@Johnny_Utah lo que pasa es que tienes envidia de que Hamantha lo petase tanto entre la gente del foto (Aunque a la gente le diese vergüenza admitirlo y no la votasen por eso mismo). Lo siento por tí, pero el ganador moral soy yo. I Rise.
Bueno, los siguientes votos en anunciarse son los míos, que mucho misterio no tienen porque llevo diciendo lo que iba a votar toda la semana. Solo diré una palabra: sorpasso.
A ver, yo le he dado los 12 a Antonio por muchas razones, pero la canción de Jobriath es enorme, atemporal y está llena de matices y también merece ganar.
A Keiynan yo le voté, tiene que levantar cabeza sí o sí. Y Swim la veo al final por encima de la mía.
Mi objetivo siguen siendo los 50 puntos. A ver si llego.
Me gusta ver mis dos favoritas arriba destacando. Pero que aquí tienen que haber sorpresas, si no nuestro amigo Frikomid no hubiera elegido ese orden.
Uff, estos votos necesitan un vuelco ya. John Howard (aunque no va mal) y Nordpolen se merecen más amor. Y yo, por supuesto, pero sé que es porque me odiáis.
@Frikomid, desátame o apriétame más fuerte, acaba con este sufrimiento!
Medanuco sobre los 12 a Jobriath: "Porque me parece que es posiblemente además de un buen divo, un artista que se le debió haber recordado a la altura de Bowie y Marc Bolan. Y este tema como un icono a la altura de las mejores canciones de los 70s. Está más que justificado no?"
Comentarios
@Johnny_Utah lo que pasa es que tienes envidia de que Hamantha lo petase tanto entre la gente del foto (Aunque a la gente le diese vergüenza admitirlo y no la votasen por eso mismo). Lo siento por tí, pero el ganador moral soy yo. I Rise.
‘Triple Empate’ Ganadora
El @Friko tiene una inteligencia artificial a su servicio que le calcula los cliffhanger más diabólicos para terminar cada entrega en to lo alto.
Que va tercera la italiana? Me meo
Bueno, los siguientes votos en anunciarse son los míos, que mucho misterio no tienen porque llevo diciendo lo que iba a votar toda la semana. Solo diré una palabra: sorpasso.
Los votos de @Johnny_Utah los patrocina H&M, así que imaginaos.
Estoy living con este formato, así puedo saborear mejor el fango
@Johnny_Utah gracias por quitarme las ilusiones ....eres único.
Gracias por los 8 puntazos @Frikomid
^^ De nada, guapi
A ver, yo le he dado los 12 a Antonio por muchas razones, pero la canción de Jobriath es enorme, atemporal y está llena de matices y también merece ganar.
Me encanta la presentación de resultados, que vuelva la old eurovision results!!
Por ahora puesto 17, pueden cambiar mucho las cosas, pero vaya, creo que me va a costar llegar al top 10.
Me hace pupita ver a Keinon y Ab Obo tan bajos, y espero que Swim se aúpe un poco, menuda belleza de canción @molinero
No me había fijado en Swing, tranquilo @molinero que subirás
Yo quiero dar gracias a todos los que me han votado o sea a NADIE, esperen mi meltdown que va a ser legendario!!!!
Lo de Keynon es un misterio grandísimo.
^^ x2
A Keiynan yo le voté, tiene que levantar cabeza sí o sí. Y Swim la veo al final por encima de la mía.
Mi objetivo siguen siendo los 50 puntos. A ver si llego.
Me gusta ver mis dos favoritas arriba destacando. Pero que aquí tienen que haber sorpresas, si no nuestro amigo Frikomid no hubiera elegido ese orden.
No doy crédito con los 10 de Friko a El Bobe. muchas gracias! y a Wasty tmb
Uff, estos votos necesitan un vuelco ya. John Howard (aunque no va mal) y Nordpolen se merecen más amor. Y yo, por supuesto, pero sé que es porque me odiáis.
@Frikomid, desátame o apriétame más fuerte, acaba con este sufrimiento!
+1 dale @Frikomid al timón
Creo que dijo que continuaba por la tarde, si no me equivoco.
Y continua con sorpasso, perdón por el spoiler
Sorpasso o sorpassos?
Sigamos...
Votos de @Johnny_Utah
Contra todo pronóstico, le da sus 12 y su 10 a las canciones que había dicho que más el gustaban, muy predecible y astuto Jonathan...
Hermana magüi cómo me alegro de verte ahí tía
Sigamos con los votos de @molinero ! =D
Gracias por tu 12 puntos al divo del piano, tq ! Y seguro que la Johnny te agradece sus 10's a su querido Lian Ray!
Cerda pero sincera en mis votos.
Gracias @molinero
Aquí empiezan a repartirse más los puntos no? Jobriath ya lleva casi la mitad de los que supuestamente obtuvo la ganadora.
Tengo que hacerme mirar esto de darle puntos sistemáticamente a la urraca y a la nuca malvada. He pedido cita con el médico.
Anda que dar puntos para que me adelante por la derecha la cerdita...
Ha tenido su gracia, verdad?
Votos de @angelmédano
12 para Jobriath y 10 para Antonito! Merecidísimos!
Medanuco sobre los 12 a Jobriath: "Porque me parece que es posiblemente además de un buen divo, un artista que se le debió haber recordado a la altura de Bowie y Marc Bolan. Y este tema como un icono a la altura de las mejores canciones de los 70s. Está más que justificado no?"
Votos de @20thcenturyboy
Con 12 puntos a John Howard y 10 a Sylvester ¡WOW!
Gracias por acordarte de la mía @20thcenturyboy
Tengo muy pocos votos como para compensar toda la sordera y la iniustitia de este contest, pero hago lo que puedo, @besosgastados!
El top 3 no para de cambiar, pero aún quedan muchos votos, ¿cambiará el fango también?
Votos de @erasmusborracho
12 a Marc Almond y 10 a Caio prado... Let's fucking goooooo!!!
Gracias @Johnny_Utah por esos seis puntos del demoño
Stop la petermurphyfobia, esto ya pasa de
Votos de @aallvvaarroo
12 a Antoine69 y 10 a Sienna, toma ya! = )
Preveía todo esto... La debacle ha empezado.
Quedan por anunciar los votos de:
Zarki Axwell Becky Archipiernago BobMasc Victornoe Narizsu Juxta Perfect Fdkum Magu Oscar Xtian69 Bigbitch
Debacle la mía. Voy décimo y solo confío en 5 de los que quedan.
Ay no me digas eso que 7 puntos van a significar 1 o 2 puestos...
@erasmusborracho pero luego no me votas cabrona
Estoy en un sin vivir porque me veo venir que acabo top 3 con suerte.
Top 10 Jonsi go go!!! Menuda ansiedad más rica me da el formato