Bueno, lo de "aquellas de las que mejor habéis hablado"... No sé si puedes confiar en eso, porque hay algunas que no han recibido ni los buenos días después de que varios foreros dijeran por aquí que #winner y que les iban a dar todos sus puntos. Otras favoritas en cambio sí han recibido amor y luego hay varias tapadas que se han colado hasta la cocina sin que apenas nadie haya hablado de ellas.
Yo también penalizaría a los que han cambiado de cartas. ¿Pero qué es eso de meterse de lleno en las reglas de la edición y dar juego? Cuando se ha visto eso en el contest. Fuera todas.
Bueno, los votos del bueno de @aallvvaarroo han servido para hacer nuevos cambios en el trío que va en cabeza. Algo que probablemente él no se esperaba a la hora de pensar su estrategia. Ya os dije que las canciones que van arriba no son necesariamente las que han sonado como #alertawinners en el hilo. Cualquier cosa puede pasar.
Quiero pensar que realmente no voy entre los 4 últimos y que cierta cerdita de mala muerte se está quedando conmigo porque no veo como mi temazo puede haber caído tan mal lol
Por si acaso tengo un as bajo la manga que ni ella misma se espera.
Bueno, pues lo que me temía. Me acaban de llegar unos votos que incluyen a Adam Naas, Fragrance y Balthazar.
La playlist se cambió hace 5 días y la antigua se eliminó. O sea, que hay gente que está votando sin escuchar las canciones nuevas ni haberse puesto la lista desde hace una semana.
Propongo lo siguiente. Si me han votado fuerte, los puntos se dejan como están, si no, esos puntos no son válidos y se elimina al forere, salvo que quiera cambiar sus votos por otros en los que me vote fuertemente.
Tranquis, ya está escuchando las nuevas canciones. Al parecer, al darle a "me gusta" se le quedó guardada o descargada la playlist antigua a pesar de que ya no existía en mi Spoti
Propongo lo siguiente. Si me han votado fuerte, los puntos se dejan como están, si no, esos puntos no son válidos y se elimina al forere, salvo que quiera cambiar sus votos por otros en los que me vote fuertemente
Estoy de acuerdo con Becky siempre que aplique también a la mía.
Si, ahí rompo una lanza a su favor, a mi también me sigue saliendo la antigua por darle a me gusta. Así que, fact-check a su versión. @foreredespistade te he ayudado en tu coartada, no olvides votarme si aún no lo has hecho.
Comentarios
Ok,
REY
Pese a que las últimas tres guarras no me han votado.
Pido carta por pedir
Por cierto, en estos precisos instantes hay EMPATE EN EL PRIMER PUESTO.
@Chichi
DIAMANTES
Pero reina de corazones en nuestros corazones.
Puedes ir 3º, 8º, 13º, 17º, 21º o 23º
17 me veo
Qué emoción! @wastydkyss qué team eres?
Cógeme la manito llena de diamantes
Bueno, lo de "aquellas de las que mejor habéis hablado"... No sé si puedes confiar en eso, porque hay algunas que no han recibido ni los buenos días después de que varios foreros dijeran por aquí que #winner y que les iban a dar todos sus puntos. Otras favoritas en cambio sí han recibido amor y luego hay varias tapadas que se han colado hasta la cocina sin que apenas nadie haya hablado de ellas.
@aallvvaarroo yo penalizaría a los artistas repetidos
Yo también penalizaría a los que han cambiado de cartas. ¿Pero qué es eso de meterse de lleno en las reglas de la edición y dar juego? Cuando se ha visto eso en el contest. Fuera todas.
Bueno, los votos del bueno de @aallvvaarroo han servido para hacer nuevos cambios en el trío que va en cabeza. Algo que probablemente él no se esperaba a la hora de pensar su estrategia. Ya os dije que las canciones que van arriba no son necesariamente las que han sonado como #alertawinners en el hilo. Cualquier cosa puede pasar.
Quiero pensar que realmente no voy entre los 4 últimos y que cierta cerdita de mala muerte se está quedando conmigo porque no veo como mi temazo puede haber caído tan mal lol
Por si acaso tengo un as bajo la manga que ni ella misma se espera.
Dame carta otra vez aunque ya no entiendo nada
@angelmédano, en el momento que hice esta gráfica, con 15/25 votos, eras...
REINA
Cada vez más reina, cada vez más peluquera. Algo que quieras contarnos?
Si quedan más cartas dame la mía
Cualquiera cosa con tal de ganar, pero mira traigo peluquería de calidad y no voy a ganar. Gracias por tus votos @erasmusborracho
@perfect
TRÉBOLES
Puedes ir 5º, 7º, 11º, 15º, 19º o 24º
@angelmédano, no se las des. Ni limosna te ha dado la lagarta esa.
Pero si habló bien de la mía! ah, no! que la cambié.
Yo en las graficas
Yo también quiero carta , par favar
Qué parte de "hasta las 13 horas que me voy a trabajar" no entendiste, @Tomasa querida?
Justo esa . lo de las 13 horas !
Bueno, pues lo que me temía. Me acaban de llegar unos votos que incluyen a Adam Naas, Fragrance y Balthazar.
La playlist se cambió hace 5 días y la antigua se eliminó. O sea, que hay gente que está votando sin escuchar las canciones nuevas ni haberse puesto la lista desde hace una semana.
Me dan ganas de adjudicar los puntos a las canciones sustitutas en cada caso y chimpún.
Ya vote eh
Es un bajonazo.
Haz lo que debas , prometo votarte a la cerda más resolutiva
Propongo lo siguiente. Si me han votado fuerte, los puntos se dejan como están, si no, esos puntos no son válidos y se elimina al forere, salvo que quiera cambiar sus votos por otros en los que me vote fuertemente.
Nada, haz lo que creas conveniente porque a ninguno se nos ocurrió esa posibilidad. Confiamos demasiado en el resto.
Si te sirve de algo, podemos presentar propuestas, para ver qué se hace, y lo que quiera la mayoría.
Tranquis, ya está escuchando las nuevas canciones. Al parecer, al darle a "me gusta" se le quedó guardada o descargada la playlist antigua a pesar de que ya no existía en mi Spoti
Desde que se inventaron las excusas...
Estoy de acuerdo con Becky siempre que aplique también a la mía.
Si no votó a Flavia, expulsada!
Si, ahí rompo una lanza a su favor, a mi también me sigue saliendo la antigua por darle a me gusta. Así que, fact-check a su versión.
@foreredespistade te he ayudado en tu coartada, no olvides votarme si aún no lo has hecho.
Flavia? Cuál es esa? En la playlist que tengo no sale
Flavio + Amaia? Colabo? Están juntos?
Ripe de Flavia, la mejor peluquera que ha pasado por el contest en muuuucho tiempo.
Se pueden traer al Allstars artistas descartados por H o por B? De ser así, atrévete a presentarla de nuevo .-D
Super a favor de que vuelva Flavia.
Ya he votado, por cierto.
Quedan por votar
@Xtian23
@Fdkum
@20thcenturyboy
TeamFlavia
Mira, menudo cuadro Flavia y la peluquera wannabe que se escondía detrás de esa propuesta.
@Bob_Msc yo también estoy a flavior de que vuelva.
Ya ganó machinegum?
machine gum kelly?
^^ Don't hold your breath
@Xtian23, solo quedas tú por votar