No me gustaba nada la canción, pero tuviste tus defensores. Conseguiste 52 puntos + 2 derivados de la eliminación de Xtian23. De haber votado este a tiempo y de forma válida, habrías quedado en el puesto 11 con 62 puntos, empatado con el top 10 pero esa canción tendría un 12 y el mismo número de votantes.
Ella siempre nos trae cosas de calidad. La canción parecía que estaba pasando algo desapercibida en los reviews, pero a la hora de la verdad tuvo sus defensores.
Pos gwenno, hasta aquí llegaste. Esta fue la segunda opción de @devil tras deshacerse de la carta "Kelora - All I want is you". Y me parece que acertó con el cambio.
@20thcenturyboy
Una canción fresquita y con el sello de calidad de la Nuca Malvada, que nos recuerda que hay estaciones mejores en el año que el asfixiante verano. Rara vez defrauda la Nuca esta.
Pero otra vez?? Son ciberataques rusos o JNSP colapsa cada vez que Sebas enchufa el aire acondicionado en casa? A ver si contratamos más potencia, hija.
Menuda expresión tiene en la cara la Reina de Diamantes, no? La alegría de la huerta. Todo lo contrario que @angelmédano, que está a dos telediarios de comprarse un peine y unas tijeras y abrir su propia academia de peluquería. La opción inicial de Angel era nada menos que FLAVIA. Quién te ha visto y quién te ve, @angel. ¿Esta faceta tuya la conocen en AR? ¿Lo sabe tu familia? ¿Qué opinan?
FLAVIA tuvo un montón de defensores por aquí porque, en fin, menuda parroquia esta, pero Angel la cambió por la mucho mejor Dreamer, que tuvo un gran defensor en @Frikomid (no sé si eso es algo de lo que sentirse orgullosos pero bueno ). Durante los primeros días su desempeño en las votaciones fue bastante discretito, pero el último día despuntó consiguiendo un par de 12 más y se coló en el top 10.
La Reina de Corazones tiene cara de haber comido algo en mal estado o estar de resaca. Resaca de éxito es la que tiene @aallvvaarroo con esta señora intensa francesa que convenció a muchos y le da un nuevo top 10.
Comentarios
14
@Victornoe
Aya Gloomy - Vs Reality
54 puntos
No me gustaba nada la canción, pero tuviste tus defensores. Conseguiste 52 puntos + 2 derivados de la eliminación de Xtian23. De haber votado este a tiempo y de forma válida, habrías quedado en el puesto 11 con 62 puntos, empatado con el top 10 pero esa canción tendría un 12 y el mismo número de votantes.
No me salen las cuentas ... hay alguien que me da por saco muy muy arriba
13
@narizsusia
0171 - Follow
56 puntos
Ella siempre nos trae cosas de calidad. La canción parecía que estaba pasando algo desapercibida en los reviews, pero a la hora de la verdad tuvo sus defensores.
Prometo volver a escucharla. Es que, de verdad, ni me acuerdo de a lo que suena.
La mayor injusticia el último puesto de Willow. Casi te voto naris, fue mi R1.
12
@devilvioletrose
Gwenno - Tir Ha mor
57 puntos
Pos gwenno, hasta aquí llegaste. Esta fue la segunda opción de @devil tras deshacerse de la carta "Kelora - All I want is you". Y me parece que acertó con el cambio.
Pero que colores más feos. Comprate un excel más bonito Johnny
11
PPJ - Primavera
59 puntos
@20thcenturyboy
Una canción fresquita y con el sello de calidad de la Nuca Malvada, que nos recuerda que hay estaciones mejores en el año que el asfixiante verano. Rara vez defrauda la Nuca esta.
^^
Para injusticia , esto
Llego tarde a los comentarios pero solo decir que OS ODIO, así en mayúsculas
Enhorabuena al TOP 10
@aallvvaarroo
@angelmédano
@ibuprofeno
@el_maguan
@erasmusborracho
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Littlebird
@Tomasa Chester
@wastydkyss
Seguimos mañana
Típico ejemplo de que un vídeo arruina una canción. Los hipsters esos de colores haciendo el ganso daban ganas de matarlos.
