Estoy con @Victornoe Dejad un poquito que haya disfrutonas si no también, menudo aburrimiento. Hay peluquería mala, igual que hay serias por la música mala.
No le voy a dar mis 12 porque ya los tengo decididos, pero Eso Marea se va a llevar amor. Una poquita de varieté, hombre ya.
A lo de tu propuesta Víctor, ¿para cuándo sería? Acabo de empezar un nuevo trabajo y quiero centrarme en él durante un tiempo. Si es para más adelante, cuenta conmigo.
Difícilmente, @Frikomid, aunque la canción tiene su punto.
@angelmédano, ya lo anunciaré un día de estos. Primero quiero aburriros un poco más. Forma parte de un estudio sociológico, a ver cuánto tardáis en perder la cordura y a brotar la violencia.
¿Os habéis fijado lo callada y modosita que está la @wastyd desde que dije que mis 12 o mis 10 puntos iban a ir a una enemiga de ultramar si su bocachanclismo no lo evitaba? Parece otra con ese pico de urraca suyo cerrado. Si hasta ha cambiado su foto de perfil en la que me había pintado cuernos...
Os habéis fijado lo callada y modosita que está la @wastyd desde que dije que mis 12 o mis 10 puntos iban a ir a una enemiga de ultramar si su bocachanclismo no lo evitaba? Parece otra con ese pico de urraca suyo cerrado. Si hasta ha cambiado su foto de perfil en la que me había pintado cuernos
Pero como dudas de mis intenciones, lindo y querido organizador, yo que solo tengo un profundo y sentido respeto por el magnífico trabajo que vienes haciendo está edición
Comentarios
algún día vamos a hacer una huelga de peluqueras a ver para qué queda el contest
Auto sacramental se queda
voy a tener que traer yo una peluquera buena?
Estoy con @Victornoe Dejad un poquito que haya disfrutonas si no también, menudo aburrimiento. Hay peluquería mala, igual que hay serias por la música mala.
No le voy a dar mis 12 porque ya los tengo decididos, pero Eso Marea se va a llevar amor. Una poquita de varieté, hombre ya.
A lo de tu propuesta Víctor, ¿para cuándo sería? Acabo de empezar un nuevo trabajo y quiero centrarme en él durante un tiempo. Si es para más adelante, cuenta conmigo.
A ver quién ríe la última en la edición Divas. Tengo la mía calentando en la banda, quiere sangre, quiere morderle a alguna en la teta.
Yo traje peluquería buena la edición anterior. Y casi siempre que me vuelvo peluquera vengo buena. Cuando traje a Wendy Sulca resucité tres veces
Si sobrevive a la Juana, querrás decir.
Tengo los clavos del ataud del Contest en una mano y el martillo en la otra. Estoy tecleando con los pies.
@Victornoe si tengo tiempo, estaría encantado de ayudarte con los minijuegos
Me encantaría saber que seria peluquería buena para la Medano
Pues el temazo que presente la edición anterior por ejemplo
Pero si los organiza @molinero, quien los va a ganarrr?!
JAJAJJA @el_maguan buen punto, pues le dejaré el ábaco y yo haré todos los juegos para que moli pueda participar
No se qué decís de peluquería, aún me duele que no le distéis el top 10 a Iveta en la edición divas.
Esas piernas, que mareo...
Dirías que... “Eso Marea”??
Y la mia les gusto? necesito opiniones
Si es otra vez la asiática esta vez no
Ustedes pensaran que soy Otaku pero ño
Y la mía?
La de Mondo Grosso me recordó un poco con la que ganó Genn la Time Machine
La tuya ganadora si es Eso Marea
Proximamente.......
Ya era hora panda de vagas!
Gracias @Fdkum por traer a Ca7riel
No niego, ni confirmo.
Pero has dado en el clavo, erasmus
Miedo me da lo que vais a votar unos y otros...
@Johnny_Utah puedo votar peor que lo que he enviado?
Cuando empiezan las votaciones?
Cuándo se manda la segunda choice?
Difícilmente, @Frikomid, aunque la canción tiene su punto.
@angelmédano, ya lo anunciaré un día de estos. Primero quiero aburriros un poco más. Forma parte de un estudio sociológico, a ver cuánto tardáis en perder la cordura y a brotar la violencia.
Sólo era por deleitarme x su buen gusto repartiendo sabiduría si consigo enviar los puntos el primero.
A mi me divierte este aburrimiento
Por qué hay tantas canciones modernas con el efecto ese de pitufo estrujado, como Mondo Grosso en esta lista?
¿Os ha gustado la mía?
Se creen que así son modernas
Yo me he rapado un lado de la cabeza mientras enviaba cancion
Yo me acabo de hacer un sumo de laranja.
Ajjaja @icanogar cómo es ese sonido?
Segundo 03 de Mondo Grosso y siguientes. Lo tienes también en no sé cuál canción de Chromática.
Holi, voy a estar poniendo musiquita en twitch para quien se quiera unir
https://dashboard.twitch.tv/u/fdkum/stream-manager
A qué horas?
me dice acceso denegado
ayyy como se comprarte link de twitch?
¿Os habéis fijado lo callada y modosita que está la @wastyd desde que dije que mis 12 o mis 10 puntos iban a ir a una enemiga de ultramar si su bocachanclismo no lo evitaba? Parece otra con ese pico de urraca suyo cerrado. Si hasta ha cambiado su foto de perfil en la que me había pintado cuernos...
Pero como dudas de mis intenciones, lindo y querido organizador, yo que solo tengo un profundo y sentido respeto por el magnífico trabajo que vienes haciendo está edición
ay @fdkum pensé que ibas a salir sin ropa