Ya que preguntas ángel, de primeras bastante mal, 2 veces la he escuchado y no me emociona mucho. Eso sí, la señora da mucho miedo. Claro que, como no hay ninguna otra con la que comparar...
No me ha quedado muy claro si queréis que siga subiendo canciones (pedid por esa boquita, no seáis tímidas, que yo adivino no soy!), pero por si acaso aquí va otra:
¡Zombies! ¡Brazos sujetos con cinta adhesiva de los chinos! ¡Estética darks post-punk! ¡This is Halloween!
Sí hija, menuda agonías, que me tienes la bandeja de mensajes colapsada. Aquí la tercera propuesta que nos mandó @Becky.
Deep Sea Arcade es un dúo de pop-rock psicodélico y electrónico de Sydney, Australia. Con su álbum Blacklight del año 2018 se vieron obligados a parar su actividad por la enfermedad de Nick Weaver que fallecía este año. Por ello que sirva de homenaje esta canción en el contest.
Jaja, la baza sentimental del DRAMA. Todos recordamos a @perfect buscando la lágrima fácil en la edición Divas, que solo le faltó restregarnos los ojos con cebollas. Ahora esqueletos, pero bailongos.
Yogur caducado, pero no mucho. Después de quince años y cuatro discos en el dúo electropop Sporto Kantès, el ilustrador Benjamin Sportès publica sus canciones bajo el nombre artístico de Futuro Pelo en el sello Délicieuse Musique. Hay momias, esqueletos, y una remezcla de Red Axes.
Y acabamos la tanda de hoy con otra canción con bien de disfraces de Halloween y una descripción proporcionada por el forere en cuestión que no tiene pérdida:
Mira chica, si tu cuerpo no es precisamente serrano, lo mejor es que cortes por lo sano.
¡Está presentando con la descripción por encima de la canción y el artista!
Yo lo flipo, cómo le aplaudo clap, clap, clap, clap... no sé cómo voy a llevar la noche sin ninguna presentación más.
Espíritu de sacrificio lo llaman. Este año hago pleno en las nominaciones.
Aunque lamentablemente, no voy a poder presentar aún la siguiente tanda de canciones por culpa de un problema informático: que no he encendido el ordenador.
Pero a lo largo del día probablemente lo encienda, y hasta es posible que las presente y todo.
Start Again=Love you more>>>Learning to fly>>>When you're ugly>>>Nefertiti>>>Dada
A Learning to fly es verdad que le sobra un minutito. Dada última no significa que no me haya gustado eh? Esto es con solo 2 escuchas.
Que nooo, cotorra de poca fe. Yo siempre publico las cosas a tiempo, como precisamente dice la siguiente canción. No me he puesto a escuchar la letra pero seguro que habla sobre mí y mi primorosa e impecable organización de este nuestro amado Contest.
Rebecca Lucy Taylor formó parte del dúo Slow Club hasta 2017, cuando decidió probar suerte en solitario con el nombre Self Esteem, toda una declaración de intenciones. Dejó el indie pop para convertirse en la diva que siempre había querido ser. En In Time, de su disco debut Compliments Please, Rebecca canta sobre despedirse de alguien a tiempo, mientras baila en su ciudad natal.
Comentarios
A ver si va a ser la suya que ya la he escuchado 3 veces. No esta mal no?
Ya que preguntas ángel, de primeras bastante mal, 2 veces la he escuchado y no me emociona mucho. Eso sí, la señora da mucho miedo. Claro que, como no hay ninguna otra con la que comparar...
¡Guapa! ¡Guapa!
¿pero cuantos gifs distintos existen de peggy?
No me ha quedado muy claro si queréis que siga subiendo canciones (pedid por esa boquita, no seáis tímidas, que yo adivino no soy!), pero por si acaso aquí va otra:
¡Zombies! ¡Brazos sujetos con cinta adhesiva de los chinos! ¡Estética darks post-punk! ¡This is Halloween!
Canción: Love U More
Artista: ACTORS
https://open.spotify.com/track/0Sh1Uvut9pAfDa4YaYCaPq?si=3296482e97a34059
Venimos Darks. Creo que me gusta porque es inusual.
Muy buena elección, @LaBecaria ! Me veo votando esto.
Me gustan que las canciones o videos vayan un poco con la temática de la edición, muy guay ese detalle. Lo tendré en cuenta.
Son todas mías?
Sí hija, menuda agonías, que me tienes la bandeja de mensajes colapsada. Aquí la tercera propuesta que nos mandó @Becky.
Deep Sea Arcade es un dúo de pop-rock psicodélico y electrónico de Sydney, Australia. Con su álbum Blacklight del año 2018 se vieron obligados a parar su actividad por la enfermedad de Nick Weaver que fallecía este año. Por ello que sirva de homenaje esta canción en el contest.
Canción: Learning to Fly
Artista: Deep Sea Arcade
https://open.spotify.com/track/3z0Ur3GS8gOH01fLAlKOrw?si=44bc4493dcac48ea
Con esa descripción parece que es una choice para la edición de divas. La canción, bien, no está mal.
PD: se nota mucho que está siendo un sábado noche muy divertido para mí persona, verdad?
Pa todo tenemos ya, muertos de todo a cien, muertos de verdad...
No me he puesto ninguna aún. Que tal están?
Jaja, la baza sentimental del DRAMA. Todos recordamos a @perfect buscando la lágrima fácil en la edición Divas, que solo le faltó restregarnos los ojos con cebollas. Ahora esqueletos, pero bailongos.
