Qué bonito, ataques gratuitos cuando ya he emitido mis votos y no puedo cambiarlos. Pero me quedo con vuestros nombres para castigaros en toooodas mis futuras ediciones como eternos Reserva 1 y Reserva 2.
Y la mía está hundidísima porque no la están votando ni los que hicieron buenas reviews de ella. Hay cada cosa que lleva más puntos que mi canción que me da la risa floja y pongo los ojos en blanco cada vez que me llegan los votos de estas sordas.
Yo envío mis puntos esta tarde, a ver si el vermut me da un poco de clarividencia porque no puedo andar más perdido. No tengo ninguna a la que le daría los 12, pero si que tengo varias de 6, 7 y 8 puntos.
Eso marea, me busca la DEA Me escondo en Colombia y con Pablo se mean La poli en la disco buscando el perico Lo' cuero' encendi'o y yo dando brinco Oye eso, fue un chin que probé Y ya no siento control de mi pie Ahora 'toy mirando to' el mundo al revé' Ustedes 'tán loco o yo me mareé
@Johnny_Utah no hay ningún privilegio para los que te votamos a Mejor gusto en los awards? No sé, saber quién se esconde detrás de alguna canción o qué canción hay delante de la mía o algo así... para fidelizar a tus pocos votantes
X estilo mías pueden ser muchas creo. Becky es verdad que hace unas cuantas ediciones que no te voto pero se me quedan en zona templada. Si fuera Piscina la tuya te he votado!
Nunca creeríais lo que ha pasado, pero se me ha roto la pantalla del portátil donde tengo el Excel con los puntos.
Como estoy fuera, no puedo llevarlo a arreglar hasta mañana por la tarde. En cuanto me lo devuelvan (probablemente la misma tarde), sin prisas, sin ningún estrés, sumaré los votos que faltan y empezaré a dar los resultados con la tranquilidad y la falta de interés que me otorga el hecho de que yo ya sabré los resultados pero vosotros no.
Comentarios
Qué bonito, ataques gratuitos cuando ya he emitido mis votos y no puedo cambiarlos. Pero me quedo con vuestros nombres para castigaros en toooodas mis futuras ediciones como eternos Reserva 1 y Reserva 2.
^^ jajajjajajaj
Quién falta por votar entonces?
Faltan menos de 24 horas y solo han votado 9 personas.
Va a ser una edición innovadora, con más descalificados que concursantes que lleguen al final. Me voy a ventilar los resultados en diez minutos.
Y sigue sin haber claras favoritas?
Hay una destacada.
Y la mía está hundidísima porque no la están votando ni los que hicieron buenas reviews de ella. Hay cada cosa que lleva más puntos que mi canción que me da la risa floja y pongo los ojos en blanco cada vez que me llegan los votos de estas sordas.
Pues con los míos creo que se te van a poner más en blanco...hasta yo mismo me he sorprendido. En un ratito te los paso.
Mi umbral de sorpresa está cada vez más alto después de lo que estoy viendo y viviendo este fin de semana, pero adelante, cuando quieras.
Yo envío mis puntos esta tarde, a ver si el vermut me da un poco de clarividencia porque no puedo andar más perdido. No tengo ninguna a la que le daría los 12, pero si que tengo varias de 6, 7 y 8 puntos.
@icanogar eres gallego?
McFly ganadora
Eso marea, me busca la DEA
Me escondo en Colombia y con Pablo se mean
La poli en la disco buscando el perico
Lo' cuero' encendi'o y yo dando brinco
Oye eso, fue un chin que probé
Y ya no siento control de mi pie
Ahora 'toy mirando to' el mundo al revé'
Ustedes 'tán loco o yo me mareé
@LaBecaria no me vas a votar esta vez? Mis 12 han sido para una peluquera, ahí lo dejo.
@Zarko nin confirmu nin desmientu
Ahora entiendo lo de "Edición hardidas" lol
@angelmédano siempre te acabo votando y a tú a mí 0 tras 0. Necesito vengaza.
PD: creo que ésta vez también te cae algún punto
Pero cómo! Dejáis que la supuesta identidad del remitente influya en vuestra votación??
Pensé que estábamos hablando de MÚSICA.
A mí no, si acaso positivamente. Y siempre son suposiciones porque puedes sospechar de quién es cada canción, pero no lo sabes.
Ya vote eh. Sólo dos peluqueras en mis votos. Me siento irreconocible
@Johnny_Utah no hay ningún privilegio para los que te votamos a Mejor gusto en los awards? No sé, saber quién se esconde detrás de alguna canción o qué canción hay delante de la mía o algo así... para fidelizar a tus pocos votantes
X estilo mías pueden ser muchas creo. Becky es verdad que hace unas cuantas ediciones que no te voto pero se me quedan en zona templada. Si fuera Piscina la tuya te he votado!
Te he dado 10 puntos @perfect
Entonces me diste a mí los 12, @angelmédano ?
@perfect, hay un privilegio para los que me votasteis a Mejor Gusto en los Awards,
Recuerda, @Johnny_Utah, que yo lo habría hecho también.
Lo dudo @20th. Los 12 espero que hayan sido para @molinero
Aha aha...
Aquí los 10 que faltan por votar.
@archipiernago
@Bob_Msc
@Fdkum
@Genn
@ibuprofeno
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@Xtian23
@Zarko
Oye Johnny recuerda que yo siempre te he apoyado incondicionalmente @TeamMarrana
Tú calla, que contento me tienes con tus votos
Yo te vote a Mejor Gusto?
No hija no. Toma rabillos de pasas para la memoria. Solo me votaron TRES personas.
Igualmente tres personas muy equivocadas
Y decir "personas" me parece decie mucho
Una de ellas ciertamente suele estarlo casi siempre. Pero tuvo un instante de lucidez que luego no se ha repetido.
Votado! Como va la mía? Y la de @bigchichi23 ?
Una es top 10, la otra no.
La mía no
Desperezándome estoy a ver si voto de una vez.
las barras de Eso Marea lo son todo @el_maguan Bad Gyal debería estar así
Qué decepción me he llevado al leer a un forere
^ yo cada vez que entro a este hilo
Yo voto Antea de que acabe el día.
hasta cuando se puede votar?
Hasta las 6:06:06 de la mañana en España
Vamos que quedan algo menos de 12 horas
Escuchando la lista por 3ra vez, la mejor es la mía.
Si nunca te había pasado eso ganas seguro pero si te pasa siempre ya sabes lo que pasará.
ay @angelmédano, pues no sé si los 12, pero creo que me has votado, sí
La playlist, aunque bastante homogénea, me ha gustado mucho.
Nunca creeríais lo que ha pasado, pero se me ha roto la pantalla del portátil donde tengo el Excel con los puntos.
Como estoy fuera, no puedo llevarlo a arreglar hasta mañana por la tarde. En cuanto me lo devuelvan (probablemente la misma tarde), sin prisas, sin ningún estrés, sumaré los votos que faltan y empezaré a dar los resultados con la tranquilidad y la falta de interés que me otorga el hecho de que yo ya sabré los resultados pero vosotros no.
Cierto, nunca lo creeremos.