JNSP Song Contest vol.3

1351352354356357435

Comentarios

  • @CoqueTornado aun estas a tiempo kuki

  • Don @CoqueTornado, o su manager, me ha hecho llegar canción, así que participa. Lo de escribir no se si lo delegará también.

  • @aallvvaarroo @Bob_Msc me actualizais la lista de youtube parfavar ?

  • Cuidado si salen por la noche y se tropiezan con el Nosferatu. Bueno que aquí seguro que alguno le daba un revolcón.

  • Quien dijo miedo contigo sí bicho

  • Y si el Nosferatu es uno mismo?

  • Recuerdo la lista:
    https://open.spotify.com/playlist/4f4gPbJyZFwlO64M24LlVR?si=4dff9d31825b4bdc
    y anuncio que habrá premio para las primeras 10 reviews. Saber tu decena después de 10 votos.
    Hoy es jornada de reflexión y mañana después de las 18 horas le pueden enviar los votos a @narizsusia hasta el miercoles 29. 18horas también.

  • No prize no review

  • Tu tendrías otro premio Becky. Será x premios!

  • Voy a ganar yo, me da igual si sobre los 100 o los 110 puntos.

  • Voy a decir algo positivo de cada canción. Si es que puedo.

    Vert: Calmada, ligera, bonita y francesa.
    De mi:: Otra francesa, también bien planteada y coqueta que va de misteriosa.
    Fracasé en el amor libre: Tremendo cumbiote papi. Es... sorprendente, llamativo, curioso y peculiar.
    The Man: La portada me parece muy cuqui, la canción también.
    13: Está guay.
    Build a new nation: inofensiva pero muy agradable de escuchar.
    Me vio llorar: Está guay.
    Como un niño en verano: Amaral si volviesen a tener 16 años. Me encanta.
    Blew its: :)
    Aminata: Otra francesa. Ese ritmo arabesco le da un toque chulísimo!
    It took a lot to get to this: Electrónica rock de la buena
    Florence + the selena: ESTO ES UN GRAN SÍ.
    Título japonés: tararará tararará
    Jens Lekman: Es tan agradable... :3
    Next to normal: Muy resalsera.
    Greta's Inn: Está chuli.
    Ethereal Frequency: Ya era un poco de marcha y ritmo, coño.
    Inmensamente frágil: esta canción me está gritando "canallita".
    Wretched: Esto en 2011 habría petado en las radios. Hoy día...
    Jal vill bara nosecuantos: Canción de anuncio de helados nestle en 2007.
    Into the Night: Nosferatu crooner.
    Loose: Tiene ese toque guay y cuqui y desvergonzadete
    Don't make me change: Va de mística pero tiene un corazón tierno.
    hornylovealgo: :3
    Something to say: City pop japo de los años 70/80
    Veni vidi vici: Comeme el xixi
    Growing Up: Me suena muchísimo de algo. Me gusta.
    Lose Yourself: :3 bien bien

  • Los :blush: entiendo que son las que en realidad no te gustan nada, no?

  • Algo asi como cuando escuche Break My Soul :)

  • Pero no valen sin sangre. Te salvas pq has sido un poco cruel con un par de ellas.

  • Loool @Fdkum :D

    @angelmédano listado de participantes?

  • Esta tarde. Todavía puede aparecer alguien hasta las 18 aunque no lo espero.

  • Ok ok, sorry.

  • Va, que tengo un poco de tiempo ahora. Creo que en 72 ediciones del Contest nunca he hecho una full review.

    Vert: Esta chula, pero para poner de fondo en una cena. Y a Karen Elson ya me la conozco, y tiene cosas mas interesantes. Que alguien aproveche para el AS.

    de mi: Me encanta. De las canciones mas interesantes de la lista.

    Sudor Marika: EL tema de esta edicion. She's got a point. She's an icon, she is a legend, and she IS the moment.

    The Man: Sorry, demasiado languida.

    13: No conecto mucho, pero es paisano, asi que le dare mas chance.

    Build a New Nation: Esta es guay. Se llevara todo el voto hetero / serio por la musica y llegara al Top3.

    Me Vio Llorar: Preciosa. La veo con posibilidades de ganar.

    Como un Niño en Verano: No me dice nada. Demasiado piloto automatico pop español.

    Blew Its: Se agradece despues de la anterior. Pero de momento la dejo en reserva. Igual es grower.

    Aminata: Muy fans. Engancha. Llegara lejos.

