Hacedme sitio en la mesa de las 4 veces ganadoras (al menos hasta que en uno de los sucesivos recuentos de votos me quiten la victoria y se la den a otro).
Muchas gracias a todas las que votásteis a ONR (esos 12 puntos de @Xtian23, 10 de @wastydkyss y 8 de @Bob_Msc me llenan de puerco regocijo, ciertamente). Era una canción que conocía desde hacía meses y nunca me había decidido a enviar. No imaginaba que fuera a tener tanta aceptación, la verdad.
Y si pensáis que esta victoria va a reducir en lo más mínimo mis ganas de venganza en la próxima Edición Halloween, es que no me conocéis. Soy una cerda en todos los sentidos de la palabra.
Mañana subiré las normas y plazos, pero id buscando canciones publicadas desde octubre del 2017 a octubre de 2020. Nos vemos en Halloween!
La Geny lleva la firma de los auditores de la JNSP. Ya no se puede cambiar. Habría que llevarlo al constitucional y todo eso. No puedo tío. Yo de leyes no se.
Me ha pillado todo en el trabajo y me entero ahora del 4º puesto. Gracias a todos los votantes de Honest y a ibu por la magnífica organización. Felicidades a Johnny por la victoria porque las dos canciones que trajo eran muy buenas. A ver que tal la Edición de Halloween
Pero esto qué es??? Acabo de llegar y me encuentro esta sorpresa , @Johnny_Utah ganando por 4ª vez y uniéndose a la mesa con las 4 veces ganadora @20thcenturyboy@bigchichi23 y la 5 -1 veces ganadora @perfect
Felicidades, te lo mereces. Qué alegría llegar a nuestra mesa y encontrar a la cerdutah con nosotras!!!
Venga, haciendo gala de mi educación exquisita voy a felicitar a @Johnny_Utah en un momento de transición desde mi mal-perder hacia el peloteo más absoluto ante su inminente organización. Qué bien hueles Johnny.
Antes de que empiece la nueva edición y le demos a @Johnny_Utah todo el protagonismo que ella merece.
La siguiente edición es múltiplo de 5 y deberíamos hacer una temática. ¿Qué os apetece? Es para ir buscando canción y que luego no nos pille de sorpresa.
Pues @aallvvaarroo no jugó esta edición yo digo que le quiten el derecho a jugar y alguien organice una de divas bien peluquera que ya basta de serias por la música en serio ya estuvo bueno suficiente no más
Comentarios
evil ibu
Desde que he cumplido un año más, me siento extraño, como más viejo
PERO ESTO QUÉ ES!!!!
Pruebas de que ONR es de @angelmédano
PLOT TWIST
Ayno
La chichi
7
...Get Lost in The Music, Ambar Lucid-76 puntos
@ibuprofeno
Amigos
@20thcenturyboy 10 puntos
@Bob_Msc 10 puntos
@erasmusborracho 8 puntos
@el_maguan 8 puntos
@LaBecaria 7 puntos
@Fdkum 7 puntos
@Xtian23 7 puntos
@narizsusia 7 puntos
@perfect 4 puntos
@Axwell 2 puntos
@angelmédano 2 puntos
@Zarko 1 punto
@Victornoe 1 punto
@juxtapositionboy 1 puntos
@molinero 1 punto
@Johnny_Utah R1
1
Must Stop (Falling in Love), ONR & Sarah Barthel-132 puntos
@Johnny_Utah
Amigos
@bigchichi23 12 puntos
@angelmédano 12 puntos
@molinero 12 puntos
@Xtian23 12 puntos
@ibuprofeno 12 puntos
@wastydkyss 10 puntos
@el_maguan 10 puntos
@Bob_Msc 8 puntos
@Axwell 7 puntos
@archipiernago 7 puntos
@20thcenturyboy 6 puntos
@Frikomid 6 puntos
@Zarko 5 puntos
@erasmusborracho 4 puntos
@LaBecaria 4 puntos
@perfect 2 puntos
Mientras colgaba mi canción real, se me ocurrió ese juego, cambiarme con la ganadora, no estaba planificado
@Johnny_Utah ¿Algunas palabras?
Como huele a porcina en la mesa no? @20thcenturyboy @perfect
Yo la general no la toco. Es que es muy difícil recalcular ahora sabes?
Sorpresa, perras!!
Hacedme sitio en la mesa de las 4 veces ganadoras (al menos hasta que en uno de los sucesivos recuentos de votos me quiten la victoria y se la den a otro).
Muchas gracias a todas las que votásteis a ONR (esos 12 puntos de @Xtian23, 10 de @wastydkyss y 8 de @Bob_Msc me llenan de puerco regocijo, ciertamente). Era una canción que conocía desde hacía meses y nunca me había decidido a enviar. No imaginaba que fuera a tener tanta aceptación, la verdad.
