@LaBecaria aun queda bastantes votos por repartir, igual hay sorpresas... :B
Por cierto, voy a dar una bomba/adelanto: Los votos de @bigchichi23 y deciden T O D O el top 5! ¿De quienes? aaaaaaaaaaa sorpresa. Yo lo dejo caer :x esta noche más información!
Pues gracias por tu amor y validación que me has dado desde siempre y a la del todos los que me votan, pero está claro que no le gusto a la mayoría y ustedes tampoco a mí
Autor:
12 puntos - Douglas Dare - Swim. no es divo, pero es la cancion que más me ha gustado.
10 puntos - Teophilus London - Tribe. esto me lo dio todo es su época y es la unica que gana en el coche a toda leche. Me gustaria que quedase alguna disfrutona un poco arriba, que siempre salen perjudicadas
8 puntos - Jobriath I'm a man. Divo y canción bien bonita.
7 puntos - Caio Prado - Baobá. Bien de divismo queer, que también quiero votarlo fuerte.
6 puntos - John Howard - Goodbye Suzie. Ojalá se hubieran despedido de mi así.
5 puntos - Jerome Thomas - Sauce. Hot Hot Hot
4 puntos - Jonsi - Tornado. La canción es bien bonita. Si fuera una edición de hombres y no de divos, hubiera quedado mas arriba.
3 puntos - Peter Murphy Cuts you up. Lo mismo que la anterior.
2 puntos - Achille Lauro - 1990. Otra disfrutona y el también parece que puede llegar a ser divo.
1 punto - Tino Casal - La piel del diablo. La cancion no me dice mucho, pero él es muy divo, y no tenemos ninguno otro español.
R1 - Sienna - Como has podido
R2- Rupee - Jump
9 puntos y R3 - The Coral
@el_maguan Si te digo la verdad no he ordenado nada más (creo) que la posición de Chichi, que ganó un concurso y eligió dar los votos último xD
A ver @Victornoe aquí hasta yo te quiero, pero hay que querer los defectos también y parece que si las cosas no te pintan bien somos la Europa mala y vieja que castiga. A todos nos ha tocado perder y mucho o te tengo que recordar mi record?
Para el siguiente organizador que continúe este formato sugiero ir marcando en la tabla los que ya han votado y reordenar la tabla por puntos acumulados, con cada set de resultados
Comentarios
No doy crédito con lo de Jerome Thomas. Sordas y envidiosas de sus bíceps.
Votos de @Zarko
12 puntazos a Nordpolen, que empieza a despegar que flipas! y 10 a Joep Beving, te quiero Zarkiiiii
Este sistema es mucho más guachiiii
Hdp la zarko
Definitivamente este formato está muy guapo. Esta edición de Frikomid va a ser un antes y después.
Si tal luego os dejo la plantilla en excel con indicaciones sobre como hacerlo para que cada cual lo pueda adaptar x)
Votos de @Axwell
12 puntos a Peter Murphy y 10 puntos a John Howard ¡Que genial!
Los amooo @Zarko y @aallvvaarroo
@Axwell infinito
@Frikomid te vas a ganar el ascenso a los cielos del mal, donde allí te espera @Johnny_Utah , por generarme tantas ilusiones ayer.
@LaBecaria aun queda bastantes votos por repartir, igual hay sorpresas... :B
Por cierto, voy a dar una bomba/adelanto: Los votos de @bigchichi23 y deciden T O D O el top 5! ¿De quienes? aaaaaaaaaaa sorpresa. Yo lo dejo caer :x esta noche más información!
@Axwell tq
Lo de Fito es muy fuerte eh?
@erasmusborracho Gracias por tus 12! Y a todos los demás por dar a Marc un poquito de cariño.
Tengo esto abierto en la cafetería de la uni y con este gif picarón de Marc Almond en bucle estoy dilapidando la poca reputación que pudiera quedarme.
Votos de @LaBecaria
Douglas Dare y Teophilous te dan las gracias por tu apoyo!
Gracias beckyyy
Huele de repente a Eau d'Estrategie o me lo parece a mí?
Ohhh gracias @20thcenturyboy por esos 12 y a todes por los dieces.