    It Took a Lot: Me recuerda a alguien pero no caigo en quien. Pero me gusta y tiene todos los elementos para destacar.

    Florence & Selena: SI al saxo.

    Vaundy: Esta la hemos escuchado ya en el contest, al menos dos veces. Pero funciona y me la guardo.

    Jens Lekman: Lo conocia por lo que ya se ha dicho. Pero no conectaba cuando se hablaba de el en JNSP, y menos conecto ahora, sorry.

    Next to Normal: Un rollito Bee Gees / Scissors Sisters siempre es bien.

    Greta's Inn: Del estilo de Build a Nation, pero la otra gana. Esta me aburre.

    Luego pongo las demas si puedo.

  • @el_maguan que va, realmente me han gustado todas, pero algunas me parecen tan poco diferentes que me aperece más apropiado dedicarlas un emoticón y que "jajaja muy profunda me ha gustado menudo ritmo woooo!" que no siento realmente :P

  • Me lanzo con mi review primera parte :#

    Karen Elson - Vert , Para empezar con ritmo suave y agradable esta edicion, es un ok
    Salvatge Cor - de mi: , Tiene un beat inicial que engancha, pense que iba a ser mas movida, pero esta ok
    Sudor Marika - Fracasé en el Amor Libre , Definitivamente me levanta de la silla para dar unos bailecitos, 2 ok
    gigi - The Man , le perjudica estar detrás de una movidita, otra canción calmada
    Ant Cosmos - 13 , 3 escuchas y aun no le encuentro el gustito
    Joy Wellboy - Build a new nation , tiene un estilo retro de pelicula, es un sonido chevere, pero me pasa desapercibida
    María Yfeu - Me Vio Llorar , el llanto no conjuga con mi estado de animo
    Turpin - Como un Niño en Verano , me gana con las escuchas, muy conveniente venir detrás de una lacia, ok
    Hippo Campus - Blew Its , ok este ritmo me esta atrapando, le dare una oportunidad a escucharla solita
    De.Ville - Aminata , me gusta su estilo, su sonido, esos coros árabes engancha, it's ok
    Dylan Fraser - It Took A Lot To Get To This , el inicio lento para luego variar a algo mas electro me esta gustando, ok
    Riki - Florence & Selena , definitivamente no me llevo con las lacias muy bien, me causa sueño
    Vaundy - 踊り子 , esto es j-pop? Tiene un estribillo para tararear. Ok
    Jens Lekman - The Linden Trees Are Still in Blossom , bonita canción, ha captado en algo mi atencion, no se si lo suficiente como para votarla.

  • Vivo en el pánico de que aparezcan siete canciones salvaje más.

  • edited June 2022

    Termino mi review....

    Lucius - Next to Normal , es un si, un si y mas si… it's ok
    Loren Berí - Greta's Inn , no desentona en la secuencia, no me termina de conquistar pero tiene opciones
    Bestley - Ethereal Frequency , grandes opciones de ir a mi playlist, un ok
    Ronroneo - Inmensamente Frágil , me susurra al oido un poquito mas y me hace dormir
    Bartees Strange - Wretched , le cuesta arrancar, tendré que darle mas escuchas
    Håkan Hellström - Jag vill bara va med dej , extrañamente me gusta su ritmo, me parece blandita pero me cautiva, es un ok.
    Loverman - Into The Night , es de esas canciones que parece que no me va a gustar pero que termina convenciendome, 1 ok.
    Grace Ives - Loose , oh my god, it's ok
    JMSN - Don't Make Me Change , Su R&B es muy 90's.
    girl in red - hornylovesickmess , comparto el deseo de esta chica xD, ok
    Michaela Jaé - Something To Say , no puedo ser imparcial con MJ, es un si.
    BOYE - VENI VIDI VICI , le viene mal estar despues de MJ, pero en solitario este tema gana, esta ok
    The Linda Lindas - Growing Up , hace tiempo deje de escuchar rock, pero tiene un puntito llamativo
    Tsatsamis - Lose Yourself , una buena forma de cerrar el playlist, es un grower seguro.

    Me doy cuenta que debo escuchar a todas las canciones un par de veces más.....

