JNSP Song Contest vol.3

15152545657435

Comentarios

• edited October 2021

^^^15 incluso si añades la que recuperamos por la noche. Por eso, organización, no te estreses, lo importante es que todo quede precioso.

• Bueno, técnicamente esa hora extra forma parte del domingo.

Ánimo a los que tienen su canción en la tanda que presento mañana...

• Ostia es verdad, que esta noche hacemos el time warp again.

• Me esperaba otro tipo de venganza :D

• Quiere ganar el award de peor organización

• Este es el mood de los que están esperando a ver si salen los primeros (cuando la organización desee, sin prisas)

• Es oficial, dejo de ser del #TeamCerda hasta nuevo aviso

• edited October 2021

Bienvenidos a Hardidalloween (Hardida + Halloween). He aquí la sección Q&A para explicaros lo que podéis esperar de esta edición.

Vamos a refrescar la memoria primero:

¿Qué forero tiene el record de victorias (compartido con otras tres personas que no vienen a cuento y que pido que borréis de vuestras mentes como si no existieran)?

Hello, it's me...

¿Qué forero ostenta, o eso creo, el récord de Top 10 con la friolera de 32 top ten, que me faltan dedos en las manos y en los pies para contarlos?

Hello, it's me...

¿Quién es el único forero que ha logrado estar las dos temporadas que llevamos en el podio y en esta tercera temporada lidera momentáneamente la clasificación sin necesidad de sobornar a @angelmédano, aunque llegado el momento no descarto hacerlo?

Hello, it's me...

¿Qué forero quedó primero en el medallero la temporada pasada, que tengo más joyas que la reina de Inglaterra?

Hello, it's me...

Y a pesar de todo esto, nunca he conseguido una nominación al Mejor Gusto. Pero es que además la última vez me votaron en esa categoría

ÚNICAMENTE -TRES - PERSONAS

Aparte de eso, organicé tres primorosas ediciones (Halloween, Los Oscars y el Especial Villanos) y colaboré en otras tantas, siendo igualmente ninguneado en las nominaciones de mejor organización.

Es por eso que este Hardidalloween he decidido daros LA EDICIÓN QUE MERECÉIS:

¿Habrá este año baile de disfraces por Halloween?

¿Haré de mensajero entre los distintos participantes?

¿Habrá subcategorías con miniplaylists para votar?

¿Habrá juegos de preguntas y pasatiempos?

¿Habrá premios y privilegios como por ejemplo decidir el orden de presentación de las canciones, como en la edición Oscars o la edición Villanos?

¿Habrá gráficas de resultados durante el periodo de votaciones?

¿Habrá bromas, humor y sorpresas durante la presentación de resultados?

Bueno, solo si puedo fastidiar a @20thcenturyboy o a alguna latina. Pero por lo demás...

No habrá nada. Será todo básico, austero, desangelado y aburrido. La ley del mínimo esfuerzo por mi parte (a lo que también contribuye que en la vida 1.0. últimamente voy como putah por rastrojo y no tengo tiempo que dedicar a esto).

¿La edición Choices se os hizo larga? Pues os va a parecer que se pasó en un suspiro comparada con esta, guapis.

Y ahora vamos con la presentación de canciones.

La primera canción precisamente nos habla de comienzos y lleva esa palabra en el título.

• edited October 2021

O bueno, mejor voy a echarme una siestecita y la presento luego. Aún quedan 10 horas de sábado.

Recordad: paciencia, la madre de la ciencia.

• edited October 2021

Jaja pues aún así no me importaría ganar esta. Mira casi me provocas un accidente de lo aburrido de mi viaje de 2 horas y he tenido que parar a tomar café para leer y reirme un rato.

• edited October 2021

No puedo con la cerda

• Venga lanza la primera que de El Toboso a Socuellamos no hay ni una curva!

• Foto de grupo tras terminar esta edición

• Qué cruz de edición más bonita nos espera gracias al buen gusto de la señora "It's me"

• edited October 2021

En lo que editaba los gifs de la cerda y maquetaba ese testamento podría haber dado presentada ya media lista.

• Cómo no pudo ganar mejor organización ahora a punta a todo lo contrario. Buscando destacar de cualquier manera, típico de personalidades sociopáticas narcisistas.

• @Johnny_Utah hemos mantenido una reunión de urgencia y te prohibimos que hables más de cine hasta que cuelgues las canciones :D

• JAJAJAAJA de verdad johnny utah es el main character

• Esperemos que esté esperando solo hasta las 6:06:06 pm.

• Me creéis capaz de haceros sufrir gratuitamente?

EMPEZAMOS!!

Oscura, fantasmagórica, inquietante pero a la vez cálida, acompañada por un vídeo del mismo corte. Muy Halloweeniana, como esta edición.

Canción: Start again
    Artista: Keeley Forsyth

https://open.spotify.com/track/20fVrFhXBha99bJmWC7nja?si=dc5f035c7b704b54

• Qué suerte haberle votado en mejor gusto y haber recibido un link con adelanto de la playlist por privado

• Aquí la playlist de lo que llevamos presentado hasta ahora:

https://open.spotify.com/playlist/17385O8QAWxUYdbc3jkBwR?si=7602cb5183e94f27

Volvemos más tarde, que necesito un break.

• Bueno, parece que esto comienza. De momento bastante bien. @chichi ésta es por la que madrugaste?

• edited October 2021

Por cierto, la playlist es privada. No se puede tener todo en esta vida.

Pero conviene tener paciencia, ya sabéis, la madre de la ciencia.

• Esta rola no me sube.

• edited October 2021

Tanto pedir canciones y ahora todas calladas como jhonnys.

• Solo saben exigir estas pedigüeñas. Los niveles de estrés que tengo con la organización de esta edición para que salga tan perfecta como está saliendo, eso no me lo valora nadie.

• Mi disfraz de halloween será de hija de putah

• Totalmente, por cierto, ¿qué tal la siesta?

• edited October 2021

@wastydkyss me meo

Venga, el mío también.

• Jajaja, yo también. Y pensar que consideré darle mis 12 a la canción de @wastydkyss... La vida te regala instantes de humor donde no esperabas encontrarlos.

• La primera canción es de alguien de latam, de @LaBecaria ...o mía, quién sabe

• A ver putah presenta ya mi canción o te arrastro.

• No es mía esa eh

• edited October 2021

Es de @Xtian23 ahora lo veo claro.

• Meridiano y en botella.

• Ahora ya en serio, volvemos esta noche. Pero por motivos ajenos a mi intrínseca necesidad de hacer el Mal. Es que se me ha liado la tarde. Stay tunned.

• ¿podemos tomar en serio un "Ahora ya en serio" de Utah? Yo creo que esta es su canción y nos ha dejado así para que la tengamos en bucle y convertirla en grower. Qué estrategia tan sutil, tan bien llevada. Qué perfección en todo.

• Conmigo lo está consiguiendo "over and over and over ahhhhhhhhhhhhhhh"

• Si el contest sobrevive después de esta pesadilla......

• edited October 2021

Bueno el contest ha sobrevivido cosas peores como la guerra de los bots, la hordada de usuarios, el rediseño y caída del foro, la victoria de Solid Action, puedo seguir...

• Vamos señora que ya es de noche!!

• Me meo con la Utah se va a robar el contest, mark my words.

• Pues le envío el premio a la Chichi.

• El contest terminará no con un Bang sino con una bangabunda matándonos de aburrimiento

• edited October 2021

Bueno yo al otro lado del charco me siento segura y arropada.

• Ella que tranquila sabiendo que su canción ya ha salido.

• Qué habilidad para la irritación

Sign In or Register to comment.