder.
Que pasó? Ya ganó Billie Eilish? O Canario?
No me veo versionando Alfonsina la verdad
Ya he ganado?
Qué difícil elegir entre Hot Blooded y Must Stop, ambas me gustan mucho
Hola mis cielas, mañana se acaba el periodo para elegir entre las dos choices, hay algunas canciones que van muy empatadas...
Hay matemáticamente clasificadas?
Hay varias que ganan por goleada, 12 obvias van ganando a sus IDKH
Y los números no cuadran, algunas personas no han votado sus choices
Oigan mis niñes les molesta si publico aquí mis votos? claro sin revelar cual es la mia
Por qué tendríamos que votar nuestras choices? Quitando la nuestra cada canción recibiría 21 votos, no hay riesgo de empate.
Dale @Xtian23 muéstranos tu sordera
Lo decía porque algunos han votado todo, y otros se han saltado su canción. Enseñanoslo todo, @Xtian23
nudes al interno
Me adelanto a @Xtian23 que hoy estoy más fácil de lo normal
Bitch Bites Dog
Chaeri
Commandments
Honest
With love to an ex
The price you pay
Paralelo
Bailo x fuera lloro x dentro
Narcisa
April
The 90's
Let's all pray for this world
The garden
So So
Diamonds studded shoes
Must stop
Cumbia de las flores quemadas
Alfonsina y el mar
Just for me
Dope
El triste
Liit
Estoy rubia, no entiendo.
Ya entendí, el símbolo está al final de la canción.
Qué bien hecha la gráfica.
XD
Pues a mi me han quedado 12 OBVIAS frente a 9 IDKH.
Hay dos pares en los que no me hubiera quedado con ninguna. Uno de ellos es el par "me duermo todo de lo largas que son las dos". No voy a dar datos sobre ninguna de las cuatro canciones.
Pena, pena, al final solo me han dado dos, pero poca.
Y sí, venga, al final me he quedado con la de Low.
Durante la tarde noche voto, que me ha surgido una cosa y llevo todo el día fuera de casa sin el portátil.
Cuántos quedan por votar @ibuprofeno? di los matemáticamente clasificados para ir teniendo algo de salseo.
Ahora que se viene con todo la bachata, pueden llamarme trendsetter también
Ya se acabó está edichon? Cuando empieza la otra?
Me quedan las votaciones de dos foreres por contar, y trabajo esta noche. Creo que sólo falta una persona por votar, lo que es un récord!
La que ha recibido más votos frente a la otra opción es Yola, que está clasificadísima.
Yola Berrocal?
Venga, vamos a hypear a Yola entonces.
Yolanda ganadora
Votade
Pues yo voté a catartica animal. Empezamos mal.
En este momento de impasse, @Johnny_Utah ¿cuál va a ser el período aceptado para las canciones del yogur caducado?
La anterior fue de julio del 17 a julio del 20, tocaría entonces de octubre del 17 a octubre del 20.
Mierda!!!!
Bueno pues otra canción que me quedo para mi, como las últimas presentadas.
Estaba pensando hacer en algún momento un Yogur Mohoso, con mayor margen, de los últimos 10 años por ejemplo. Si os parece bien. Ahí podrías presentarla.
Eso es ya un yogur que se llevaron para la merienda en la máquina del tiempo
El fluido García!
A mi me da igual, ya llevando un año como llevo estoy preparado y tengo canciones de todas las épocas, jajajaja.
@ibuprofeno necesitas aiuda?
Socorro socorro