  • De casi todas es la primera escucha. Exxilofonista reacciona a...

    gigi - The Man - Esto ya lo hemos escuchado, no? Ah, claro, es Plis plis plis sin chispa ni épica pero en 3/4 y con una voz de timbre incómodo.
    Boye - VENI VIDI VICI - Más performance que canción pero tiene muchos momentos interesantes.
    Jens Lekman - Paso de alguien que mete un verso que dice "You hated social media more than I".
    Vandy - Odoriko - No le pone muchas ganas pero me parece llevadera. Voy a escucharla a 1.5x a ver si así gana.
    Grace Ives - Loose - Ruidejos siempre es bien. Es mi rollo, la habré mandado yo? No me acuerdo.
    Hippo Campus - Blew Its - Canción clásica medio glam + indietrónica. Muy curiosa.
    Turpin, Mandy Golosa - Hace unas S muy curiosas. Parece "Señora interesante" de 31 minutos.
    Loren Berí y sus amigos - Greta's Inn - Por qué habrán rechazado Belle & Sebastian esta canción? Bueno, al final tira más a los Gorky's. El indie que fui no puede dejar de votar esto.
    Hakan Hellström, Noonie Bao - Jag vill bara va med dej Las voces no pegan ni con cola, típica join force local para rascar escuchas de donde sea. Nö.
    Ronroneo - Inmensamente frágil - No me debería de gustar pero es muy fina y elegante. Las trompetas en su punto. Vale, un sí, no se lo digáis a nadie.
    Joy Wellboy, Wim Janssens - Build a New Nation - The man who shot Liberty Valance ya estaba escrita, cari.
    The Linda Linda - Growing up - Feeder? Gigolo Aunts? Ash? Papas Fritas?
    Satvatge Cor - de mi: - Otro sí inesperado. Producción bonica, quiero escucharla más.
    Bestley - Ethereal Frequency - Bajo arpegiado siempre es bien. La habré mandado yo? No me acuerdo.

    Lo dejo aquí

  • Hoy viernes de tranquileo, por lo que tendreis mi full review (después de algunas escuchas) en un rato ;)

  • Mira el magui que listo y gracioso ;)

  • Y no lo puedo castigar que la suya me gusta. Eso sí no te hagas ilusiones porque tengo unas 15 a las que les daría 5 puntos.

  • edited June 2022

    Hola, @angel, por si acaso estoy entre esas 15, ¿te he dicho ya que eres como el hermano (mayor, muy mayor) que nunca tuve y que si alguna vez necesitas un riñón aquí me tienes? Los trasplantes de cerdo a humano están a la orden del día.

    • Vert - le français <3
    • De mí - un verano en el velero de alguien, sentada en la proa salpicándote el choque de las olas.
    • Fracasé en el Amor Libre - cuuuuuummbiaaaa!! para bailarlo todos los findes en el chiringuito con pachanga, sin ser yo nada de eso.
    • The man - tiene un sabor Mazzy Star que me gusta.
    • 13 - está bien esa mezcla de esa voz hiperfiltrada con baladita, pero no va conmigo
    • Build a new nation - me gusta. Ideal para esa noche de verano en el porche de una cabaña en una aldea perdida del norte viendo el cielo estrellado.
    • Me vio llorar - a María Yfeu la conozco pero no sé de qué, mala señal. Aunque no está mal.
    • Como un niño en verano - esa referencia que alguien dió de Miranda Warning es presagio de nada bueno; ¿quién se acuerda de ellos?
    • Blew its - lo he intentado con Hippo alguna vez y la voz me echa pa'trás como los cangrejos que reculan en la orilla.
    • _Aminata _- refrescante como un mojito viendo la puesta de sol en Caños de Meca
    • It Took A Lot To Get To This - me lo da todo en el estribillo, subibaja todo el rato
    • Florence & Selena - Saxo of course, y si es del seductor de los 80's más
    • 踊り子 (Odoriko = "Bailarina") - Pegadizo este indiepop japonés.
    • The Linden Trees Are Still in Blossoom - un Andrew Bird aburrido.
    • Next to Normal - esos uuuuuuuuuhhhhh in crescendo y ese toque disco me hacen venirme arriba. Más después de Jens.
    • Greta's Inn - me recuerda a alguna de pop inglés que salía en mi english book.
    • Ethereal Frequency - yaassss. Me vengo un poco arriba de nuevo, aunque la voz me falla de nuevo un poco.
    • Inmensamente frágil - muy bonita. Recuerdo la crítica del disco en la madre y dejarlo en pendiente hasta ahora. Descubriento.
    • Wretched - destaca como movidita, pero no sé si me dejará huella.
    • Jag will bara va ned dej - me gusta por las voces, pero ya.
    • Into The Night - nosferatu forever. Esa voz, esa guitarra con dos-tres acordes, esas cuerdas y esos coros. Perfecta.
    • Loose - Sí.
    • Don't Make Me Change - suena a boyband de los 90' con mucha clase.
    • hornylovesickmess - un poco aburrida aunque evocadora a ratos.
    • Something To Say - suena muy clásica. Me gusta para un directo con banda en el chiringuito de moda.
    • Veni vidi vici - no es mi rollo, aunque he decir que los coros me tienen.
    • Growing up - las conocía. Me dan buen rollo con esas guitarras.
    • Love yourself - muy buen cierre de playlist y de veranito disfrutón.
  • La lista de concursantes es la de la anterior edición menos Moli :'( pero sumamos a.......

