Van 12 propuestas. Una de ellas me llegó a las 6:06 de la mañana, como debe ser. No he podido escucharlas porque estoy trabajando, aunque de camino he pinchado por encima y hay cosas curiosas y de calidad.
@icanogar, la tuya no me ha llegado aún. Recuerda mandármela por privado (tiene que poner destinatario: Johnny Utah). No vayas a colgarla en el muro de Actividad donde todo el mundo pueda verla.
Con el culo torcío o que en labio superior izquierdo levantado??? presentando a Russian Red, Low...por un momento pensé que la de Bunbury era también suya
Comentarios
Loca por estar a la altura, que hay mucho nivel en las canciones.
TeamAngelMedano,
que seguro que gana y yo siempre elijo bando ganador. (Y por si acaso voy preparando el #TeamLaBecaria o el #TeamChichi otra vez)
Van 12 propuestas. Una de ellas me llegó a las 6:06 de la mañana, como debe ser. No he podido escucharlas porque estoy trabajando, aunque de camino he pinchado por encima y hay cosas curiosas y de calidad.
@icanogar, la tuya no me ha llegado aún. Recuerda mandármela por privado (tiene que poner destinatario: Johnny Utah). No vayas a colgarla en el muro de Actividad donde todo el mundo pueda verla.
Yo ennviosss luegoss con tranquilidasss, que me estaisss alterandosss
Gracias por el aviso. Así ya sé que la mía va a salir en la cara B del recopilatorio .-D
@Johnny_Utah confirmas que no he enviado canción aún?
Pero si la enviaste a las 6 y 6 en punto!
Pincha la de Chichi ya!
Es terrible, de lo peor que ha enviado, que ya es decir.
Yo estoy living con mi canción, no me la jodais ésta vez, que lo de Puma Blue todavía me escuece, con lo cuqui que era.
Hasta el sábado nada de nada? Que edición más sosa...
Yo estoy entre cuatro, pero es que mande lo que mande va a cantar la Traviatta.
Hasta el sábado nada de nada. Estoy muy liado estos días.
@icanogar si no te conocemos de nada hombre, salvo que envíes una pieza de opera berlinesa.
Yo esta ronda que organiza la Juana no voy a participar por qué me cae gorda
Cobarde.jpeg
Pues no pasa nada, seguiré escuchando joyas que me llegan desde todo el mundo para que les incluya en mis playlists como esta
@angelmédano vale, ya solo tengo que decidir entre tres.
Si no he contado mal llevamos 18
dios cuando me quemen o icnoren
Yo ya perdí esta. No tengo ni idea de que enviar
Que nadie me quite la de arriba para otra edición
No sé si contentar a las peluqueras, o a las exquisitas, o hacer lo que me dicta el corazón y horrorizarlas a todas.
Horrorízanos!!!! Cuál LSDXOXO. Te enfangarás, pero al menos darás tema de conversación
@Xtian23 espero que estés de broma, has traído canciones muy top y muy distintas. Pelea, pelea!
Deja que tire el cuarto puesto por la borda
@LaBecaria pufff es que un un temarraco, pero tarda en arrancar y 10 minutos se pueden hacer muy cuesta arriba
Últimamente veo yo mucha seriedad por la música. No como cuando yo estuve de espectador, que ganó la paranoica Boutilier.
Yo creo que voy al fango, pero la decisión ha sido mía
Voy a tener que llamar a Genn a ver si vuelve a ganar una Sex Paranoia
@Friko dijo que nos va a dejar con el culo torcío y a @Devil se le echa de menos que también tenía sus originalidades
Con el culo torcío o que en labio superior izquierdo levantado??? presentando a Russian Red, Low...por un momento pensé que la de Bunbury era también suya
No hace falta que venga @Genn que bienvenido sea, sino traer peluquería buena que vote alto por ejemplo un servidor.
Si unes los puntos, lo siguiente que sale es Christina Rosenvinge.
Pues yo a la Rosenvinge le daría puntos.
En el choices 3 aparecerá
Si me sujetáis el cubata la presento a la Divas Edition.
Bueno, la sordería abre el sábado por lo que parece!
Bueno, en honor al espiritu del halloween, revivió una muerta
@juxtapositionboy @Genn @wastydkyss estamos listas para arruinar la fiesta de halloween de johnny putah
Citándome a mí mismo: "Aquelarre de brujas chonis transoceánicas".
Pues eso.
Ya monté el voodoo ami @Victornoe
No subestimen a la Juana
Que bien Sebas hablando de las bondades de Sarah Kingsley y The King en Radio3
Llego a saber que estáis peluqueras y me vengo con otra canción...
Lo mismo digo, esta edición está claro que voy descompasado
Una cosa es lo que dicen que quieren escuchar y otra lo que luego mandan...
Yo no sé ni lo que he enviado. Mi Lemon! Parte 2
Buenos días a qué hora salen las warachas?
Que no hay. @Johnny_Utah se está vengando como dijo y nos quiere matar de aburrimiento!