Los que no le den un solo punto a Jobriath tienen un serio problema con su criterio musical. Y si el ganador solo tiene 94 puntos, puede haber ganado cualquier otra, lo cual me deja estupefacto. Que las hay muy buenas pero es que I´m a man me parece que juega en otra liga. De quién será?
Eso eso: se han jugado dos ligas diferentes. Hay gente que ha penalizado las antiguallas y gente que todo lo contrario. Siendo solamente rondas como estas las que permiten votar cosas más allá de la novedad del momento. Pero esa es la grandeza de la democracia.
94 puntos la ganadora es muy fuerte. Sería una de los oros con menos puntos. Cosima tuvo 88 pero había menos participantes que en esta edición Fango 9 puntos Demasiados puntos se ha llevado la canción suicida del piano, no sé en qué pensaba @narizsusia presentando esto en una edición de divos Si hasta la de The Coral se hubiera llevado más
Creo que la mía es la de los 57 puntos. Tiene pinta de haber sido votada fuerte por solo unos pocos
Yo estimo de la mía que la han votado más de 10 pero con puntos bajitos. Ojalá llegue a los 50. Es mi objetivo. Y no es que no crea que no valga. Para mi es de las mejores, una preciosidad que evoca lo mejor de una época y un país.
La mía en ningún momento ha sonado como favorita (salvo por boca de la persona más inesperada) pero si es cierto lo que dice la organizadora de que la votó bastante gente, y teniendo en cuenta que el oro está en solo 94 puntos, espero haber hecho un buen papel. Ganar no, pero otro top 10 sí.
John Howard es Josemi1015
Sylvester es Juxtapositionboy
Juan Gabriel es Victornoe
Peter Murphy es Angelmedano
Marc Almond es Organica
Antonio Variaciones es Perfect
Douglas Dare es LaBecaria
Keiynan es el forero misterioso aka Devilvioletrose
¡OTRA PREDICCIÓN ACERTADA POR @bigchichi23 ! Jjaajajja que jodío el tío! En realidad la primera mitad de la playilst es TODA de @Johnny_Utah hasta Tornado; luego el resto de canciones son de @angelmédano SALVO End Credits que es la mía, la de Chichi que está en otra playlist porque ha pulverizado todos los records y la de Bob_masc
Comentarios
Yo ya voy nombrando a @Fdkum. Que no se pierdan sus 12, que últimamente tiene la bonita costumbre de dármelos. Que no decaiga.
Vota2
Voy
Parece que Ana Mena va a versionar Musica leggerissima
qué icono, esa es la de yo a él no le gusto tanto?
Musica leggerissima
Mis 12 y que me siguen acompañando todavía
Quedan: 1 hora y 10 minutos.
Mañana se sabrá de quien es cada canción y el martes ya doy los resultados!
Quienes quedan por votar??
Quedan:
Ahora le hablo a cris
Vamos, que el forero misterioso es @devilvioletrose. Que sean las 23:17 y no haya votado lo confirma
Que vuelva Devil siii. Cristian ya votó
¡Ya tenemos un ganador!
Voy a terminar de montar el excel y os doy algunos datos de interés...
Planning:
Mañana por la mañana: Desvelo de quien es quien.
Mañana por la noche/martes: Resultados
Estoy nerveosa
Da igual Chichi, has ganado rompiendo todos los records!
Nah, el ganador es aquel al que le haya puesto más emoticonos y caritas sonrientes por MP
Yo pensaba que @Fdkum estaba en México. @Xtian23 Chile. Y @wastydkyss estas en Colombia verdad?
@aallvvaarroo 1 de noviembre? O.k. Me quedo sin peluquera que era de septiembre pero me da que la mía va a reinar entre tanto tum tum pa!
Hablemos sobre esa canción que le ha gustado a pocos... pero les ha gustado MUCHO.
¿Habrá algún record de 12's esta edición?
¿Qué canción ha sido votada como 1ª o 2ª reserva en más ocasiones?
Ay, y como olvidarme de esto
Jolín, qué repartido entonces!
