De momento somos 23. A los clásicos concursantes rezagados, os recuerdo que quedan menos de 24 horas para enviar canción: hasta las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos del sábado (CEST).
``A los clásicos concursantes rezagados, os recuerdo que quedan menos de 24 horas para enviar canción: hasta las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos del sábado (CEST).
Mucha pregunta supérflua veo por aquí cuando todavía no se ha dicho nada acerca de cuando llega el periodo de hibernación de la especie porcina.
Dicho esto, no sé si hay alguien contando este kilombo, pero mis 12 de las choices aniquiladas irían a Sparks.
Si hay que hacer algo con las propuestas esas de @Xtian23aparte de ponerlas a caldo que avise por favor que, aunque me leo todo, no he pillado si había que reaccionar a ellas de alguna forma o manera.
No empecemos con la cacería de bots sin tener pruebas de verdad o haberlo consultado con @sebas por que luego tienen que disculparse, me parece mejor ser receptivos con los nuevos foreres que mirar a todos de reojo que incluso han salido bots de foreres clásicos y han habido otros foreres reales que han sido acusado de robotines o no @molinero?
Asi que se me comportan o les hago una maldición andina, que tengo mucha hoja de coca cargada para hacer embrujos y esta semana estoy mas poderosa.
Si nadie más se apunta a última hora, había pensado sacarlas en cuatro tandas de seis. Luego habrá jornada(s) de aburrimiento mortal reflexión y varios días para votar, porque el próximo finde estoy fuera y no voy a sacar los resultados hasta el lunes 8 o martes 9.
Comentarios
Bueno, de 14 solo 3 le han dicho que sí a la de Divos xD
Es que puede ser difícil. Muchos no participarían seguro.
Si para la última de divas sacamos divas de debajo de las piedras, de divos no creo que se diferencie mucho. Pero bueno, lo que la mayoría quiera.
¿Qué está pasando?
No normal.....
Bueno en la ronda de las eliminadas voy a darle mis 12 a Gorillaz a ver si wasty al fin gana algo
12 Gorillaz
10 Canario
8 Commandments
7 Bitch bites dog
6 desire
5 Billie Eillish
4 Alfonsina y el mar
3 Arde
2 Hot Blodeed
1 gugebato
R1: cumbia
De momento somos 23. A los clásicos concursantes rezagados, os recuerdo que quedan menos de 24 horas para enviar canción: hasta las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos del sábado (CEST).
^^ coye sii al menos de mentiritas que caiga algo
Como va la mía?
``A los clásicos concursantes rezagados, os recuerdo que quedan menos de 24 horas para enviar canción: hasta las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos del sábado (CEST).
Me vas a extrañar Juana!
^ Nunca.
^^ Enfangada viva.
Hemeroteca:
A casi nadie nos asombra
Mucha pregunta supérflua veo por aquí cuando todavía no se ha dicho nada acerca de cuando llega el periodo de hibernación de la especie porcina.
Dicho esto, no sé si hay alguien contando este kilombo, pero mis 12 de las choices aniquiladas irían a Sparks.
Si hay que hacer algo con las propuestas esas de @Xtian23 aparte de ponerlas a caldo que avise por favor que, aunque me leo todo, no he pillado si había que reaccionar a ellas de alguna forma o manera.
Icanogar tiene que ser la cuenta alterna de alguien más o tener asuntos pendientes con les foreres en la vida real porque
Amiga de donde saliste?? Por qué eres tan venenosa?? Y por qué habías tardado tanto en aparecer?
Un bot
Un bot x 2
Jaja, estaba jugando al despiste.
Chicos no me da la vida para votar en esta ronde express, sorry!!!!
No empecemos con la cacería de bots sin tener pruebas de verdad o haberlo consultado con @sebas por que luego tienen que disculparse, me parece mejor ser receptivos con los nuevos foreres que mirar a todos de reojo que incluso han salido bots de foreres clásicos y han habido otros foreres reales que han sido acusado de robotines o no @molinero?
Asi que se me comportan o les hago una maldición andina, que tengo mucha hoja de coca cargada para hacer embrujos y esta semana estoy mas poderosa.
Se confirmó que era real no?
Quién? @Xtian23? Lamentablemente sí.
Lo confirmó @angelmédano por lo que sigue siendo sospechoso.
Soy tres lesbianas escribiendo a seis manos y ganando premios. Una peluquera, otra medalana y otra mantequilla para la semana. En Jaén.
Gracias por defenderme @Xtian23 bb tienes mis 12
Yo a veces me siento un poco bot.
Yo no sé si estoy muerta.
Xtian hazme un amarre
Yo no he entendido a quién hay que mandar los votos de los descartes. A la cerdita? Y cuándo?
Esta edición acaba justo cuando empiezan las matanzas por mi tierra.
Ya somos 24.
¿Falta alguien de los que siempre participan y todavía no ha enviado?
Yo
Como va a ser el orden?
Pues el que más le haga la pelota verdades diga a nuestra musa inspiradora merecedora indiscutible del premio a mejor gusto, será el primero.
Espero que saquen toda la pleylist en un solo dia
Yo el último, hay que respetar las tradiciones.
Se coherente @Johnny_Utah y sácalas a las 6,06 min
Era bromi bbs
Si nadie más se apunta a última hora, había pensado sacarlas en cuatro tandas de seis. Luego habrá jornada(s) de aburrimiento mortal reflexión y varios días para votar, porque el próximo finde estoy fuera y no voy a sacar los resultados hasta el lunes 8 o martes 9.
No me llames anger medánoo (88)
amja tamos listas las muñeskas pa cuanda el tete con kitipo?
Estoy así amiguis, el peor halloween de mi vida oseaaa
Las 6:40 y los tocinitos hibernando.
Lista de participantes
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@angelmédano
@archipiernago
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_msc
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@Genn
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@perfect
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@zarko
Qué bien, empezando por el principio como tiene que ser. Qué buena organización.
Venga empecemos que quiero tener algo que criticar en mis dos horas de camino al pueblo.
Dije que las canciones saldrían el sábado. No especifiqué en qué momento del sábado saldrían. Quedan 14 largas horas por delante.
^^Eso no es problema, aquí siempre hay algo que criticar.
Este es el fin del contest!!!