Y si pensáis que esta victoria va a reducir en lo más mínimo mis ganas de venganza en la próxima Edición Halloween, es que no me conocéis. Soy una cerda en todos los sentidos de la palabra.
Mañana subiré las normas y plazos, pero id buscando canciones publicadas desde octubre del 2017 a octubre de 2020. Nos vemos en Halloween!
No puedo creer que haya echado mis 10 puntos a la basura de esta forma.
Por favor @ibu recapacita.
Ojalá una edición la noche de los difuntos con artistas ya fallecidos
@angel, marchando esa general
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué cerdada.
Podía superar ser el último, pero no ser el más alejado de @Johnny_Utah
Esto va de mal en peor.
La Geny lleva la firma de los auditores de la JNSP. Ya no se puede cambiar. Habría que llevarlo al constitucional y todo eso. No puedo tío. Yo de leyes no se.
Lo certifico. Duro ahí con las reglas, @angelmédano
No puedo eh.
Al menos podrían haber metido a Ángel en el ajo al pobre que saben que saca la general a los 5 segundos de anunciar el ganador.
Jaja, ya verás en qué posición sales en la edición Yogur Caducado, @angelito.
otra ganadora que no recuerdo
gracias @narizsusia por traer ese colapso
avisenme cuando comience la otra edichon que casi no me conecto
Justicia para Yola Berrocal
Madre cómo están los niveles de maldad en la ciénaga
Me ha pillado todo en el trabajo y me entero ahora del 4º puesto. Gracias a todos los votantes de Honest y a ibu por la magnífica organización. Felicidades a Johnny por la victoria porque las dos canciones que trajo eran muy buenas. A ver que tal la Edición de Halloween
Vale. Pero la próxima gano yo eh?
Ay los colores jaja dejemos el color caca para Johnny
Bueno pues, seré el primero que lo haga. Enhorabuena @Johnny_Utah !!! La verdad que ha conseguido bastante consenso la canción.
¿Entonces yogur caducado o yogur mohoso?
-Caducado - contestó él desde la solitaria cima de la general mientras sacaba brillo a su corona.
El mail de Axwell entró antes. Ahora ya el Tribunal supremo no va a reprobar lo que diga el constitucional!!!
Gracias por descubrirme ese temazo @Johnny_Utah
El premio a mejor gusto este año para @Johnny_Utah, que ya le va tocando.
NO LO PUEDO CREER DIOS MIO le he dado 12 puntos a la Juana
Pero esto qué es??? Acabo de llegar y me encuentro esta sorpresa , @Johnny_Utah ganando por 4ª vez y uniéndose a la mesa con las 4 veces ganadora @20thcenturyboy @bigchichi23 y la 5 -1 veces ganadora @perfect
Felicidades, te lo mereces. Qué alegría llegar a nuestra mesa y encontrar a la cerdutah con nosotras!!!
Jajaja el gif
Hay que hacer algo para que la @Chichi no se nos escape a una mesa mejor, que lleva 2 platas en 3 ediciones y eso da miedo.
Venga, haciendo gala de mi educación exquisita voy a felicitar a @Johnny_Utah en un momento de transición desde mi mal-perder hacia el peloteo más absoluto ante su inminente organización. Qué bien hueles Johnny.
Gracias, tu felicitación parece completamente sincera. Lo del olor me lo dicen mucho y eso que solo me echo unas gotas de Chopped no. 5
¿Es ahora cuando todes nos volvemos vegetarianas y somos como George Clooney, que amamos los certidos?
Antes de que empiece la nueva edición y le demos a @Johnny_Utah todo el protagonismo que ella merece.
La siguiente edición es múltiplo de 5 y deberíamos hacer una temática. ¿Qué os apetece? Es para ir buscando canción y que luego no nos pille de sorpresa.
El año pasado hicimos por noviembre si no recuerdo mal el de covers pero tampoco hizo mucha ilusión. Buscaría otra temática.
Yo aprovecho para decir que el de Navidad no lo haré. Que tampoco tuvo mucha aceptación y con las vacaciones y eso mejor descansar un poco verdad?
La de covers no tuvo mucho éxito, aunque fue el nacimiento de la becaria y yo me lo pasé muy bien, jeje. ¿Qué se os ocurre?
También habría que contar con @frikomid y @aallvvaarroo que creo que estaban en lista para organizar y no se si habían pensado en normal o temática.
Una edición de divas siempre es bienvenida, de hecho fue una de las listas que más escuché
Y, ¿una de divos?
Pues @aallvvaarroo no jugó esta edición yo digo que le quiten el derecho a jugar y alguien organice una de divas bien peluquera que ya basta de serias por la música en serio ya estuvo bueno suficiente no más
El de Divas me gusto que coincidiera el año pasado con el 8M para que sea una fiesta feminista por todo lo alto.
Y para junio entonces una ronda bien maricona queer.
Dios hagan algo iconico para hacer radio waracha que ya tengo internet, inestable pero tengo