Me meo con el avatar de la chichi jajajjaa que maravilla de edición
Yo mis votos los tenía en un Excel después de una escucha que hice el fin de semana, lo que pasa es que ayer en la compu del trabajo no tenía mi Excel y no recordaba el orden y por eso demoré.
Para empezar los votos a Si no encuentro palabras, que habría sido #19 si no se hubiera descalificado. Una canción muy bonita de las que ya no se valoran en el Contest.
Él lo mismo está en lo más alto que en lo más bajo, no valen las medias tintas con @Fdkum. Había gente en el hilo defendiendo este tema pero debieron ir de farol, porque ya ves. A mí realmente me gustaba y consideraba que debía ser top 10.
En verde están los puntos que sumó por la descalificación de @Xtian23. En este caso 2, porque yo le había dado 2 (que pasan a 3) y la Tomasa la puso de R1 y pasa a 1.
Yo me olvidé de que fuese obvia o no y... me decanté por votar por si me gustaba o no la canción. Realmente Boy me gustó bastante y le habría dado 5-6 puntos pero el nivel estaba altísimo.
Comentarios
Estaba caída la web desde las 23 hasta no sé cuándo.
Empiezo campaña
^^^^ A mi si no se me pone título y artista no me entero de nada.
La cerda debe estar forrada. Debería mostrarme mas amable con él...
A ver su segundo trabajo de camino a casa cual será si va por la calle
Mira @chichi, tuvo 4 días enteros para votar con votos válidos y 6 para enterarse de que había canciones nuevas si hubiese leído el hilo.
^^ Jaja, mi segundo trabajo es el mismo que el primero pero en otro centro. No tiene mucho misterio.
Si traje un día a Wendy Sulca, como no voy a apoyar a Xtian?
Pues haberlo apoyado en la edición anterior, que me habrían venido muy bien esos 8 puntos para Marissa Nadler
Y a mi esos 12
Participaba algo llamado Feet don't fail me now? Ya ni me acuerdo.
A todo esto a tope con la Utah. Tiene mucho hierro no haberse pispado de que había canciones nuevas etc.
Ahhhhh
Y Chichi si Xtian lo entendió y ni se quejó. Que pasa, te dio muchos puntos? Jiji
Solo por el nuevo avatar de la chichi, bien merece la pena toda la polémica
Hemeroteca. La @chichi (sigilose al caminar) ya perdió el 12 de Xtian la pasada ronda.
Pero habrá mucha gente aquí que haga como @Xtian23 ?
Me refiero a eso de no mirar el foro en 10 días y ponerse a votar 5 minutos antes
Es polémica por performance.
Yo ya he ganado seis veces.
Seguro, Tomasaa
Y en los segundos votos de Xtian23, votó alguna canción de las cambiadas ???
(es que no recuerdo los títulos)
Te superas, chichi:
^^Dreamer y Kuber r2
me quitaste la primicia marrana
Terated y Xtian23 cambiaron de canción? Supongo que no, porque como cambiaran tiene delito no coscarse del cambio de playlist
Ahora lo veo
Espero ser el bottom 5 que estoy agotada
Esto empieza o está la Utah en el tercer cambio de turno de tu quinto trabajo?
Yo me dirijo ahora a mi segunda residencia. @bigchichi23 me avisas por Insta si hago fango, porfa?
Yo no me estoy enterando de nada, @Xtian23 está descalificado?
Quien ganó?
En un rato empezamos
Que es un rato?
Un rato largo.
Tengo a mano el Fernet y los champanes.
Vamoooosss
Vamos que nos vamos!
Tienes a mano un buen gel? Es que el fango es difícil de quitar.
Di que no, @icanogar nosotras vamos primeras.
Un momento, que me reclaman
Un buen gel? BITTE???
Ah para limpiarse. Perdón.
Me meo con el avatar de la chichi jajajjaa que maravilla de edición
Yo mis votos los tenía en un Excel después de una escucha que hice el fin de semana, lo que pasa es que ayer en la compu del trabajo no tenía mi Excel y no recordaba el orden y por eso demoré.
Bueno que sepais que sobre las 23:30 se cae esto
Qué maravilla de edición. Díselo a la personita de Radiate, @Xtian23. Te va a mandar a los sicarios de Sinaloa.
@Xtian23 aunque no me votes no te vayas nunca
Para empezar los votos a Si no encuentro palabras, que habría sido #19 si no se hubiera descalificado. Una canción muy bonita de las que ya no se valoran en el Contest.
Will Smith os va a crujir a todas.
24
@Fdkum
Willow - Boy
12 puntos
Él lo mismo está en lo más alto que en lo más bajo, no valen las medias tintas con @Fdkum. Había gente en el hilo defendiendo este tema pero debieron ir de farol, porque ya ves. A mí realmente me gustaba y consideraba que debía ser top 10.
En verde están los puntos que sumó por la descalificación de @Xtian23. En este caso 2, porque yo le había dado 2 (que pasan a 3) y la Tomasa la puso de R1 y pasa a 1.
Un sonido muy Vera Fauna. Una pena, me gustaba
Los votos fosforitos son los modificados? Dios, y eso que rascó dos más...
Ha sido por la "obviedad" de la artista.
^^^me refiero a la de @Xtian23
Yo me olvidé de que fuese obvia o no y... me decanté por votar por si me gustaba o no la canción. Realmente Boy me gustó bastante y le habría dado 5-6 puntos pero el nivel estaba altísimo.
Que ha hecho para ser tan famosa?