Oye pues mejor de lo que me esperaba
Team red moon
Por fin un top10. No me acuerdo del último.
Tengo yo la noche para ponerme a hacer grafiquitas. Mañana lo veréis. Ansiosas.
Qué robo me han dado
TeamKubes #TeamMachinegum pero me huele cada vez mas a chuleta de...
^^^pero con colores bonitos
... a chuleta de Radiate?
Aunque aquí #temCleopatra a hierro. Os lo había dicho ya?
Me falta un primer puesto y un segundo.
Bueno , también un sexto y un séptimo
¿Pero MachineGum en serio?
Creo que he votado a casi todo el top10. Perderé por culpa de mi propio buen gusto, qué tragedia.
Tiene que ser así. No hagas como la @Xtian23 y alguna otra
Sigue por ahi ese que susurraba, y la bia-bia ... Madre mía ....
... ah, y Cuidao con Radiate !
@wastydkyss me pasa exactamente lo mismo que a ti
No tengo muy claro cuáles quedan
Kubes, Dreamer y Sober de las nuevas
Menos cleopatra y See maw he votado a las demás o es la mía.
La de Joy Crookes acá en el foro era mas conocida que la de Willow...
Ven @Becky cojámonos de las manos y pensemos que al menos nos queda el recuerdo del culazo de la @bigchichi23
El foro colgado de nuevo. Menos mal que hay un impass hasta mañana
Pero otra vez?? Son ciberataques rusos o JNSP colapsa cada vez que Sebas enchufa el aire acondicionado en casa? A ver si contratamos más potencia, hija.
Qué bien que os ha gustado mi choice y me habéis incluido en el top 10!
Viva el mal
VIVA EL KAPITAL!
Toda la noche trabajando dice.
Como os tiene el calor a algunos. ¿Es que no va a haber un momento de paz en esta edición?
No nos olvidemos del verdadero protagonista de la edición: Garbanzo
Garbanzo
Seguimos dando puestos
Venga, que me estoy jugando ser top5 de la temporada.
Que bien. Justo cuando voy a estudiar
10
@angelmédano
Red Moon - Dreamer
61 puntos
Menuda expresión tiene en la cara la Reina de Diamantes, no? La alegría de la huerta. Todo lo contrario que @angelmédano, que está a dos telediarios de comprarse un peine y unas tijeras y abrir su propia academia de peluquería. La opción inicial de Angel era nada menos que FLAVIA. Quién te ha visto y quién te ve, @angel. ¿Esta faceta tuya la conocen en AR? ¿Lo sabe tu familia? ¿Qué opinan?
FLAVIA tuvo un montón de defensores por aquí porque, en fin, menuda parroquia esta, pero Angel la cambió por la mucho mejor Dreamer, que tuvo un gran defensor en @Frikomid (no sé si eso es algo de lo que sentirse orgullosos pero bueno ). Durante los primeros días su desempeño en las votaciones fue bastante discretito, pero el último día despuntó consiguiendo un par de 12 más y se coló en el top 10.
Joder. Pensaba que ganaría
Luego que por qué no te voto
Te voté @angelmédano , pero con esto, me acerco más al top5, jajajaja
9
@aallvvaarroo
Jeanne Added - Radiate
63 puntos
La Reina de Corazones tiene cara de haber comido algo en mal estado o estar de resaca. Resaca de éxito es la que tiene @aallvvaarroo con esta señora intensa francesa que convenció a muchos y le da un nuevo top 10.
Ya han empezado a salir mis votos. ¿Lo veo como buen gusto o como mainstream?
Muy chula ésta @aallvvaarroo
No doy crédito con @angelmédano detrás de FLAVIA. Bueno pues team passa