No sé muy bien de qué es, pero la he encontrado en internet y me ha parecido bonita. Fijaos cómo combinan los colores, qué elegancia de azules y negros. Y qué trazo, qué de barras unas al lado de otras. Todo tan geométrico y simétrico y más cosas acabadas en métrico...
Pues cuadra perfectamente con una gráfica del odio que sentimos por ti, a final de año, cuando ya solo queden unos meses para que reveles la clasificación, será el odio máximo.
Pues bueno. Hemos votado ya 1/3 del censo y los resultados provisionales son, cuanto menos, sorprendentes.
Canciones que, a tenor de los comentarios y reviews, esperarías que estuvieran luchando por la victoria, están en la parte media-baja de la tabla o directamente chapoteando en el fango. Por el contrario, canciones que durante la presentación de la playlist fueron recibidas con indiferencia o incluso cierto rechazo, van en cabeza.
O bien la gente que comenta por aquí no es representativa del global de los votantes, o bien hay mucha estratega suelta que vota a lo que cree que no va a ganar para quitarse rivales. Pero si esto sigue así, preparaos para llevaros sorpresas y que gane la canción más inesperada.
Gracias, @angelmédano , pero no me sale. Usaré el alt para personas con deficiencia visual: "Mujer madura alucina mientras señor de traje la contempla estupefacto". El de traje soy yo reaccionando a los elogios encendidos, infundados, maquiavélicos, napoleónicos, que están mereciendo algunas canciones en detrimento de otras. Y puede que salga mal, como aventura la cerda.
Le pasé así rapidito mi top 5 a mi chico y me dijo que mis 12 le sonaban a Adele, así que estoy a punto de flipar las dos primeras posiciones porque ahora no se me va de la cabeza.
@icanogar a mí nunca me funciona con móvil esa opción
pero si pones esto:
< img src="http://url.de.la/imagen" >
pegas el enlace de la foto
y quita los espacios entre los corchetes, sí sale
Comentarios
A mi esta edición me aburre mazo. Votaré en el último momento si hay último momento claro
Claro, el ritmo de la tercera edad jeje. Frikomid por mi empieza cuando quieras. Sería como jugar al bingo con dos cartones, que divertido!
Yo aún no sé a quién darle los 12 puntos, la verdad.
Venga va, PRIMERA GRÁFICA
No sé muy bien de qué es, pero la he encontrado en internet y me ha parecido bonita. Fijaos cómo combinan los colores, qué elegancia de azules y negros. Y qué trazo, qué de barras unas al lado de otras. Todo tan geométrico y simétrico y más cosas acabadas en métrico...
Pues cuadra perfectamente con una gráfica del odio que sentimos por ti, a final de año, cuando ya solo queden unos meses para que reveles la clasificación, será el odio máximo.
Qué pesada la tercera edad con la construcción de nueva vivienda
@ibuprofeno pues a mí!!!
¿Cómo va la de @bigchichi23 ? Qué hace tiempo que no lo pregunta.
Empatada con la de @erasmusborracho. Lo cual no es buena noticia.
cuántos han votado? y la mía ya ha ganado? cuántos votos me ha dado Víctor esta vez?
Hemos votado 4. Víctor no te ha dado ni los buenos días.
¿Hasta cuando había para votar? Yo lo haré hoy, aunque estoy como ibu, que no sé a quién darle mis 12, si pudiera dárselos a la mía...
Como va la mía?
^
^^ Hasta el lunes a las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos de la mañana.
Oye, pues CA7RIEL me lo está dando todo, el trozo final debería durar más.
Si preguntan, va ganando @Xtian23 , no sé cual es su canción pero seguro que va ganando #TeamXtian
Ahora que me fijo @Xtian23 @bigchichi23 ¿por qué ustedes son Nosecuantos23? ¿Estáis compinchados? ¿Qué tenéis con el 23? ¿Sois la misma entidad?
Ni los buenos días? bueno ya sabes que removerá el fango con sus puntos, incluidas sus amigas. A que las ha votado bien?
Por supuesto que las ha votado bien. Las repúblicas ex-soviéticas de Radio Waracha nunca fallan.
Yo solo estoy vengando a mis ancestros
Si quieres cortas y pegas mis votos para que todes lo vean no te falta mucho ya
El lunes, cuando revele los resultados.
LUNES?!?!
Un lunes, no necesariamente este lunes.
@Frikomid, soy un bot de la @bigchichi23
Sies
Hace mucho que no me decís groserías .-(
Tienes un humiliation kink?
A mi me han votado?
Pues bueno. Hemos votado ya 1/3 del censo y los resultados provisionales son, cuanto menos, sorprendentes.
Canciones que, a tenor de los comentarios y reviews, esperarías que estuvieran luchando por la victoria, están en la parte media-baja de la tabla o directamente chapoteando en el fango. Por el contrario, canciones que durante la presentación de la playlist fueron recibidas con indiferencia o incluso cierto rechazo, van en cabeza.
O bien la gente que comenta por aquí no es representativa del global de los votantes, o bien hay mucha estratega suelta que vota a lo que cree que no va a ganar para quitarse rivales. Pero si esto sigue así, preparaos para llevaros sorpresas y que gane la canción más inesperada.
Aquí una gráfica actualizada
Mi meme electoral favorito ever
via GIPHY
Yo estoy por no votar. Me aburre la playlist
Enseñadme a subir gifs, porfa.
Y los 12? Mis 12 son para......no lo digo que la perjudico.
Sería bonito que ganara @Fdkum de una vez
Gracias, @angelmédano , pero no me sale. Usaré el alt para personas con deficiencia visual: "Mujer madura alucina mientras señor de traje la contempla estupefacto". El de traje soy yo reaccionando a los elogios encendidos, infundados, maquiavélicos, napoleónicos, que están mereciendo algunas canciones en detrimento de otras. Y puede que salga mal, como aventura la cerda.
A mí en las reviews casi me escupen, no me espero nada.
Objetivamente, sería más bonito que ganase yo. Subjetivamente, también.
@Xtian23 bb ni caso, ya viste qué bien quedó la japo la última vez.
@Fdkum debió haber ganado con la bruja de texcoco pero oli estrategia en muchos votos
@icanogar con el móvil yo no se. Como te digo lo hago solo con el ordenador o tableta.
Le pasé así rapidito mi top 5 a mi chico y me dijo que mis 12 le sonaban a Adele, así que estoy a punto de flipar las dos primeras posiciones porque ahora no se me va de la cabeza.
@icanogar a mí nunca me funciona con móvil esa opción
pero si pones esto:
< img src="http://url.de.la/imagen" >
pegas el enlace de la foto
y quita los espacios entre los corchetes, sí sale
.
No lo doy colgado. Estoy vieja para estas cosas.
.
La Utah debe estar feliz de tener otra colega del geriátrico en el contest
Se prestarán las pelucas y los grills