  • La tuya no me ha disgustado @Johnny_Utah Solo está un escalón por debajo de la de Magui.

  • Ideal para esa noche de verano en el porche de una cabaña en una aldea perdida del norte viendo el cielo estrellado.

    Es que casi puede sentirse el olor a vaca!

  • Exxilofonista reacciona a... (II parte)

    Karen Elson - Vert - Me estoy acostumbrando a ella, sin que sea la gran cosa. Parabéns a quien la coló la primera de la lista. Tampoco hay tantisísimas mejores en la lista como para tener que penalizarla.
    Michaela Jaé - Something to Say - Buena voz, buen ejercicio de estilo, gozona. El momento a capella y los feelings me lo dan todo. Joey Negro & David Lee sail of aproval.
    Florence & Selena - Riki - No me parece sepsi, es más bien ejecutiva júnior con chaqueta con hombreras y conflicto interior paseando por la noche por suburbios humeantes.
    girl in red - horneylovesickness - Me pasa con muchas de esta ronda que me interesan más la producción y los detallitos, los cambios de textura... que las voces, las melodías y las historias que cuentan. La segunda parte compensa lo random de la primera.
    Sudor Marika - Fracasé en el amor libre - El chiste no me dura tres escuchas.
    Bartees Strange - Wretched - Si Avicii mandaba estas cosas a la papelera de reciclaje tendría sus razones, respetemos su memoria.
    Loverman - Into The Night - Otro hombre que quiso matar a Liberty Valance, que ya estaba muerto.
    De.Ville - Aminata - Interludio simpático con color local. Media tabla.
    JMSN - Don't Make Me Change - Me gusta muchísimo la voz, buena construcción, los cinco minutos se pasan volando.
    Ant Cosmos - 13 - Bailar es necesario. Y tanto! Next.
    Lucius - Next to Normal - Gracias, algoritmo. Disco pedorro siempre es bien. Si mandáis estas cosas téneis mi 12, mi 10 o mi 8 asegurado, dependiendo de la competencia.
    Tsatsamis - Lose Yourself - Producción y voz equilibradas e interesantes. Sonido un poco sueco pero con imaginación. Se me hace corta.
    María Yfeu - Me vio llorar - Ayer me pareció muy meh pero hoy estoy dentrísimo. Con que le pase lo mismo a cuatro o cinco personitas, le roba la merienda a Ronroneando.
    Ronroneando - Inmensamente Frágil - Pero la reseño otra vez porque han salido sequidas y quiero decir que aguanta muy bien las escuchas.
    Dylan Fraser - It Took a Lot To Get To This - El algoritmo se ha hecho de rogar. Este es el verdadero Sufjan de la edición. Bueno, un Sufjan con más calle, más canalla, más sintético. El parón un poco antes del final es Detroit total.

    Ha sido de chiripa, pero me han salido juntas al final las más interesantes. Gracias por mandarlas.

  • Jaja @angelmédano mira que lo pensé. Que iba a dejar mal a la tuya, y me ibas a castigar.

    Mis reviews, segunda parte:

    Ethereal Frequency: Tiene todo lo que me gusta, pero se queda un poco corta.

    Intensamente (intento escribirlo bien pero el auto corrector se empeña en poner ‘intensa’, por algo será) Frágil: Me ha venido bien este sábado por la mañana pero veremos si aguanta una segunda ronda.

    Wretched: Un poco radio fórmula de hace unos años. Suena a pasado de moda.

    Jag vill bara va med dej: Dream Pop sueco, como no amar.

    Into the Night: Me recuerda a Lee Hazlewood que me chifla. Y encima la estética del vídeo es un plus. Pasa a la siguiente fase.

    Loose: Esta de Grace Ives la tengo entre mis guardadas de Spoti, y bastante oída. Así que ha perdido el factor sorpresa pero el tema es bueno.

