Hay dos objetos sonoros en el top 5 que escapan a mi comprensión. Por lo menos alegra ver, por el escritunio, que hay un par de participantes que me representan a la perfección.
Hipnótica. Entró en mi cabeza desde el minuto 0. Lamentablemente, se ha quedado a un paso del top 3, aunque es una gran posición. ¡ Enhorabuena, @Axwell !
Gracias por vuestros votos queridos. Un quinto puesto no me lo esperaba ni de lejos ya que mi canción solo fue mentada una vez por la cerda. Gracias a mis Latam por su support
Ya han salido los favoritas, pero las que están no me desagradan. Suerte a todas.
Se nos acaban los chistes de ábacos e @ibuprofeno . CALLANDO BOCAS, muy bien ibu!!
Nuestro querido Maguan se alza con la medalla de bronce. Cuando quedó eliminada Canario me temí lo peor, pero todo ha salido bien. ¡Enhorabuena, @el_maguan !
gracias a ti @el_maguan por redescubrirme Magdalena Bay, estoy enganchadísimo al disco
y gracias a @Frikomid por hacer lo mismo con Low (injusticia que no estén, ganadores de la edición)
TeamIbuONR!!! Pero Juliette es más amable y puede haber llegado a conseguir votos de mayor número de foreros. Aunque el récord de 12s se lo llevará ONR
Un clásico instantáneo. Apto para serias por la música, para peluqueras de barrio y para las estilistas más putifinas. @bigchichi23 gracias por traernos este temazo ¡Enhorabuena por la segunda posición!
Comentarios
Yo ya caigo
Aplausos #teamIbuprofeno
Que bien ver por ahí a gente que no suele votarme como Zarko, naris o Magui. O @Victornoe!!! Gracias a ustedes y al resto! Que gane ONR ya por favor!
Vuelvo al top 5 juapo.
Soy humana. También me dan bajonas
Era temazo Médano! No lo conocía
Un puesto muy honroso. Demasiado honroso, diría.
teamONR
Y yo que pensaba que esa canción horrible había salido ya.
La verdad que ha quedado un top5 maravilloso
Hay dos objetos sonoros en el top 5 que escapan a mi comprensión. Por lo menos alegra ver, por el escritunio, que hay un par de participantes que me representan a la perfección.
@erasmusborracho efectivamente esa canción horrible salió ya, concretamente en la gala O de OT2017, del gaznate de un tal Raoul.
5
Liit, Çantamarta & Rusowsky-81 puntos
@narizsusia
Uno de mis temas favoritos de la playlist. Fue a paso lento pero seguro hasta entrar en el top 5. ¡Enhorabuena, querida @narizsusia !
Amigos
@Fdkum 12 puntos
@juxtapositionboy 12 puntos
@Victornoe 12 puntos
@archipiernago 10 puntos
@LaBecaria 8 puntos
@erasmusborracho 7 puntos
@ibuprofeno 7 puntos
@el_maguan 5 puntos
@Johnny_Utah 5 puntos
@Frikomid 2 puntos
@perfect 1 punto
Tq nariz no te vote
Venga, @ibuprofeno, suelta que el #4 es Methil Ethel y hazme feliz, que me tengo que ir a clase.
No enterréis tan pronto a Methil Ethel por favor, que le vais a dar un disgusto a alguien
Por sí las moscas, #TeamChichi, yo siempre confié en tu criterio y todo eso
4
Honest, Methyl Ethel-84 puntos
@Axwell
Hipnótica. Entró en mi cabeza desde el minuto 0. Lamentablemente, se ha quedado a un paso del top 3, aunque es una gran posición. ¡ Enhorabuena, @Axwell !
Amigos
@erasmusborracho 12 puntos
@Frikomid 10 puntos
@ibuprofeno 8 puntos
@20thcenturyboy 7 puntos
@bigchichi23 7 puntos
@molinero 7 puntos
@el_maguan 6 puntos
@angelmédano 5 puntos
@Fdkum 5 puntos
@Zarko 4 puntos
@Xtian23 3 puntos
@Bob_Msc 2 puntos
@LaBecaria 2 puntos
@Johnny_Utah 1 punto
@wastydkyss R1
@Torrezna R1
What ? De quien es la de ONR?
Un top 3 juapo
Otra medallita mas
Cómo me alegro de que @ibuprofeno se lleve medalla!
Me da igual quien gane. Las tres somos gandoras
Son 3 temazos. Como no, están ahí mis 12 y mis 10. Y mis 4 para Chaeri creo.
