Agree con Chichi en que a esa canción le falta otro giro más del último estribillo. La cortan demasiado pronto. Y si además se sumara la voz de Nico hubiera sido la repera.
¡A las 11:00 hay subida! Mientras tanto... unos comentarios.
Gracias por haberme permitido realizar esta edición, me ha encantado y lo he pasado genial pese a las horas ante el Paint.net jajajaj me ha gustado haberos conocido más a algunos y haber charlado con vosotros, si es que sois un amor
Muchos me enviasteis la canción en plan "toma mi fango" con toda la caradura y encima han quedado genial jajajaja También alguien se me ha quejado de que no era la mejor playlist precisamente pero... Aunque no haya habido peluquería o disfrutonas seguro que no habríais recordado a Jobriath, Marc Almond (los más discutidos) entre otros si no hubiese sido por esta edición x) Así que nada, la próxima edición intentaré organizar alguna normal o alguna especial un poco más movidita
En lo personal diré que el bellaco de @aallvvaarroo me descubrió al inicio de la playlist. No presenté Ab Ovo (Adobo para mi amiwa @juxtapositionboy ) para ganar (obvio, no? ajajajaj) sino para darle cohesión a la playlist junto con la canción final, que oído tiene el cabroncete jejeje
PD: @perfect Paypal no, pero Onlyfans puede, Bizum sí. ¿Qué apaño quieres hacer? :B
Pues sí, viendo que la de @el_maguan es Jobriath, ya le va tocando volver a ganar con ese descubrimiento, portadón y personaje tan interesante, aunque no recuerde le melodía de la canción.
Con lo rápido que contestó @icanogar en la lluvia de estrellas y lo tarde que mandó canción.... (el 15)... o acaso la persona a la que regaló su premio le restó puestos??? Que aquí hay mucha lagarta suelta y hay que saber bien a quién se le hace un regalo
Icanogar: Afortunado; pero se lo regala a Perfect
Perfect: Afortunado Xtian23 +10 puestos
Molinero: Afortunado Cambio del puesto 17 al puesto 4
Angelmédano: Afortunado Fdkum +10 puestos
Bigchichi: Aterrada Última
La mía no gana. Ningún 12, pero es la primera vez que la @juxta hace una buena review de algo que presento y espero seguir sacando brillo a mi corona de la general.
¿A qué hora se elimina la canción de Teophilus London, para ir metiendo las palomitas en el microondas?
En esta lista era previsible que pesaran más los prejuicios que la posición de salida. Pero tuve suerte de caer detrás de Jonsi, que acaba con cualquier bautizo, y haciendo buena dupla con Peter Murphy.
Estas ediciones las gana siempre algo retro. Por eso me vine con Leif Garrett como primera opción. Yo creo que la cosa estará al final entre Antonio Variaciones, aka la plañidera rumana, y Marc Almond. Pero me encantaría que ganase Jobriath (mis 12 ex aequo con The Coral) y más aún ahora que sé que la ha traído @el_maguan, que hace mucho que no consigue el oro.
John Howard también merecería la victoria, aunque lo veo más difícil.
Es verdad que estoy muy urbana últimamente y lo del Bobe fue un suicidio desde el principio pero es que se me pegó la canción al extremo y tampoco estaba muy por a labor de indagar más. Mi primera opción fue Danny L Harle pero ni yo ni @Frko lo teníamos claro
Yo te voté alto @narizsusia, al menos puedes estar segura de que no eres la que tiene 9 pts.
Por mi parte creo que no me salvaré del fango pero siendo votada como siempre por mi dulce enemiga. Me encanta como no falla en darme puntos la susodicha
Comentarios
Antes de hacer la REVELACIÓN... Vamos con el último concurso.
(Alerta de asteroides / estrellitas / parafernalia mística y cósmica)
La próxima persona que escriba su mensaje sabrá de antemano cuantos 12 ha recibido.
holis
No, @angelmédano es Nino Mascarpone
Hago la apuesta que 0
^^ Cierto, quiere repetir la jugada de Mike Patton con otra canción clásica italiana
@Johnny_Utah Nadie te ha honrado con sus 12
Pero desbloqueas la última constelación: La de Bob Dylan, oleeeeeeeee
Guarras, me lo pagaréis
(encontré ayer la foto en internet y estaba deseando subirla)
Cuántas constelaciones de Bob Dylan había? O me estoy rallando de más?
En serio me ven con tan poca imaginación?
@organica Solo 1, las puedes ver al final del Telegraph https://telegra.ph/JNSP-Song-Contest-58---Edición-Divos-11-05
Agree con Chichi en que a esa canción le falta otro giro más del último estribillo. La cortan demasiado pronto. Y si además se sumara la voz de Nico hubiera sido la repera.
¡A las 11:00 hay subida! Mientras tanto... unos comentarios.
Gracias por haberme permitido realizar esta edición, me ha encantado y lo he pasado genial pese a las horas ante el Paint.net jajajaj me ha gustado haberos conocido más a algunos y haber charlado con vosotros, si es que sois un amor
Muchos me enviasteis la canción en plan "toma mi fango" con toda la caradura y encima han quedado genial jajajaja También alguien se me ha quejado de que no era la mejor playlist precisamente pero... Aunque no haya habido peluquería o disfrutonas seguro que no habríais recordado a Jobriath, Marc Almond (los más discutidos) entre otros si no hubiese sido por esta edición x) Así que nada, la próxima edición intentaré organizar alguna normal o alguna especial un poco más movidita
Gracias a vosotros! :'D
Yo no he votado a Jobriath... ¿Será porque es la mía o porque estoy sorda?
