^^jaja vi dos comentarios al principio muy parecidos y pensé que hiciste la gracia.
Venga, estás en la primera decena. Si es que no te lo quería decir.
El stop voting now era esta tarde, no? Luego solo queda cambiar los votos de @wastydkyss por irregularidades, que @narizsusia se desmaye cinco minutos y que coronemos cualquier lacia o, dios lo quiera, a alguna de las interesantes propuestas masculinas de la edición.
Se permite flexibilidad para enviar los votos hoy, que para dar los resultados igual tienen que ser pacientes que no caí que son malos días por el curro y a lo mejor lo hago entre el jueves y el viernes por la tarde.
Pensaba que Guiri era Nosferatu, pero después del comentario de la médano....no sé no sé.
Voy a explicar mis 12. Se los he dado porque estando en modo aleatorio, cuando me ha salido me ha transmitido la paz que necesito en estos días, aunque bien podría haberselos dado quién les di 10 porque también
Mi supersentido estadístico advierte que en ese gráfico se muestra el movimiento de posiciones respecto del anterior. Guiri sigue en cabeza y suma 0 posiciones, Nevera sigue rampando, subidón de las Chanclas (cómo ronea, cómo ronea), de Aftersun se olvidaron y el furgón de cola [Chiringuito : Colchoneta] se queda como estaba. Puede ser así como lo digo o cualquier otra cosa, vaya, que menuda piedra Roseta.
No pasa nada. Ya me voy acostumbrado a que algunos no me votéis cuando organizáis pero luego me déis 12 o 10 puntos cuando organiza otro y no sabéis cuál es mi canción.
Comentarios
Es que mandar una tacita de peltre por correo internacional sale por un ojo de la cara.
@Victornoe visionaria
@Victornoe estás en la primera decena. Enhorabuena!
Que hablas @angelmédano ??
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2290249/#Comment_2290249
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2290386/#Comment_2290386
La segunda decena, la mejor! La que perdurará. Grower decena. He dicho
^^jaja vi dos comentarios al principio muy parecidos y pensé que hiciste la gracia.
Venga, estás en la primera decena. Si es que no te lo quería decir.
Te crees que me leo las reviews de otra gente?
Ya voté. Le di mis 12 a BOYE.
Estai pesadisimas
Va a ganar una lánguida, lo presiento.
Encantada de que gane una lánguida. O el saxo sexy
@Frikomid no sé qué me dices, esa reseña es mía 100 %
@chichi qué team eres tú?
Yo soy lánguida porque me gustan grandes
El stop voting now era esta tarde, no? Luego solo queda cambiar los votos de @wastydkyss por irregularidades, que @narizsusia se desmaye cinco minutos y que coronemos cualquier lacia o, dios lo quiera, a alguna de las interesantes propuestas masculinas de la edición.
Así es @icanogar !!
De hecho hay un extenso listado de morosos para las pocas horas que quedan
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo o
@Bob_Msc
@bigchichi23
@erasmusborracho
@Fdkum
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@perfect
@CoqueTornado
@Xtian23
Votadme perros
Os voy a regalar una gráfica a los que habeis votado. Al resto nada eh
Soy avispa.
Voto en un rato
^^no me lo puedo de creer
Yo soy medusa (arriba y abajo).
Votaré al final de la mañana.
Yo voto cuando llegue a casa, que estoy en el trabajo. Hasta qué hora se puede?
Se permite flexibilidad para enviar los votos hoy, que para dar los resultados igual tienen que ser pacientes que no caí que son malos días por el curro y a lo mejor lo hago entre el jueves y el viernes por la tarde.
Qué subidón de Nevera. Seré yo, padre, seré yo?
Yo estoy ultimando los votos
Para ser top ten, debería ser Guiri...
El guiri no vea cómo está despegando!
STOPGUIRI
Venga que con otro voto más saco otra gráfica!
Puedo votar otra vez?
Claro! Quieres votar por @Johnny_Utah que esa lacia seguro que no me vota?
Cámbiale los votos como a su adorada Rumanía.
Sigue, sigue. Es como una review al revés.
feliz miercoles bb
Es la Eva B de su edición. A que ahora te divierte menos?
Modifiquen mis votos como quieran pero mis 12 a BOYE se mantienen.
Buenos pues ya hemos borrado a un par de la lista de morosos y así va el contest con 20 votos
Qué clase de gráfico endemoniado es ese?
Llamamiento de morosos!!!
@Bob_Msc
@Bigchichi23
@Ibuprofeno
@Johnny_Utah
@Perfect
@CoqueTornado
@Xtian23
Por favor, puedo votar esta noche?
que sí que sí. Total, hoy no voy a poder dar ningún resultado.
No os gusta mi gráfico? si es prechocho
Vamos que Guiri sigue primera? si acaba así no presento.
Espero que de las aburridas gane Maria es la unica que merece
Pensaba que Guiri era Nosferatu, pero después del comentario de la médano....no sé no sé.
Voy a explicar mis 12. Se los he dado porque estando en modo aleatorio, cuando me ha salido me ha transmitido la paz que necesito en estos días, aunque bien podría haberselos dado quién les di 10 porque también
Mi supersentido estadístico advierte que en ese gráfico se muestra el movimiento de posiciones respecto del anterior. Guiri sigue en cabeza y suma 0 posiciones, Nevera sigue rampando, subidón de las Chanclas (cómo ronea, cómo ronea), de Aftersun se olvidaron y el furgón de cola [Chiringuito : Colchoneta] se queda como estaba. Puede ser así como lo digo o cualquier otra cosa, vaya, que menuda piedra Roseta.
@perfect como era? te puedes meter tu dedo en el...así no voy a ganar...ah coño que no te voté al final
No pasa nada. Ya me voy acostumbrado a que algunos no me votéis cuando organizáis pero luego me déis 12 o 10 puntos cuando organiza otro y no sabéis cuál es mi canción.
Morosos votad!! Que quiero ver otro gráfico de @nariz
@icanogar ha estado finísimo. No os queda la duda de saber cuántos puntos de diferencia hay entre unos puestos y otros?