Vamos a dar un poco de susto a las 3 finalistas:
Menudo podio, no quepo en mí de gozo: mis 12, 10 y 7. Enhorabuena @ibuprofeno @bigchichi23 @el_maguan sea cual sea el puesto en que quedéis.
Yo también voté a la de @Axwell
Me veo cayendo al cuarto puesto por dios
Cierto, @perfect le diste 5 puntos, no los he puesto pero si están sumados. Ni una edición de choices sin su error correspondiente.
@Axwell maravilla de canción, mi ganadora.
Ahora #TeamChaeri representando a las locas de las que la médano tanto habla.
teamONR
y seguro que es de magüi
Gracias por vuestros votos queridos. Un quinto puesto no me lo esperaba ni de lejos ya que mi canción solo fue mentada una vez por la cerda. Gracias a mis Latam por su support
Ya han salido los favoritas, pero las que están no me desagradan. Suerte a todas.
Se nos acaban los chistes de ábacos e @ibuprofeno . CALLANDO BOCAS, muy bien ibu!!
Gracias @LaBecaria
¿Dejamos el top 3 para esta tarde?
Como te sea más cómodo, bb
Vaya top 3. Gana la perra de Chichi
@angelmédano me ha encantado el temazo que has traído!! Me la quedo pa mis listas.
Ya verás que para una vez que hay premio real va a llevárselo el organizador. TONGAZO!!!
Se va a mandar el regalo a si mismo
Si queda primero además se queda primero en la Geny. The Winner Takes it All!!!
ALLÁ VAMOS
3
Chaeri, Magdalena Bay-101 puntos
@el_maguan
Nuestro querido Maguan se alza con la medalla de bronce. Cuando quedó eliminada Canario me temí lo peor, pero todo ha salido bien. ¡Enhorabuena, @el_maguan !
Amigos
@perfect 12 puntos
@narizsusia 12 puntos
@Bob_Msc 12 puntos
@erasmusborracho 10 puntos
@Xtian23 10 puntos
@Torrezna 7 puntos
@molinero 6 puntos
@Victornoe 6 puntos
@ibuprofeno 6 puntos
@bigchichi23 5 puntos
@20thcenturyboy 4 puntos
@archipiernago 4 puntos
@angelmédano 3 puntos
@Johnny_Utah 3 puntos
@Axwell 1 punto
@Fdkum R1
@juxtapositionboy R1
Losabianopasanada.gif
Algún día volveré a ganar, algún día…
Graseas a las fans. No sería nada sin vosotres
gracias a ti @el_maguan por redescubrirme Magdalena Bay, estoy enganchadísimo al disco
y gracias a @Frikomid por hacer lo mismo con Low (injusticia que no estén, ganadores de la edición)
TeamIbuONR!!! Pero Juliette es más amable y puede haber llegado a conseguir votos de mayor número de foreros. Aunque el récord de 12s se lo llevará ONR
2
Le Dernier Jose du Disco, Juliette Armanet-104 puntos
@bigchichi23
Un clásico instantáneo. Apto para serias por la música, para peluqueras de barrio y para las estilistas más putifinas. @bigchichi23 gracias por traernos este temazo ¡Enhorabuena por la segunda posición!
Amigos
@20thcenturyboy 12 puntos
@angelmédano 10 puntos
@ibuprofeno 10 puntos
@Axwell 8 puntos
@Frikomid 8 puntos
@perfect 8 puntos
@archipiernago 8 puntos
@narizsusia 8 puntos
@Xtian23 8 puntos
@Johnny_Utah 6 puntos
@erasmusborracho 5 puntos
@molinero 5 puntos
@LaBecaria 3 puntos
@el_maguan 3 puntos
@Torrezna 1 punto
@Bob_Msc 1 punto
@wastydkyss R2
.
.
.
Histórico!
"Enviaré un regalo al ganador"
Enhorabuena Ibuuuu
@ibuprofeno haciendo honor al refrán: quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Felicidades!!!!
1
Must Stop (Falling in Love), ONR & Sarah Barthel-132 puntos
@ibuprofeno
No tengo palabras, qué bien que hayáis conectado con esta canción
Amigos
@bigchichi23 12 puntos
@angelmédano 12 puntos
@molinero 12 puntos
@Xtian23 12 puntos
@Johnny_Utah 12 puntos
@wastydkyss 10 puntos
@el_maguan 10 puntos