Una vez presentados todos los teasers, las canciones se conocerán en orden de llegada a mi buzón y tendremos unos días para escuchar y destripar antes de poder optar al cambio.
No voy a revelar nombres antes de tiempo, pero según la descripción del forero que lo ha mandado "XXXXXXXX es un artista LGTBIQ+ hijo de inmigrantes argelinos y egipcios que lanzó su disco debut en 2018. Un disco lleno de soul, R&B y música para follar".
De momento solo conozco una que es temazo. Tiene buena pinta. Yo he seleccionado una de mi lista de yogures que menos mal que ya aprendí a guardarme por si las.moscas
El tercer teaser apenas he empezado a hacerlo, así que lo subiré mañana por la tarde. Mañana empezaremos también con la primera tanda de canciones, pero tarde.
Según el forero que la trae: "Joy Crookes debutó en el contest hace un siglo en la primera temporada. He decidido traerla de nuevo, porque sacó este tema soulero el año pasado. Un poco Amy, un poco Paloma Faith".
Los teaser genial, la ronda tiene buenísima pinta PERO... empiezan los contratiempos.
A la de Utah decirle que en el segundo teaser hay una canción que ya ha participado en el Contest (minuto 1:19), yo entiendo que la queráis traer de nuevo porque es un temazo. Por si quieres comunicárselo a la bicha que la ha traído, que SE INFORME.
Ustedes no madrugan o que? ahora estarán todas durmiendo la mona. Pues me falta música de verdad, las buenas, con testosterona a tope, incluyendo la bizarra de turno.
Hoy muchos nos iremos al pueblo, podremos tener una, aunque sea miniplaylist, para esta tarde?
Joseph Goebbels estaría muy orgulloso de ti @Johnny_Utah!!!
Comentarios
Todavía sin canciónes? Que pobreterio todo
Bae
La edición más ambiciosa de la historia quedó en nada. Al menos le vimos el culo a chichi, otra vez.
@Frikomid lo van publicando a medida que llegan su época. Te toca esperar jajaja
JNSP CONTEST 74º
TEASER 1
LA PELUQUERÍA QUE TÚ QUIERES
Joder ¿Os habéis venido disfrutones en esta ocasión o qué?
Oye, oye, oyeeeee... Se nota que estamos de lleno metidos en verano!!
Entre estas está la de Utah
Ahí lo que veo es muy poca vergüenza.
Habrá 2 teasers más. El segundo lo tengo ya montado. El tercero ni he empezado, lo haré mañana a la tarde.
No sé por qué me están entrando unas ganas incontrolables de votar por la cerda.
Peluqueras digievolucionando a lánguidas en 3,2,1...
^^ Y ya de paso, tu país te necesita
Que guapo el teaser
Solo 6 peluqueras?
Creo que hay 8 canciones en ese teaser. Luego hay más canciones que podrían pasar por peluqueras que van en los otros teasers
Ufff voy a cambiar mi peluquera ya!
Ahora que he visto más en detalle en teaser voy a decir que y que las transiciones entre algunos videos son muy buenas
Que bueno el teaser!!! Promete.
De este grupo de canciones saldrá mi 12
Este primer teaser me ha sido indisoluble.
Estoy enganchada al teaser. Sí lo digo!
Peluquería rules!! Además, hoy me he cortado el pelo, todo tiene sentido.
El teaser solo demuestra que están todas desesperadas por repetir el éxito de @Terated en el Yogur caducado anterior. Más de lo mismo. Next
LÍNEAS CERRADAS. ESTOS SON LOS 25 PARTICIPANTES.
Una vez presentados todos los teasers, las canciones se conocerán en orden de llegada a mi buzón y tendremos unos días para escuchar y destripar antes de poder optar al cambio.
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Littlebird
@narizsusia
@perfect
@pleon
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
JNSP CONTEST 74º
TEASER 2
AUNQUE NO LO PAREZCA TAMBIÉN TENEMOS SENTIMIENTOS
@devilvioletrose is back bitches!
Juxta se hartó de la blancura ni porque ganara Velvetine
En el segundo teaser me ha parecido ver el culo de la chichi como publicidad subliminal (en el 00:35 y más adelante)
^^ No descarto que me haya hackeado la cuenta de youtube con tales fines
Me he despertado de repente, pensé que era el camión de la basura... pero no, era el segundo teaser.
No sé quién ha puesto eso en el vídeo. Soy inocente.
La Juana está haciendo un trabajo impecable, mensajes subliminales aparte. ¿Las canciones? Todas horrorosas
Están hechos con mimo, eso sí. Pero ya veréis el festival del descarte.
Eso si, por ahora la del falsete del chico de la gorra me putoflipa.
El de la gorra es Jorge González?
Jaja, le da un aire.
No voy a revelar nombres antes de tiempo, pero según la descripción del forero que lo ha mandado "XXXXXXXX es un artista LGTBIQ+ hijo de inmigrantes argelinos y egipcios que lanzó su disco debut en 2018. Un disco lleno de soul, R&B y música para follar".
De momento solo conozco una que es temazo. Tiene buena pinta. Yo he seleccionado una de mi lista de yogures que menos mal que ya aprendí a guardarme por si las.moscas
El tercer teaser apenas he empezado a hacerlo, así que lo subiré mañana por la tarde. Mañana empezaremos también con la primera tanda de canciones, pero tarde.
Qué presión. Aquí no vale ya ni un OOO
Ay, Joe Crookes llevo para presentarla con esa canción como 6 meses, pero me daba miedo que me dijéseis obvia.
Estos teasers me provocan sobreestimulacion e insomnio
O sea que esta ronda si les gustan los falsetes??? Si serán feas!!!!!!!
Según el forero que la trae: "Joy Crookes debutó en el contest hace un siglo en la primera temporada. He decidido traerla de nuevo, porque sacó este tema soulero el año pasado. Un poco Amy, un poco Paloma Faith".
Lo trajo la summy?
@Summy
Si eso es un poco Amy, un mucho sería directamente la clonación.
....Y vuestras encías ensangrentadas cuando traje a las Pippettes...
Aaayyy... ¿Un álbum lleno de música pa'follar?... ¿Qué necesidad hay de poner música en medio del fornicio? Perezaaaaaaa que rule es tercer trailer
0 bizarras de momento, FATAL me parece.
Los teaser genial, la ronda tiene buenísima pinta PERO... empiezan los contratiempos.
A la de Utah decirle que en el segundo teaser hay una canción que ya ha participado en el Contest (minuto 1:19), yo entiendo que la queráis traer de nuevo porque es un temazo. Por si quieres comunicárselo a la bicha que la ha traído, que SE INFORME.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXVIII
La de Jessica Winter - Sad Music, que la dejásteis en un quinto puesto cuando merecía ganar.
Ustedes no madrugan o que? ahora estarán todas durmiendo la mona. Pues me falta música de verdad, las buenas, con testosterona a tope, incluyendo la bizarra de turno.
Hoy muchos nos iremos al pueblo, podremos tener una, aunque sea miniplaylist, para esta tarde?
Joseph Goebbels estaría muy orgulloso de ti @Johnny_Utah!!!
Yo llevo un rato mirando a la pared. No me gustan las mañanas.
Qué sería de una edición sin DRAMA.