JNSP Song Contest vol.3

1378379381383384435

Comentarios

• En cuanto a lo de @perfect, la respuesta es no. Porque cuando tú decidas si cambiar tu canción y traer una nueva, no sabrás cuáles de las que se han presentado continuarán en la playlist y cuáles serán cambiadas por los foreros que las trajeron.

• Quien es Marco Mengoni?

• Oye pues el marcos mengoalgo parece simpático, le invitaba a comer pipas en un banco en el parque de mi pueblo.

Johnny, qué tal la primera impresión de las cacofonías que has ido recibiendo?

• Cuando salen guarachas? Necesito que hablen mal de mi canción!!!!

• edited July 2022

Las warachas empezarán a salir mañana por la noche o el viernes. Pero antes habrá teasers.

De lo que habéis mandado hay algunas horribles y que quiero pensar que sus foreros las han enviado con la idea de luego cambiarlas y dar un golpe de efecto. Luego hay un puñadito que me han gustado bastante, incluida la de alguna enemiga. Pero no puedo dar pistas porque esta edición es la de los faroles y la de no saber si las reviews son sinceras o no.

Sí que puedo decir que de las dos candidatas a ganar la temporada, @magüi y @erasmus, una ha presentado una canción que la veo muy winner y que pienso votar si no la cambia... La otra en cambio... Pero no digo quién es quién, que lo que quiero es que duden y sembrar la cizaña como buena puerca.

• El pobre @Xtian23 tiene síndrome de Estocolmo.
    Yo estoy deseando que haya un montón del mismo estilo, y que el día D (del cambio) se cambien la mayoría por otro estilo, y haya otro montón parecidas :D

• Yo no Votaré a las que cambien de canción

• Pues es la gracia de esta edición. Si no, sería otra edición como todas.

• "Nada es lo que parece, NADA es lo que parece..." - Belén Esteban

• Casi aún no ha empezado y ya me encanta esta edición <3

• Yo soy muy vaga, aviso. .
    Sabremos equivalencias? Es decir , sabemos que canción sale por la que entra?

• Que bien! Víctor me va a tener que votar jaja

• Es curioso ver las cosas que se han buscando recientemente en nuestra wiki. Serán participantes comprobando si su artista ha participado ya?

• Sí, sabremos qué canciones entran y cuáles salen.

Pero vamos, que si vamos a castigar a aquellos que hagan cambio de canción, lo avisamos desde un principio y hacemos una ronda normal en vez de la del poker y me ahorro el tener que organizar dos playlists, ok?

• Ok mi doña

• edited July 2022

Pero vamos, que si vamos a castigar a aquellos que hagan cambio de canción, lo avisamos desde un principio y hacemos una ronda normal en vez de la del poker y me ahorro el tener que organizar dos playlists, ok?

Yo si me sacan una canción que me gusta y la sustituyen por un mojón , castigaré of course.

• Anda Johnny trabaja un poco y riza el rizo. Cuantas cartas se pueden cambiar en el poker? 5? Pues 5 cambios

• edited July 2022

^ Estoy yo como para aguantar cuatro canciones más de tu carpeta de 40 potenciales ganadoras. Antes preferiría dispararme en un pie.

^^ A ver, obviamente. Si cambian a peor lo penalizas. Y si traen una mejor, al revés. Lo que estamos hablando es de castigar por el simple hecho de cambiar de canción, cuando precisamente esa es la mecánica y la originalidad de esta edición.

• Puede ser interesante por eso que no se avise la correspondencia entre las que salen y las que entran. En plan: has quitado a mi favorita, te vas a enterar.

• Yo no sé jugar al poker.
    Ya he dicho que solo sé jugar al teto.

• edited July 2022

Bueno, pero para que no se sepa qué canción se cambia por cuál, habría que cambiar totalmente el orden de la playlist final. Si no sería obvio. Y parte de la gracia de los cambios es lo que dice @LaBecaria. Si tu canción es lánguida y está en la playlist rodeada de lánguidas, la cambias a peluquera porque crees que vas a destacar, pero puede ser que las tres que están antes que tú en la playlist hagan lo mismo y te salga el tiro por la culata. Aparte tiene su gracia para las reviews (que recuerdo que pueden ser sinceras o no, para confundir a los oponentes) el hecho de saber quién ha cambiado y si consideras que ha cambiado a mejor o a peor.

• ¡A mí me parece una buena dinámica! Igual hago uso de ella para dar alguna sorpresa :B

Btw, ¿se podría hacer algo en plan "premio de consolación" a la mejor canción entre las cambiadas? En plan simbólico de "Premio a lo que pudo ser y no fue". O algo así, yo que sé, si es por proponer algo.

• Ah, pues nunca pensé que diría esto, pero @Frikomid, has tenido una buena idea.

• Yo ya me maree con tanto cambio, con una cancioncita que presente será suficiente porque será la mejor y no necesitaré cambiarla, ya mi poker esta de entrada.

• Por cierto leí que hay que desnudarse, tengo q mostrar mi torso desnudo desde ahora?

• Pero si lo vas a hacer de todos modos!

• ^ :D es cierto

• Yo digo sí a la dinámica. Siempre que sea una variación está bien. Hay que apoyar a los organizadores que se crugen el cerebro para dinamizar un poco el concurso, si no, todo sería muy monótono.
    Además, reconozcedlo, estáis todas deseando poder decirle al resto de foreres, "es que me gustaba más la otra, le hubiera dado 12 puntos", así como para intentar quedar bien; como cuando dais un R2.

• Pues yo digo si a todo, yo no me complico, le hago a todo.... >:)

• No me esperaba que fueses tan @pludo

• Todas en tetas

• No me esperaba que fueses tan @pludo

Las apariencias engañan ;)

• Que buena idea! Hasta que empiece las votaciones o durante podemos votar la mejor de las descartadas. Y la peor, por que no?

• Así a lo mejor me animo a cambiar la mía. Puedo cambiar la que voy a cambiar???

• Yo tengo hasta cuatro revelaciones, como la Sethlas. Dos me sabe a poco

• Nos cambiamos las cartas?

• A mi me encanta la idea de la @juanaputah

• Espero que hayáis visto la película, que si no parece una cosa que no es.

• Jaja me parece que no la recuerdo

• Easy winners, de Scott Joplin. Qué propio!

• Hasta cuando se envía canción? Po.cubrir expediente que la semana qu viene vuelvo al trabajo y me podré dedicar a ello

• @LaBecaria iba a haber puesto el video pero no lo encontré en youtube más que en formato SHORTS (no insertable). ... Y no se me ocurrió ponerlo en tweet, si es que... Ganas 5 puntos!

• @narizsusia tienes todo el día de hoy. Mete cualquier cosa y luego la cambias, aunque eso te haga perder los votos de @Victornoe. Correrás el riesgo?

• En teoría era hasta las 22 de hoy, pero me voy a cenar fuera así que aceptaré canciones hasta que vuelva a medianoche. En el momento en el que publique la lista de participantes, cierro buzones.

• Las líneas siguen abiertas!!!

• Yo estoy a punto de hacer un recreo

• Soy aquella niña de la escuela

• ^^
    Sentadillas
    Pa cuando vaya a meter el morro ahí a muerte.

Sign In or Register to comment.