    Don’t make me change: Bien sepsi. Mi rollo total.

    hornylovesickmess: Ya me gusta girl in red desde que sacó su disco, pero esta no es de mis favos.

    Something to Say: Demasiado happy para mi. Y empieza demasiado fuerte y se queda ahí hasta el final. No hay un crescendo que es lo que le vendría bien a esta canción. Lo siento por Bianca.

    Veni vidi vici: …Comeme… el XIXI Como se atreven a hacerle esto a Juriji?

    Growing Up: Hubiera estado guay para la edición Girl Power. Me gusta, pero no me engancha mucho.

    Lose Yourself: Pues muy bien. Suena fresquito.

  • Lee Hazlewood vía Mark Lanegan, tú lo has dicho. Vale para Nosferatu y para la que huele a vaca.

  • edited June 2022

    CERDOREVIEWS (basadas en una primera escucha en la mayoría de los casos, luego pueden cambiar)

    Vert: a Karen ya la conocía. Me gusta mucho la melodía, su voz y ese aire a balada de los 70 que tiene la producción.
    De mi: lo mejor de esta canción es su producción, fresquita y moderna, muy llamativa. Melódicamente en cambio me resulta algo plana.
    Sudor Marika: Jiji jaja... next
    The Man: buena y bonita balada de corte clásico. Pocos peros se le pueden poner. Ninguno en realidad, solo que destacaría más en otra playlist más movida que esta.
    13: la canción en sí está bastante bien, pero me echa fuera su voz y lo sobretratada que está. Pero pasa el corte.
    Build a new nation: me gusta el rollito rock fronterizo y la voz cavernosa a lo Nick Cave. Se distingue del resto.
    María Yfeu: la lista hasta ahora era lacia, pero en este momento pasa de lacia a mustia. Con todo, es una buena canción, pero hay que saber escucharla en el momento adecuado (por ejemplo, cuando estás en coma inducido o muriendo desangrado y vas perdiendo el conocimiento poco a poco)
    Como un niño en verano: tiene un aire agradable a lo Tahures Zurdos o Amaral. Suena algo antigua pero agradable.
    Hippo Campus: a estos los conocía ya. La canción es bastante curiosa, con posibilidades de grower.
    Aminata: se agradece el sonido World Music y los ritmos calentitos. La voz, en cambio, me taladra el tímpano y el Aminata del estribillo se me hace algo cansino.
    Dylan Fraser: superSÍ. Especialmente ese cambio en el estribillo. Si gana esto, no me quejaré.
    Riki: si te gustan los saxos y los 80s, la amarás. Si no, huye. Yo aún estoy decidiendo si caer rendido a sus pies o huir por patas.
    Vaundy: me parece la mejor canción asiática que ha participado en el Contest en mucho tiempo. Lo cual no es decir mucho, pero tiene un ritmillo juguetón que me conquista.
    Jens Lekman: me ha recordado todos los motivos por los que amaba a Jens. Buenas melodías, canciones que cuentan historias y un sonido cursi y acaramelado que es parte de su esencia. La canción supongo que es una secuela de "A postcard to Nina", aquella historia sobre su amiga lesbiana que vivía en Berlín, en la que Jens se hacía pasar por su falso novio delante de la familia de ella. Comparten la misma melodía y me trae muy buenos recuerdos. Mucho amor a Jens y a quien lo haya traído.
    Next to normal: un funky a lo Scissor Sisters bastante resultón. No es que sea una canción innovadora pero entra muy bien.
    Greta's Inn: GA-NA-DO-RA. una canción que transmite euforia y buen rollo, y desde la primera vez que la escuchas sientes que la conoces como si fuera un clásico. Si no gana será por vuestra conocida alergia a las buenas melodías.
    Ethereal Frequency: esta es sin duda la parte más divertida de la playlist. Una canción tan chusca como irresistible.
    Inmensamente frágil: ¿cuántas voces masculinas hay en esta playlist, no? Esto es el "Desabrazarme de ti" de esta edición. Bonita y cálida como un atardecer en la playa. Se ve beneficiada además porque las demás baladas están todas juntas en el primer tercio de la lista.
    Wretched: es buena, me gusta, pero no tanto como el grupo de canciones que la preceden en la playlist.
    Jag vill bara va med dej: suena a los primeros discos de Roxette, esos en los que cualquier album track podría ser un single potencial y al final no podías decidir si te gustaban más los singles o los fillers. :heart:
    Into the night: habíais nombrado tanto al Nosferatu que ya tenía curiosidad por escuchar su canción y ver si estaba a la altura del hype. Y vaya si lo está. Suena misterioso y folkie. Delicioso como un mordisco en la yugular de un twink.
    Loose: me gustan más ella y sus looks que la canción. Que no está mal, pero el nivel de la playlist es demasiado alto como para que pase el corte.
    Don't make me change: el R&B no es mi género preferido, pero está hecha con muy buen gusto.
    hornylovesickmess: el título de la canción me define la mayor parte del tiempo. Me gusta, y esta lista no está tan sobresaturada de canción ligera femenina como lo estaba la anterior, así que entra bien. Pasa el corte.
    Something to say: suena ochentera, pero no como si en 2022 hicieras un homenaje al sonido de los 80s, sino como si la hubieran dejado olvidada en un cajón cerrado y al abrirlo oliera a rancio.
    VENI VIDI VICI: quiero agujerearle la barca y que se hunda
    Growing up: tiene energía, pero no la suficiente como para calentarme.
    Lose yourself: podría ser una canción de Josef Salvat y eso siempre es bien.