Yogur caducado, pero no mucho. Después de quince años y cuatro discos en el dúo electropop Sporto Kantès, el ilustrador Benjamin Sportès publica sus canciones bajo el nombre artístico de Futuro Pelo en el sello Délicieuse Musique. Hay momias, esqueletos, y una remezcla de Red Axes.
Canción: Nefertiti
Artista: Futuro Pelo (feat Neysa May)
https://open.spotify.com/track/3naDcsp88M8cW9Kgm4Hsuu
Y muertas de aburrimiento, nivel están echando una peli de Don Camilo y me la estoy tragando.
Esta canción parecía ira más pero se me ha acabado haciendo bola.
Y ahora dibujitos animados.
Son todas tan buenas que parece que las hubiese elegido todas la organizadora.
La siguiente no tiene descripción, pero es dadaísmo puro.
Canción: Dada
Artista: José
https://open.spotify.com/track/02AYJmqWlBf1usHxcSEUzB?si=4dde3fde625b4886
@icanogar La mía es ésta, que está en portugués.
Muy bonica también. Vaya racha llevas!
Y acabamos la tanda de hoy con otra canción con bien de disfraces de Halloween y una descripción proporcionada por el forere en cuestión que no tiene pérdida:
Mira chica, si tu cuerpo no es precisamente serrano, lo mejor es que cortes por lo sano.
Canción: When You’re Ugly
Artista: Louis Cole
https://open.spotify.com/track/1AING1BmOrEzqdnRuN8tnD?si=7f014e700aa643c4
23:59 de la noche. Y esto es todo por hoy. ¿He cumplido o no he cumplido con los plazos? Pues eso.
Aquí la playlist provisional de la edición especial Halloween, ya abierta al público para que el vulgar populacho curiosee a su gusto.
https://open.spotify.com/playlist/17385O8QAWxUYdbc3jkBwR?si=dHqLGfP4QhC1MsakGgw32Q
Nos vemos mañana. Recordad que el día tendrá 25 horas por el cambio de horario de invierno. Una hora extra para intentar sacaros de vuestras casillas
Oye, ¿habéis visto qué innovador @Johnny_Utah?
¡Está presentando con la descripción por encima de la canción y el artista!
Yo lo flipo, cómo le aplaudo clap, clap, clap, clap... no sé cómo voy a llevar la noche sin ninguna presentación más.
Mañana va a ser un gran día.
Gracias, mil gracias a la organización.
Y con videolista y todo:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNGsch1a9Bcb6o6svnavOfH
No veo ninguna con vocación de fango por ahora.
Voy por la cuarta y ya veo que los madrugadores hicieron sus deberes.
Start again es un comienzo de lista, álbum, concierto...espectacular. Como los que me gustan.
¿Esa es la mía?
¿O la mía?
La lista de momento está bien, y no desentonan demasiado entre ellas
Pues sí. Pura innovación. Rompiendo moldes. Después de esto no me sorprendería una nominación a Mejor Organización, eh? Cómo lo veis?
Yo lo veo, y madrugando para tener la tanda siguiente a tiempo. Es que no se puede pedir más.
Espíritu de sacrificio lo llaman. Este año hago pleno en las nominaciones.
Aunque lamentablemente, no voy a poder presentar aún la siguiente tanda de canciones por culpa de un problema informático: que no he encendido el ordenador.
Pero a lo largo del día probablemente lo encienda, y hasta es posible que las presente y todo.
Juana dimisión.
Que yo monté la anterior desde el móvil.
El problema es que no tiene de dónde dimitir, no? Contadme la historia esa de los Awards, que soy nueva y no me la sé bien.
Por si tienes ganas de leer @icanogar
JNSP AWARDS 2
Gracias! Me apasionan la novela histórica y las puñaladas tra tra.
Start Again=Love you more>>>Learning to fly>>>When you're ugly>>>Nefertiti>>>Dada
A Learning to fly es verdad que le sobra un minutito. Dada última no significa que no me haya gustado eh? Esto es con solo 2 escuchas.
Pues la primera tandita me gusta.
¡Qué contento me dejáis sabiendo que os están gustando todas mis canciones!
Holaaaa feliz Halloweeeeeeen!! Quién quiere escuchar más músicaaaaaa??
Cri cri cri cri
Para que las publiques por la noche?
Te parezco la clase de cerda que te haría una cerdada asiiiií?
Miriamsaavedrasi.gif
Pues sí, ahí le has dao. Nos vemos esta nocheeeee!!!!
Que nooo, cotorra de poca fe. Yo siempre publico las cosas a tiempo, como precisamente dice la siguiente canción. No me he puesto a escuchar la letra pero seguro que habla sobre mí y mi primorosa e impecable organización de este nuestro amado Contest.
Rebecca Lucy Taylor formó parte del dúo Slow Club hasta 2017, cuando decidió probar suerte en solitario con el nombre Self Esteem, toda una declaración de intenciones. Dejó el indie pop para convertirse en la diva que siempre había querido ser. En In Time, de su disco debut Compliments Please, Rebecca canta sobre despedirse de alguien a tiempo, mientras baila en su ciudad natal.
Canción: In Time
Artista: Self Esteem
https://open.spotify.com/track/6onOYMow08rhq2SPPAlWLE?si=c50a576a02884ad4
Nos vamos ahora de viaje alrededor del mundo con las siguientes cinco canciones.
Canción: Vecchia Novità
Artista: Angelica & Giacomo Ferrara
https://open.spotify.com/track/5C1iYjVepNR7p4v80sRqnc?si=e7ffb9d1247a4b9f
El video de Self Steem parece de otra canción. No coordina labios y letra ni una vez. O son cosas mías? Por otra parte, buena canción.