Y gracias por el top diez de la pantera rosa, llevaba varios meses pensando en presentarla y quizás ha jugado en mi contra haberlo hecho cuando ya es algo conocida.
Hmmm... Ahora que lo pienso... esta la organiza @Johnny_Utah (Yogur caducao) y la siguiente yo (una normal), verdad?
Ya gané una edición ahí atrás así que tampoco voy a buscar la victoria, pero os voy a dejar con el culo torcido esta edición! Pero para mal y tal, o no.
ohhhhhh ahora si puedo felicitar a @ibu jajaja sin estas movidas no habría sido una digna edición de choices, la canción ganadora es un temoto, bien merecido todo!!!!
Comentarios
Viva el buen gusto!
Utah me dio 12 a mí y a ibu también?
@ibuprofeno histórico esto eh. Enhorabuena! La mejor canción qdc
Dije que me vengaría volviendo al top 2 where I belong. Y tanto que hemos repetido el puesto 1 y 2 de la primera edición de la temporada.
Muchas gracias a las que me votaron. Tuenti tQ
TOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias amigas, y sí el premio pa’mi
@perfect, soy así de generoso repartiendo doces
Enhorabuena, @ibu!!! Gran canción y mejor forero
Ay @ibuprofeno !!!! Pero qué alegría más grande!!! Como me gusta que el organizador quede bien, pero ya que gane...es TOP.
Enhorabuena!!!
Oleeeeeeeee @ibu me alegro muchísimo!
Y gracias por el top diez de la pantera rosa, llevaba varios meses pensando en presentarla y quizás ha jugado en mi contra haberlo hecho cuando ya es algo conocida.
Enhorabuena corazón @ibuprofeno
Y bueno, al top3 en general que eran todo tematsos.
Mira, me meo. Los gastos de envío más baratos de la historia.
Nos vas a decir qué ibas a regalar, al menos?
Yo sigo pensando que esta pasará a la historia como la EMOSIDO ENGAÑADO EDITION y no como la edición de Choices
Yo pediría recuento de votos, que es muy sospechoso todo. Ni un solo error de conteo y salió ganador? I call Riga Morris.
Igual felicidades, ibu! Severo regalo de cumpleaños (doble) te hemos dado!!
Madre mia ibu estás que te sales!!!!! Enhorabuena!
Ya me están reclamando puntos, agárrense los cinturones que esta noche viene tormenta.
LO SABIA
meme.republica.catalana.jpg
Ibu quiere ser la nueva Chichi?
Enhorabuena @ibuprofeno. También a todas las tops y a las concursantas 360.
Eso quiere decir que no ha ganado ibu?
Me he equivocado en ocho puntos, 3 votos de Bob a FINE y 5 de Juxta a Ichiko, por lo que @erasmusborracho baja un puesto, quedándose el noveno.
Lo siento, bb
Eso por hablar me pasa
Es que es un temazo... enhorabuena Ibu!
Gran edición y gran ganador!
Socorro, no tengo choice para el Yogur.
Erasmo bajó 1 y lo merece por Sapa, pero QUIEN SUBIÓ??
¡Enhorabuena, @ibuprofeno! Vaya racha, tienes que parar eh jeje. La canción es ya una de mis favoritas del año, mil gracias.
y yo donde quedo? :O
¿Soy Sapa? ¿Qué es Sapa?
El octavo @Xtian23 cómprame un café.
Ahora envío la Geny y salen de dudas...
Hmmm... Ahora que lo pienso... esta la organiza @Johnny_Utah (Yogur caducao) y la siguiente yo (una normal), verdad?
Ya gané una edición ahí atrás así que tampoco voy a buscar la victoria, pero os voy a dejar con el culo torcido esta edición! Pero para mal y tal, o no.
ohhhhhh ahora si puedo felicitar a @ibu jajaja sin estas movidas no habría sido una digna edición de choices, la canción ganadora es un temoto, bien merecido todo!!!!
Ahora viene edición yogurt caducado? o que?
LA GENY, calentita! Lo que más me duele es con la paliza que nos dió @Oscar con empezar de cero y se ha dejado 7 puestos por vaga.
Que he subido 5 posiciones primiiiiiiisssss
Estoy 4ta!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 posiciones para arriba!!
@Bob_Msc es el nuevo @Oscar
justicia para Yola Berrocal
Lo de Ibu es bien fuerte
Jaja qué risa que ahora al fango le ponen también letra escarlata
ESPEREN
Bueno @Johnny_Utah con permiso del mensaje educado de @Axwell ya está todo finiquitado, cuándo empieza la próxima?
Que pasó?
¿Me he comido dos votos? Sí
...pero...
No es sólo eso
Depende de lo que sea muevo la general o no
Eso es que subo 15 puestos, ya verás, os pasa por cachondearos de mí
Que @angelmédano es @ibuprofeno
Antes de que haya un cataclismo felicito al organizador y ganador y no felicito a @Johnny_Utah porque no ha ganado pese a mi error de darle 10 puntos.
estaría guapo
Ibu dándonos la edición que merecemos y esperábamos