  • @aallvvaarroo @Bob_Msc me actualizais la lista de youtube parfavar?

    Ayyy, que he estado malísimo de fiesta y he faltado a mis quehaceres y te hago caso 44 horas después. Ya he actualizado para los dos interesados que han aportado las 2 visualizaciones que tiene.

  • edited June 2022

    Dios , que cansinéz de lista , me paraliza, no me deja avanzar en mi vida.

    Tengo 6 canciones puntuables .
    Otras 6 canciones que se van a llevar un Soli-punto.

    Aqui van reviews , muy random, muy resoplando

    13 - Art Cosmos : Videos cutres de bautizos y comuniones de los 90 + Autotune?
    Quien ha sido?
    Me vio llorar - María Yfeu : Ay , si , gente que se abre en canal , cada vez me gusta más el pop contado y cantado
    Growing up - The linda Lindas : Soli-punto por meterle un poco de mecha a este Contest .
    Greta's Inn - Loren Beri. Me saca del sopor de la lista . Me gusta la forma de cantar de este fulano .
    
Fracasé en el Amor Libre - Sudor Marika. Se me hace pesada, larga y mal cantada.
    Como un niño en verano - Turpin: O como repetir patrones y a pesar de eso , salir airosos .
    Puntos
    The Linden Trees Are Still in Blossoom - Jens Lensman. Sangre en las venas es lo que le falta a este .
    踊り子 (Ooriko = "Bailarina") Vaundy Luce muy requetebién en este Contest . Tiene un sello muy brit ,
    The man - Gigi Me gusta , también para una siesta,
    Next to Normal - Lucius . No me gusta nada el falsete, pero a pesar de eso, un estribillo guapo, muy de agradecer
    Ethereal Frequency - Bestley Soli-punto porque alguien me puso andando.
    Veni vidi vici - Boye . Que envidia la gente tan despojada de complejos, con tantas cosas que contar y con tanto registro. Solamente por buenorro ya se merece los 12 puntos . Quiero ser su taza de water.
    Jag will bara va ned dej - Hakan Hellstrom ...Y Manolete take my breath away...
    Loose - Grace Ives . Un soli-punto a esta girl-next-door , aunque en verdad no me ha movido gran cosa.
    Into The Night - LoverMann . Que voz más bonita, que chulas las cuerdas, un recién llegado que ya parece eterno
    De mí - Salvatje Cora Muy chula . Se salva sin duda
    
Love yourself - Tsalsamis Pop-electrónico del chulo , voz potente, un Years&Years un poco post-pandemia , al que se le quitaron las ganas de bailar. Ha subido mucho al escucharlo.
    Florence & Selena - Riki Sue Me suena idéntico a aquel Liam Benzvi que alguien trajo no hace mucho al Contest. O sea ,NO.

  • Gracias por la reviews. Si el lunes no les escribo, pasen por mi estante a recibir el premio.
    Desde hace dos horas se pueden enviar los votos a @narizsusia. Chica, te preparo el excel para que solo tengas que rellenarlo.

  • Me he reído un rato con algunas críticas :D

  • Yo sin embargo me estoy quitando los puñales .-/

  • Hasta que dia se puede votar?

  • tranqui, hasta el miércoles.

  • Se te envuan a ti?

  • Dios la cumbiaaaaaaa 100/100

Sign In or Register to comment.