Woah, 94 para la ganadora sí que suena a poco.
Y sí, @aallvvaarroo yo soy la señorita Colombia de este certamen. Siempre finalista, nunca ganadora.
Qué chulas las estadísticas
Que he ganado, chiquis. Os quiero
bella mi ami
esperando esa coronacion random de un blanco que ni me acuerdo
espero ganen antoñanzas o mateo si no ganara juanga
Apuesto que Sylvester.
Inocagar>>>>>iconagar>>>>>>organica
Sylvester lo es TODO pero ustedes prefieren a la copia n5 de bowie
Las revelaciones de hoy van a estar divertidas. ESPERANDO ESTOY!
Y yo. Me adjudicaron media playlist y en ningún momento acertaron cuál era mi canción.
Solo espero no ser la que habéis dejado 6 veces en reserva, que acabo de limpiar y guardar la katana.
@Victornoe entonces yo no soy "ustedes" .-D ya somos amigas otra vez?
Los que no le den un solo punto a Jobriath tienen un serio problema con su criterio musical. Y si el ganador solo tiene 94 puntos, puede haber ganado cualquier otra, lo cual me deja estupefacto. Que las hay muy buenas pero es que I´m a man me parece que juega en otra liga. De quién será?
Eso eso: se han jugado dos ligas diferentes. Hay gente que ha penalizado las antiguallas y gente que todo lo contrario. Siendo solamente rondas como estas las que permiten votar cosas más allá de la novedad del momento. Pero esa es la grandeza de la democracia.
94 puntos la ganadora es muy fuerte. Sería una de los oros con menos puntos. Cosima tuvo 88 pero había menos participantes que en esta edición
Fango 9 puntos Demasiados puntos se ha llevado la canción suicida del piano, no sé en qué pensaba @narizsusia presentando esto en una edición de divos Si hasta la de The Coral se hubiera llevado más
Creo que la mía es la de los 57 puntos. Tiene pinta de haber sido votada fuerte por solo unos pocos
Yo estimo de la mía que la han votado más de 10 pero con puntos bajitos. Ojalá llegue a los 50. Es mi objetivo. Y no es que no crea que no valga. Para mi es de las mejores, una preciosidad que evoca lo mejor de una época y un país.
Yo salí a mejorar el noveno puesto de Nefertiti y ya se me ha metido el susto en el cuerpo.
La del piano no es mía pero podría serlo y por eso se ha llevado puntitos
Yo pensaba que no conectaba con Jobriath por inculta, pero el tiempo me quitó la razón
La mía en ningún momento ha sonado como favorita (salvo por boca de la persona más inesperada) pero si es cierto lo que dice la organizadora de que la votó bastante gente, y teniendo en cuenta que el oro está en solo 94 puntos, espero haber hecho un buen papel. Ganar no, pero otro top 10 sí.
Gana Jonsi
Pero Jobriath será de Erasmus y te quitará el number 1 en la general...
Ha llegado el momento.. Vamos a desvelar quien es quien! ¿Alguna apuesta antes de?
^^ Puaj, espero que no.
La mitad de la playlist es de @Johnny_Utah
Variaçoes es @LaBecaria
Apuesto:
John Howard es Josemi1015
Sylvester es Juxtapositionboy
Juan Gabriel es Victornoe
Peter Murphy es Angelmedano
Marc Almond es Organica
Antonio Variaciones es Perfect
Douglas Dare es LaBecaria
Keiynan es el forero misterioso aka Devilvioletrose
¡OTRA PREDICCIÓN ACERTADA POR @bigchichi23 ! Jjaajajja que jodío el tío! En realidad la primera mitad de la playilst es TODA de @Johnny_Utah hasta Tornado; luego el resto de canciones son de @angelmédano SALVO End Credits que es la mía, la de Chichi que está en otra playlist porque ha pulverizado todos los records y la de Bob_masc
Utah es Douglas Dare
Apuesto que la siguiente ronda va a ser más barata que una semifinal de Eurovisión de mediados de los dosmiles.