Pues qué tarde más buena de domingo se ha quedado. Perfecta para revolcarse en el fango, aunque por propoción este vaya a llegar casi hasta el puesto 15.
O descubriendo que la canción de PinkPantheress llegó al top 27 en U.K. (hoy top 56) pero un infame refrito con un rap está ahora nada menos que en el top 7.
Veo que tienes ganas de estrenarte @Torrezna . Además @angelmédano te explicará gustosamente también donde quedas en esa general con la que nos obsequia. Si lo explica, así lo entenderé yo, que aún me cuesta después de varias ediciones.
Por cierto, creo tener clarísimo cual es tu canción...
Joder hemos empezado en plena siesta. Estilo Ibu total! No me alegro de tu puesto @Bob_Msc que siempre me fastidia que caigan los que curran. Lo de no quedarte con Penélope fue una gran putada!
Y @Torrezna lo intenté pero aquí hay mucha loca suelta. Espero te animes a seguir jugando! Además un perfil como el tuyo viene bien x aquí.
Habéis aprovechado que volvía a mis cuarteles de entresemana para empezar la masacre!
@Torrezna como observador internacional que soy puedo impugnar la votación, ya que El triste es una versión de un multiplatino del siglo pasado. Qué prefieres, el fango o quedar de rubia?
Para mi Paupière estaba en el saco de las ni fu ni fa, pero ganando con las escuchas. No esperaba ese puesto ni de broma.
Bueno, yo quería que eligierais la de Finneas porque pensaba que quedaría mejor xd (el disco me ha gustado mucho, la verdad). Gracias por los votos para APRE igualmente
Es que están saliendo muchas de las que no voté en la primera ronda, porque voté a Finneas, Gorillaz, Penélope. Si es que esta edición de Ibu requiere empaparse antes el libro El Arte de la Guerra!
Ay, que no me había enterado! Bueno la diferencia con la anterior edición es que todavía no he votado con puntos a ningún fango. La similitud será mi semi-fango.
Comentarios
Y si pasamos de todo y cruzamos ediciones como hace Ru Paul?
Deja que descanse Ibu que esto es sólo una tensa calma...
Pues qué tarde más buena de domingo se ha quedado. Perfecta para revolcarse en el fango, aunque por propoción este vaya a llegar casi hasta el puesto 15.
Se deberían anunciar los puestos del revés, del Olimpo a la sima.
Me gusta: olímpicos y símicos.
Y yo cometiendo el error de seguir escuhando la playlist y arrepintiéndome del orden de mis votos. Grrrr...
O descubriendo que la canción de PinkPantheress llegó al top 27 en U.K. (hoy top 56) pero un infame refrito con un rap está ahora nada menos que en el top 7.
Por cierto, no la he votado.
Cómo va el escrutinio? Cuando conoceremos el resultado de los comicios?
Después del sondeo a pie de privado.
Veo que tienes ganas de estrenarte @Torrezna . Además @angelmédano te explicará gustosamente también donde quedas en esa general con la que nos obsequia. Si lo explica, así lo entenderé yo, que aún me cuesta después de varias ediciones.
Por cierto, creo tener clarísimo cual es tu canción...
BUENAS TARDES
Veo que estáis deseando fango...
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que viene!
22
Proyectil, Bravo Fisher! (Feat . Rocío Saiz) 19 puntos
@Bob_Msc
Ha tenido los siguientes amigos, misteriosamente la gente no ha conectado con esto, ¿O es estrategia?
Amigos
@Axwell 10 puntos
@juxtapositionboy 3 puntos
@Torrezna 2 puntos
@molinero 2 puntos
@20thcenturyboy 1 punto
@Fdkum 1 punto
R2 @erasmusborracho y @angelmédano
Pobre Bob
Luego todas las que vais de enfangadas quedaréis de top 10. Yo no me lo esperaba. Es mi primera última posición. Estoy deprimido y mucho.
Me voy a beber ya, no sin antes agradecer a @Axwell @juxtapositionboy @Torrezna @molinero @20thcenturyboy @Fdkum . Vosotros sí que sabéis.
Mis esperanzas estaban en Penélope, pero optasteis por esta, que por otro lado a mi me encanta.
@bigchichi23 menos pobre y vótame más.
Pero no está sólo en el fango
21
El triste, Bunbury 23 puntos
@Torrezna
Ha sido muy arriesgado enviar esta propuesta, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos. Pero no te desanimes, te esperamos en la siguiente edición!
Amigos
@Johnny_Utah 8 puntos
@angelmédano 7 puntos
@Bob_Msc 7 puntos
@Frikomid 1 punto
@perfect R1
@Zarko R2
Al menos estaba en lo cierto con respecto al origen de esta propuesta.
