Pues sí. Justo estoy ahora escuchándola para quitar los peores elementos. Luego digo las que son para ir dando un poco de salseo que estamos muy paraditos.
^^ Ojalá no. La idea era muy buena, una playlist de baile que te puedas poner como una sesión (a lo Confessions), pero a la hora de la verdad se me está haciendo bastante bola y me cuesta distinguir unas canciones de otras.
Luego el que ha puesto la canción esa "sencilla" de Simple Life... que podría haber destacado entre el resto para bien.... pero me resulta totalmente olvidable. Ha habido miles de baladas mejores en el contest
El de la balada la ha puesto para eso, para diferenciarse del resto y recoger los puntos de los que estamos cansados de tanta peluquería. Es bonita y la votaré, pero podía ser mejor.
A mí el que de verdad se me destaca es Griffith James, que es como un oasis en mitad del desierto. Ya sé que si le doy mis 12 estaré votando lo mismo que voto siempre, pero es que por otra parte no encuentro ninguna canción bailable y/o peluquera con la que conecte más.
Antes de asignar votos doy nota numérica a cada canción para hacer una preselección... Pues llevo dos 0s, y solamente había dado un par en medio año que llevo en el contest.
Y eso que solo voy por la mitad de la playlist. Aunque hay un pepinazo buenísimo también. Miedo me da continuar...
La playlist está suficentemente variada con buen de maticez y personalidades, aunque no se escapa una que otra genérica intentando ser dua lipa. Pero han habido otras ediciones que parecen una playlist de H&M
Y qué rabia me da haber estado de viaje el fin de semana y no haber podido participar en esos fantásticos juegos de adivinar una canción con un trozito. Con lo que yo he sido en SongPop...
Comentarios
Vuelve Lolaa
@Xtian23 sigues depre? Si eres top10!
Muy bien las 3 últimas. La mejor ronda.
Mañana intento escuchar la playlist, a ver que habéis mandado... ya tengo ganas de escucharlo
y la @Victornoe teatrera "me voy mevoy" y ahi esta fiel al castigo XD
@angelmédano regresare pronto con nuevas choices
Con lo bien que empezaste este año! Lo que pasa es que las temáticas si no se preparan un poco te pasan por encima.
Guysareyoustillhere.gif
Me voy a poner ahora con las canciones, a ver qué tal, que solo he escuchado así en diagonal algunas.
Tanto tiempo exigiendo peluquería y salen espantaos... No me extraña porque la selección de canciones es regular tirando a mal.
Pues sí. Justo estoy ahora escuchándola para quitar los peores elementos. Luego digo las que son para ir dando un poco de salseo que estamos muy paraditos.
Ay, que NIA es Nia de la de OT...
Nominadas:
Bashar Murad
Crystal Murray
Blu Fiefer
Ria Nell
Anz
Nia
Tommy Genesis
Expulsadas: 4. Me quedo con una lista de 19 a partir de ahora.
Expulsadas:
Ria Nell
Anz
Nia
Tommy Genesis
Escuché todo y ya voté. Ojalá más playlists así en el futuro que no les cuesta nada
habrá radio waracha @Victornoe?
^^ Ojalá no. La idea era muy buena, una playlist de baile que te puedas poner como una sesión (a lo Confessions), pero a la hora de la verdad se me está haciendo bastante bola y me cuesta distinguir unas canciones de otras.
Hay unos cuantos cuadros, pero quizás alguno sea grower, no sé.
CA CA OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con la de Cacao me sale cantar La Macarena
Luego el que ha puesto la canción esa "sencilla" de Simple Life... que podría haber destacado entre el resto para bien.... pero me resulta totalmente olvidable. Ha habido miles de baladas mejores en el contest
El de la balada la ha puesto para eso, para diferenciarse del resto y recoger los puntos de los que estamos cansados de tanta peluquería. Es bonita y la votaré, pero podía ser mejor.
A mí el que de verdad se me destaca es Griffith James, que es como un oasis en mitad del desierto. Ya sé que si le doy mis 12 estaré votando lo mismo que voto siempre, pero es que por otra parte no encuentro ninguna canción bailable y/o peluquera con la que conecte más.
mmm muy listo el de Simple Life. A mi también me gusta.
Yo es que no necesito peluquería para bailar, yo te lo bailo todo, hasta la marcha fúnebre
Antes de asignar votos doy nota numérica a cada canción para hacer una preselección... Pues llevo dos 0s, y solamente había dado un par en medio año que llevo en el contest.
Y eso que solo voy por la mitad de la playlist. Aunque hay un pepinazo buenísimo también. Miedo me da continuar...
Si yo bailarlas las bailo. Otra cosa es que además me gusten. De todas formas de esas cuatro que nombras votaré a dos, porque algo tengo que votar.
La playlist está suficentemente variada con buen de maticez y personalidades, aunque no se escapa una que otra genérica intentando ser dua lipa. Pero han habido otras ediciones que parecen una playlist de H&M
Dicho eso, esta es mi favorita de lo que va de la temporada me alegra no haber desetardo
Cuando vaya a Venezuela iré al H&M entonces. Quien es la Dua Lipa wanna be?
Gracias, @Frikomid y @aallvvaarroo por los desvelos!
Hombre, tu cara me suena. Esta es tu oportunidad para ganar!
He vuelto a defender mi plata con uñas, dientes y mucha laca. Que tiemble la capa de ozono!
Pues aquí no hay H&M te puedo llevar a traki si te sirve
la lola me ha parecido muy dua lipa no está mal pero hay cositas más interesantes
Es verdad que suena muy Dua Lipa, pero la canción es de Garden City Movement y ese sonido es más bien un subgénero que no inventó Dua Lipa.
Pues a mí me está gustando bastante la lista
NADIE
No les gustan las canciones porque no han visto los vídeos. Esto se remedia dándole al play de la videolist:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNfVhZF9SNIqNoMCaZmdUjF
Y qué rabia me da haber estado de viaje el fin de semana y no haber podido participar en esos fantásticos juegos de adivinar una canción con un trozito. Con lo que yo he sido en SongPop...
Hay algunos vídeos muy guapos
^^ Y a mí, he estado todo el finde gritando las respuestas a la pantalla sin poder participar.
Me meo
Omg
Halaaaa
Estoy trabada. Ofu
Mode F5 on
Mode F5 on
Tengo mejor oído que vista
Qué chulo el CD winners.
Pink Friday, de Nicki Minaj