El Target del foro es hombre homosexual. Las mujeres no abundamo mucho por aquí y te diría que estamos más en la parte baja del foro (currupipi...) Yo antes participaba más pero desde que he vuelto a la ofi todos los dias y tengo mi sitio en medio del pasillo, se me ha complicado lacosa bastante
@LaBecaria Realmente da igual que tengas internet más rápido o no, porque a veces cargas una página del foro y se queda pilladísimo que flipas jajajaja
aaayyy... Maldita Chichi!
@erasmus El organizador pone un link con un fragmento de una canción y hay que acertar cuál es lo más rápido posible. Los acertantes van sumando puntos y el ganador se llevará un premio que luego nunca se enviará ni se desvelará al resto de participantes.
La chichi ha estado muy rápida en la tanda de hoy. A ver si extienden lo de la matanza de las cotorras a otras ciudades antes de que acabe esta edición
Por supuesto, las dos de Autoheart, las mejores, pero votaré a una banda con cerca de 1 millón de oyentes, ya super establecida y en una ronda normal? veremos. Si no ante la duda, siempre puedo usar mi faceta de Alfredo Landa y votar a la bailarina de barra.
Yo llevo una semana de locos (un simposio, un viaje, preparando un trabajo que tengo que exponer). A duras penas pude pararme a buscar canción y no he podido aún escuchar nada, solo he pinchado un poco por encima en Spotify esta tarde. Prometo volver a estar más participativo en unos días.
Comentarios
Y referente al coño, quien sabe si la iglesia no iba desencaminada y se puede corregir tu orientación sexual...pero en sentido contrario.
P.D. Es broma eh! no me tiren los tejos ahora.
Pobre @nocagorganico, Utah cuando le vas a devolver el adsl?
Pensaba que el único hetero era Médano.
El Target del foro es hombre homosexual. Las mujeres no abundamo mucho por aquí y te diría que estamos más en la parte baja del foro (currupipi...) Yo antes participaba más pero desde que he vuelto a la ofi todos los dias y tengo mi sitio en medio del pasillo, se me ha complicado lacosa bastante
Sigo sin decirdirme.
Y yo tampoco voy a votar más a peluqueras porque sí, solo porque me gusten. Mis votos serán normales como la edición.
Estamos
Venga
Poker face de Lady Gaga
Ahhhh me ha tardado en cargar!!!!
Es esa
LA chichi gana porqeu tiene una fibra de más ancho de banda que la mía.....
Ken ri mai Ken ri mai ji Ken ri mai póquer feiz
@LaBecaria Realmente da igual que tengas internet más rápido o no, porque a veces cargas una página del foro y se queda pilladísimo que flipas jajajaja
aaayyy... Maldita Chichi!
Era super fácil. Yo me esperaba un izal o algo así pa pillarme
Luz Casal - No me importa nada
Me la ha soplado Utah eh
que yo no soy tan viejuno
Ah, ¿cuántas rondas son?
Yo pensé que ya no había más
Me hubiera quedado pa conseguir más puntos vaya
He llegado tardecido jooo qué chuli
Chichiiiiiiii
NOOOOOO
Ayyyy no me he enterado del juego
@erasmus El organizador pone un link con un fragmento de una canción y hay que acertar cuál es lo más rápido posible. Los acertantes van sumando puntos y el ganador se llevará un premio que luego nunca se enviará ni se desvelará al resto de participantes.
La chichi ha estado muy rápida en la tanda de hoy. A ver si extienden lo de la matanza de las cotorras a otras ciudades antes de que acabe esta edición
Pium pium
esta ronda no tienen limite de fecha el lanzamiento de las warachas ? @aallvvaarroo
el 1 de noviembre 2020
Bueno, ya he mandado canción. A mi me gusta bastante, pero creo que me la vais a fusilar en cuanto salga.
Hasta cuando se puede??
Hasta el domingo. Aún pueden llegar 10 bots más.
A las 8 de la mañana? Mejor que por la tarde.
Bieeen mañana cancioness
Salen a las 20 las canciones también o durante el día??
No se han empezado a presentar canciones y ya ha ganado la Chichi?
VVV son chulísimos!
Sí sí sí a la peluquería depravada!!!
Sí, sí sí a lo depravado en general
El título “intifada on the dancefloor” me parece lo más.
Menuda locura !
Pero la tanda flojita no?
VVV los tenía para próximas ediciones, ladrones!!!
Dale aunque no escuche ninguna aun
Loooool dos de Autoheart, y a mi la primera también me salió en un periodo de investigación
Ría Nelly es Rebecca Black?
Por supuesto, las dos de Autoheart, las mejores, pero votaré a una banda con cerca de 1 millón de oyentes, ya super establecida y en una ronda normal? veremos. Si no ante la duda, siempre puedo usar mi faceta de Alfredo Landa y votar a la bailarina de barra.
No voy a poder participar en el juego. ¿Hay playlist? Es que ahora voy a estar dos horas en coche y así voy adelantando trabajo
https://open.spotify.com/playlist/5PDdRUFoTpqUgMFKoYpVjg?si=a68f87842ea346b5
Yo llevo una semana de locos (un simposio, un viaje, preparando un trabajo que tengo que exponer). A duras penas pude pararme a buscar canción y no he podido aún escuchar nada, solo he pinchado un poco por encima en Spotify esta tarde. Prometo volver a estar más participativo en unos días.
Chaka Khan