Gracias a ti, @Friko Gran organización y muy buena playlist.
Ha sido una edición muy fina y sobre todo muy bonita de ver. Así da gusto, @Frikomid
PS: Marc Almond y Jobriath descabalgados del oro, salvo que nos estés vacilando.
Pero mis gráficas fueron mejores
@Friko ganador mejor organización. ¡Aprende Utah!
¡Las 11! Ya no me hago de rogar más!
Todo encaja como un puzzle sideral.
@Frikomid tienes paypal? Puedo cambiar mis 12? Que se me escapa alguien de la mesa de 4 oros
Bueno, he acertado algunas de mis predicciones pero estoy flipando con otras revelaciones. #teamEl_Maguan
En lo personal diré que el bellaco de @aallvvaarroo me descubrió al inicio de la playlist. No presenté Ab Ovo (Adobo para mi amiwa @juxtapositionboy ) para ganar (obvio, no? ajajajaj) sino para darle cohesión a la playlist junto con la canción final, que oído tiene el cabroncete jejeje
PD: @perfect Paypal no, pero Onlyfans puede, Bizum sí. ¿Qué apaño quieres hacer? :B
Pues sí, viendo que la de @el_maguan es Jobriath, ya le va tocando volver a ganar con ese descubrimiento, portadón y personaje tan interesante, aunque no recuerde le melodía de la canción.
Nunca he sido tan fan de @el_maguan!!! Tienes que ganar sabedor!
Qué buen gusto tiene @molinero cuando quiere.
Y ahora que veo quién estaba detrás de Nordpolen me arrepiento de todo lo bueno que he dicho de esa canción!!!!!
Me he sentado cómodamente para que me sorprendan con la cadena de argumentación que lleva de Klaus Nomi a Achille Sauro
Si no gano, me aseguro el premio al más Hot al menos
Con lo rápido que contestó @icanogar en la lluvia de estrellas y lo tarde que mandó canción.... (el 15)... o acaso la persona a la que regaló su premio le restó puestos??? Que aquí hay mucha lagarta suelta y hay que saber bien a quién se le hace un regalo
@ibuprofeno es capaz de cualquier cosa. Desde King Dude a las Kumbia Queers. Y ahora esto. Es totalmente imprevisible.
Yo tengo la outro de clavecín metida en el encéfalo desde que salió. Aunque esa canción, más que una melodía, es un estado de ánimo.
@perfect Sobre las lluvias de estrellas...
**Eventos **
Icanogar: Afortunado; pero se lo regala a Perfect
Perfect: Afortunado Xtian23 +10 puestos
Molinero: Afortunado Cambio del puesto 17 al puesto 4
Angelmédano: Afortunado Fdkum +10 puestos
Bigchichi: Aterrada Última
Ay no que la Utah se va de la mesa. Salvo que haya sorpresa exsovietica de última hora
La mía no gana. Ningún 12, pero es la primera vez que la @juxta hace una buena review de algo que presento y espero seguir sacando brillo a mi corona de la general.
¿A qué hora se elimina la canción de Teophilus London, para ir metiendo las palomitas en el microondas?
No me extrañaría que hubiera ganado Utah sin ningún 12.
@Josemi1015 o @Zarko merecen ganar está edición y no solo por los temazos que nos han traído en esta
En esta lista era previsible que pesaran más los prejuicios que la posición de salida. Pero tuve suerte de caer detrás de Jonsi, que acaba con cualquier bautizo, y haciendo buena dupla con Peter Murphy.
Estas ediciones las gana siempre algo retro. Por eso me vine con Leif Garrett como primera opción. Yo creo que la cosa estará al final entre Antonio Variaciones, aka la plañidera rumana, y Marc Almond. Pero me encantaría que ganase Jobriath (mis 12 ex aequo con The Coral) y más aún ahora que sé que la ha traído @el_maguan, que hace mucho que no consigue el oro.
John Howard también merecería la victoria, aunque lo veo más difícil.
^ Hace más que YO no consigo el oro.
Qué humos gastan las nuevas, oigan
Que nordpolen es del 2013? Parece bastante más antigua
Pero nos vamos a quedar ambos con las ganas, que no hay justicia en el mundo. Se lo va a llevar @molinero
Elza Soares - A mulher do fim do mundo (2015)
Me voy por hoy, si puedo empiezo con los resultados a la noche si vuelvo sano a casa o en su defecto mañana a estas horas!
Bueno, ella era lo retro en esa ocasión, no tanto la canción.
Estoy a tiempo de presentar esto a la edición de Divas?
En cuanto a @Oscar y Tino Casal, soy nueva y no estoy autorizada a hacer los chistes.
Ni saliendo de las últimas les engaño?
Es verdad que estoy muy urbana últimamente y lo del Bobe fue un suicidio desde el principio pero es que se me pegó la canción al extremo y tampoco estaba muy por a labor de indagar más. Mi primera opción fue Danny L Harle pero ni yo ni @Frko lo teníamos claro
Hay que presentar lo que dicte el corazón, sí. (Lo digo para convencerme del baño de fango que me voy a gozar la ronda que viene).
Yo te voté alto @narizsusia, al menos puedes estar segura de que no eres la que tiene 9 pts.
Por mi parte creo que no me salvaré del fango pero siendo votada como siempre por mi dulce enemiga. Me encanta como no falla en darme puntos la susodicha