Es un temazo aunque el mérito no sea de Bunbury, la verdad.
Cuál es la de la mohedano entonces? ONR?
20
Sade Sati, Paupière 23 puntos
@wastydkyss
Al escuchar la propuesta, pensaba que os iba a gustar, pero la habéis dejado en el fango. Yo también acepto mi parte de culpa.
Amigos
@Johnny_Utah 10 puntos
@archipiernago 6 puntos
@Frikomid 5 puntos
@angelmédano 1 punto
@el_maguan 1 punto
R1 @molinero @Bob_Msc @Victornoe @ibuprofeno
Pero pero, en serio????
A ver, no seré yo quien se queje de que @wastydkyss acabe en el fango, pero me parece tremendamente injusto por la canción.
Ai que esto ha empezado ya!
Quiero ver a las venecas caer una a una
O de dos en dos
Tambien
A ver @Johnny_Utah , Axwell también me ha dado 10 puntos a mí y no anda quejándose.
En un rato seguimos. Necesito comer aunque no lo parezca
^^ Ya, pero es que en este caso la canción era buena!
Muchas gracias a todos y todas los que habéis votado por El triste. También a quienes apostasteis por Isabel Marco en la primera ronda
Dios mío. Ibu
Cuánto egoismo, @ibu. ¿Qué será más importante, alimentarte o el Contest? Así nos va.
Joder hemos empezado en plena siesta. Estilo Ibu total! No me alegro de tu puesto @Bob_Msc que siempre me fastidia que caigan los que curran. Lo de no quedarte con Penélope fue una gran putada!
Y @Torrezna lo intenté pero aquí hay mucha loca suelta. Espero te animes a seguir jugando! Además un perfil como el tuyo viene bien x aquí.
Cómo deseo no haber dado ni un solo punto a esas cerúmeneas orejas de cerda.
Oink!
Tú si que eres majo @angelmédano , no como otras que ni disfraz de bruja les va a hacer falta para organizar la próxima.
Y lo de Paupiere también es muy injusto. Anda que no hay cosas peores.
Habéis aprovechado que volvía a mis cuarteles de entresemana para empezar la masacre!
@Torrezna como observador internacional que soy puedo impugnar la votación, ya que El triste es una versión de un multiplatino del siglo pasado. Qué prefieres, el fango o quedar de rubia?
Para mi Paupière estaba en el saco de las ni fu ni fa, pero ganando con las escuchas. No esperaba ese puesto ni de broma.
19
Narcisa, Princesa Alba DUDA BEAT 24 puntos
@Victornoe
Estuvo en el fango la mayor parte del recuento de votos, pero al final, consiguió remontar un poco y salir del bottom3.
Amigos
@juxtapositionboy 7 puntos
@bigchichi23 6 puntos
@narizsusia 6 puntos
@wastydkyss 3 puntos
@el_maguan 2 puntos
@erasmusborracho R1
@Bob_Msc @20thcenturyboy R2
Qué pocos puntos. Me esperaba muchos más de esta.
La verdad no me sorprende el fango. Desde que escogieron esta sobre la de Gorillaz me vi en los últimos puestos
What? Narcisa tan abajo?
18
Without Your Love, APRE 29 puntos
@molinero
Un tema que tristemente ha pasado algo desapercibido durante la edición...
Amigos
@20thcenturyboy 8 puntos
@Axwell 6 puntos
@archipiernago 5 puntos
@wastydkyss 5 puntos
@perfect 3 puntos
@Zarko 2 puntos
@LaBecaria R1
Joer. Y además las canciones están votadas con mucho punto y poco punto.
Creo que se avecina plot twist. No se, julio
Bueno, yo quería que eligierais la de Finneas porque pensaba que quedaría mejor xd (el disco me ha gustado mucho, la verdad). Gracias por los votos para APRE igualmente
Es que están saliendo muchas de las que no voté en la primera ronda, porque voté a Finneas, Gorillaz, Penélope. Si es que esta edición de Ibu requiere empaparse antes el libro El Arte de la Guerra!
Ay, que no me había enterado! Bueno la diferencia con la anterior edición es que todavía no he votado con puntos a ningún fango. La similitud será mi semi-fango.
Yo voté por la de Finneas, era muy guay @moli
Finneas es random sorry
Vote por Finneas también
17
Trap Salsa, Nokki Cabrera-32 puntos
@Fdkum
Empezó mejor que sus primas, pero luego se estancó. Al final el TeamVeneka salió a su rescate antes de cerrar votaciones.
Amigos
@Zarko 10 puntos
@juxtapositionboy 10 puntos
@Victornoe 5 puntos
@Axwell 5 puntos
@narizsusia 2 puntos
@bigchichi23 R1
A mi se me cayó la R1. Sory, tetas