Y ese puntito mío al fango, que no se pierdan mis buenas costumbres. Le tengo mucho cariño a la canción de Fito Páez porque me gustó mucho en su momento, pero es que ha envejecido fatal de los fatales a mi parecer.
20:00 - votos de @Oscar
21:00 - votos de @Xtian23
22:00 - interludio de @bigchichi23 de obligadio visionado
22:05 - votos de @bigchichi23 y coronación del ganador
¿Pero para qué das un horario para no cumplirlo ? Ahora qué hago ¿me voy a pasear a la llama o sigo pendiente? ¿me caeré del top 10? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganará Marc Almond?
@LaBecaria y Variaçoes se despiden de sus posibilidades para el oro. La ganadora tuvo 94 puntos y con 73 que tiene, ninguna combinación de puntuaciones altas le da cifra par
Antes de la votación... vamos a presentar el Bottom 3.
Con 24 puntos... Rupee, presentada por @juxtapositionboy ! un temazo estupendo la mar de disfruton que parece que no ha calado mucho entre la sordería.
Con 16 puntos... Tino Casal, presentada por @Oscar ! Un temazo genial que parece que en GAES no terminan de haber entendido precisamente...
Y con 9 puntos... Fito Paez, prsetnada por @Xtian23 ! Un temazo bárbaro que le ha gustado a la gente pero que no han sabido apreciar.
¡Muchas gracias a ustedes! Aunque no hayan recibido votos, sus canciones han sido una maravilla Les vemos en el TOP en la próxima edición ¿Sí? ^_^
Lo que me pareció una broma la primera vez que la escuché resulta que puede ganar. Enhorabuena ya de antemano por la valentía @organica!!! @Frikomid como no gane Magui no se si te lo podrá perdonar jaja
Comentarios
Votos de @perfect
12 a un clásico italiano y 10 a un portugués que nos encanta
Quedan... 5 personas para votar y conocer al ganador de esta edición!
Vaya, vaya, que tenga que venir un divo a sacarme del fango a mí...
Y ese puntito mío al fango, que no se pierdan mis buenas costumbres. Le tengo mucho cariño a la canción de Fito Páez porque me gustó mucho en su momento, pero es que ha envejecido fatal de los fatales a mi parecer.
Mira, @Becky, ya has vuelto a la pomada.
Votos de @Fdkum
Le da sus 12 a Teophilus y los 10 a Peter Murphy, menuda remontada la de este último! de como empezó...
STOP THE COUNT
Estoy desgastando el menú de tanto ordenar filas en mi hoja (yo uso Google Sheets)
Google sheets? Lo odio. Mi empresa quiere implantarlo como única hoja de cálculo y creo que ya se ha dado cuenta del error.
@perfect me has emocionado!!! Objetivo cumplido.
No me mereces
Votos de @el_maguan
12 a juanga que sigue remontando y 10 al sueco de la edición!
¡¡¡ **STOP ** !!!
Hagamos un repaso...
Horarios
20:00 - votos de @Oscar
21:00 - votos de @Xtian23
22:00 - interludio de @bigchichi23 de obligadio visionado
22:05 - votos de @bigchichi23 y coronación del ganador
Pum! Otro infarto me ha dado!
Víctor si que no se merece a Magui con lo que dijo de su canción
Comparar una canción con Bowie es un insulto?
Gracias por dar un horario, así me voy a merendar tranquilo.
Votos de @Oscar
Dar un horario y pasar olímpicamente de él. Viva el vino .-D
@Oscar
@organica Es que esta es la edición de las sorpresas jejejejejj
@Oscar(noavisar)
Final de infarto para Jobriath, Douglas y Marc Almond. Me encanta ese top 3.
@Oscar donde andas?
Ojo que a cualquiera le pueden caer un par de dieces de repente.
A @bigchichi23 le encantaron Jobriath y Marc Almond, y Douglas no tanto
¿Pero para qué das un horario para no cumplirlo ? Ahora qué hago ¿me voy a pasear a la llama o sigo pendiente? ¿me caeré del top 10? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganará Marc Almond?
@LaBecaria y Variaçoes se despiden de sus posibilidades para el oro. La ganadora tuvo 94 puntos y con 73 que tiene, ninguna combinación de puntuaciones altas le da cifra par
Pues o bien Friko nos vaciló con la puntuación final o va a ser un encantamiento un poco rácano .-D
e dado estos votos an
tes porque hay reunión de vecinos improvisada y no me lo pupedo perder y desde el mviol no puedo accecer al excel
Sabia esto y no votaba jajaja
@Oscar
Que votos quedan?
@Xtian23 y vos
Pero qué ansiedad jajajajajaja. ¿Cuántas veces me han dejado en reserva? XDD
Menudo vértigo de edición, nominado ya a best edition.
He vuelto para reinar en el fango, vamos como cuando me fui.
Estoy más amargada que una dependienta de la Fnac.
Wellcome back? O entras y sales? Anímate a la siguiente!
Pues eso te pasa por andar de vinagrera en el hilo de la vieja y perdona pero el rey del fango esta edición SOY YO
Los dos os lo merecéis, no pelearC
Jajajajaja @Xtian23
@angelmédano creo que ya me quedo que el fango sin mi no es fango
He sobrevivido a la pelea en la reunión de vecinos! Eso significa que en 12 minutos anuncio los votos de @Xtian23
@Frikomid ya puedes quitar lo de no avisar
Pero quítalo sin avisar, que sea una sorpresa
Votos de @Xtian23
tachán tachán... Solo quedan los votos de La Chichi!!! Nos va a soltar una de sus famosas Chichibombas!!!
94!
@organica Pero eso no dice nada, quedan los votos de Bigchichi y aunque os haya dicho que la ganadora tenía 94 puntos puedo haberme tirado un farol
@perfect (post de abajo) he contado los votos de Xtian tal y como me los mandó en el MP en fecha!
Pero @Xtian23 no votó Baobá por equivocación??? Tongazo si se cambiaron sus votos tras decirlo
Antes de la votación... vamos a presentar el Bottom 3.
Con 24 puntos... Rupee, presentada por @juxtapositionboy ! un temazo estupendo la mar de disfruton que parece que no ha calado mucho entre la sordería.
Con 16 puntos... Tino Casal, presentada por @Oscar ! Un temazo genial que parece que en GAES no terminan de haber entendido precisamente...
Y con 9 puntos... Fito Paez, prsetnada por @Xtian23 ! Un temazo bárbaro que le ha gustado a la gente pero que no han sabido apreciar.
¡Muchas gracias a ustedes! Aunque no hayan recibido votos, sus canciones han sido una maravilla Les vemos en el TOP en la próxima edición ¿Sí? ^_^
Qué chulada
Artista!!!
Qué chulas las imágenes. Y qué chulos esos últimos 12 votos a Sylvester. Yassssssss Aunque sea por pocos miutos, soy cuartoooooooooooooooooooo.
Lo que me pareció una broma la primera vez que la escuché resulta que puede ganar. Enhorabuena ya de antemano por la valentía @organica!!!
@Frikomid como no gane Magui no se si te lo podrá perdonar jaja