Jobriath está a 16 puntos de llevarse el gato al agua. Los conseguirá?
Bueno me retiro de este club de abuelos hasta nuevo aviso
Imagino que @Frikomid lo ha ordenado para que no se sepa hasta justo hasta el final.
@Victornoe espérate hasta que salgan mis votos al menos
Es que traer a Juan Gabriel es de gente joven, sabes.
Pues gracias por tu amor y validación que me has dado desde siempre y a la del todos los que me votan, pero está claro que no le gusto a la mayoría y ustedes tampoco a mí
Organica a ver si te cruzas con Juanga entre clase y clase
Los comentarios de @LaBecaria
Autor:
12 puntos - Douglas Dare - Swim. no es divo, pero es la cancion que más me ha gustado.
10 puntos - Teophilus London - Tribe. esto me lo dio todo es su época y es la unica que gana en el coche a toda leche. Me gustaria que quedase alguna disfrutona un poco arriba, que siempre salen perjudicadas
8 puntos - Jobriath I'm a man. Divo y canción bien bonita.
7 puntos - Caio Prado - Baobá. Bien de divismo queer, que también quiero votarlo fuerte.
6 puntos - John Howard - Goodbye Suzie. Ojalá se hubieran despedido de mi así.
5 puntos - Jerome Thomas - Sauce. Hot Hot Hot
4 puntos - Jonsi - Tornado. La canción es bien bonita. Si fuera una edición de hombres y no de divos, hubiera quedado mas arriba.
3 puntos - Peter Murphy Cuts you up. Lo mismo que la anterior.
2 puntos - Achille Lauro - 1990. Otra disfrutona y el también parece que puede llegar a ser divo.
1 punto - Tino Casal - La piel del diablo. La cancion no me dice mucho, pero él es muy divo, y no tenemos ninguno otro español.
R1 - Sienna - Como has podido
R2- Rupee - Jump
9 puntos y R3 - The Coral
@el_maguan Si te digo la verdad no he ordenado nada más (creo) que la posición de Chichi, que ganó un concurso y eligió dar los votos último xD
Votos de @archipiernago
12 a Rupee (wow!) y 10 a Keiynan (yay!!!)
A ver @Victornoe aquí hasta yo te quiero, pero hay que querer los defectos también y parece que si las cosas no te pintan bien somos la Europa mala y vieja que castiga. A todos nos ha tocado perder y mucho o te tengo que recordar mi record?
Vic, lo mejor está por llegar
No me extrañaría que Juanga fuera el que con 7 votantes sacó 56 puntos.
Archi te la mamo
Veamos los votos de @Bob_Msc ...
12 a Peter Murphy y 10 a Teophilus, si es que quien tiene buen gusto...
Tomaaaaaaa!!
@LaBecaria @Bob_Msc gracias por no dejarme caer que me veía acabando con 8 puntos
Yo me veo tocada y hundida
De verdad que gracias a @Frikomid por esto.
Para el siguiente organizador que continúe este formato sugiero ir marcando en la tabla los que ya han votado y reordenar la tabla por puntos acumulados, con cada set de resultados
Álvaro habrá hecho el curso de excel de los organizadores? Pídanle el certificado, no podemos abandonar las buenas prácticas.
Gracias por esos 12, @Bob_Msc, esta edición íbamos sincronizados, que yo le di mis 10 a Sylvester
Repaso!
Votos de @Victornoe
12 a Sylvester y 10 a Elbobe, si es que lo hay con buen gusto! :')
Gracias victorinoo
Wow! ni tan mal
El bobe no es don omar ni daddy yankee pero igual me encantó
Votos de @narizsusia
Ese 12 a John Howard y ese 10 a Teophilus son una maravilla! ^^
Josemi segundo
Votos de @juxtapositionboy
Sus 12 van para Juanga y sus 10 para Sylvester, Has esperanza pa'tós!
Cada punto cuenta! Y cada no punto es una puñalaíta.
Pero tiene que ganar @el_maguan. Estoy por hacer un Dovima Nurmi y todo.
Me acosté primero, ahora voy sexto....
Graciaaas juxtaa
Me mato. Al menos solo vote a uno de mis competidores.