Quizá por deformación (ex)profesional suelo exigir que los textos que tratan de cosas musicales entren en aspectos técnicos, aunque solo sea la puntita. De lo contrario se quedan en epifenomenología de la cultura popular, cosa que está muy bien¹ pero eso, se queda cojo. Pagaría por un texto a cuatro manos entre Juan Sanguino y Jaime Cristóbal.
¹ No, en realidad creo que el chicle de la misión de revindicar la cultura popular, la pobre, que siempre está arrinconada, está bastante gastado.
Empiezo a pensar que la madre utiliza las reviews de películas como clickbait para generar tráfico porque no puede ser que tengan un nivel de argumentación tan bajo o que siempre vayan a contracorriente de la crítica general.
Sí, es que ya llevan unas cuantas y con esta acabo de flipar un poco el nivel y encima tiene milquiniento comentarios por la chorradas esa de los maricones.
El párrafo sobre la sexualidad de los supervivientes está claramente metido para generar comentarios. Cuando a la crítica se le ven tanto las costuras es que algo ha hecho mal el crítico
Es que se puede reclamar representar otras masculinidades o que haya afectividad entre hombres y todo OK, el rollo ese que HABÍA MARICONES POR ESTADÍSTICA, bastante fuera del tiesto la verdad, con todo el cariño.
Meterse con Sanguino está bien siempre. Acaso pregunta él si viene bien que opine de algo o si viene al tema en el que cada uno estamos en cada momento? La respuesta es no.
Me alegra ver que no estoy solo en el eyeroll por la crítica de LSDLN. Que no haya papeles femeninos importantes en una historia sobre un grupo de hombres aislados en la nieve, o que no haya gays en una historia basada en hechos reales en la que no se conoce que ninguno de los supervivientes fuese gay (y de haberlos, en un equipo de rugby en la Sudamérica de principios de los 70 muy probablemente habrían estado en el armario). El nivel.
En cuanto a Sanguino, yo soy pro Sanguino, me gustan mucho sus podcasts y me divierten sus crónicas de OT, que tienen puntos muy buenos, aunque coincido en que a veces se notan un poco forzados los gags, que intenta demasiado fuerte que el lector se ría en cada párrafo. Quizá funcionarían mejor rebajando ese tono cómico y con un poco de tijera, pero seguiré leyéndolos que me lo paso muy bien.
Que los conciertos sean del Canto del Loco es un detalle que pasa por alto, hasta el mismísimo final del artículo. Debe ser lo de menos. Y no entiendo los videos de X que acompañan al texto.
Comentarios
Espiritu fanzinero es mucho decir
a mi sanguino me cae bien, pero no suelo estar de acuerdo en casi nada con elle.
Quizá por deformación (ex)profesional suelo exigir que los textos que tratan de cosas musicales entren en aspectos técnicos, aunque solo sea la puntita. De lo contrario se quedan en epifenomenología de la cultura popular, cosa que está muy bien¹ pero eso, se queda cojo. Pagaría por un texto a cuatro manos entre Juan Sanguino y Jaime Cristóbal.
¹ No, en realidad creo que el chicle de la misión de revindicar la cultura popular, la pobre, que siempre está arrinconada, está bastante gastado.
aspectos tecnicos en ot? en serio? la produccion de manu guix? en fin chicas es un reality de tv no es una opera.
Espero que netflix pague bien por decir cosas como esta:
Curiosamente, su mejor película de 2023, la extraordinaria ‘El asesino’, ha sido completamente ignorada en los premios
https://jenesaispop.com/2023/12/16/467513/dejar-mundo-atras/
Empiezo a pensar que la madre utiliza las reviews de películas como clickbait para generar tráfico porque no puede ser que tengan un nivel de argumentación tan bajo o que siempre vayan a contracorriente de la crítica general.
Es por la critica de LSDLN?
Sí, es que ya llevan unas cuantas y con esta acabo de flipar un poco el nivel y encima tiene milquiniento comentarios por la chorradas esa de los maricones.
No es que me lleve yo las manos a la cabeza con las menciones LGTBIQ+ de la madre pero mi eyeroll al leer esa frase concreta de la crítica fue algo.
El párrafo sobre la sexualidad de los supervivientes está claramente metido para generar comentarios. Cuando a la crítica se le ven tanto las costuras es que algo ha hecho mal el crítico
De verdad, ¿qué necesidad hay de pedir representación queer en una historia que nada que ver?
Yo me declaro hater de Sanguino, solo me ha gustado en traitors y porque no opinaba de nada.
Es que se puede reclamar representar otras masculinidades o que haya afectividad entre hombres y todo OK, el rollo ese que HABÍA MARICONES POR ESTADÍSTICA, bastante fuera del tiesto la verdad, con todo el cariño.
Que pinta aquí Sanguino, @Kilgore?
Que estabais hablando de el el 15 de diciembre y yo soy como el internet Explorer de los memes.
Aunque eso digo yo tb, que pinta Sanguino aquí?
La reivindicación LGBT en la crítica de LSDLN es un bochorno… pero claro, la crítica es de Pablo Tocino, no olvidemos.
Lo acabo de leer, lol.
@kilgore, yo veo bien tu comentario aunque no estemos con ese tema ahora.
Meterse con Sanguino está bien siempre. Acaso pregunta él si viene bien que opine de algo o si viene al tema en el que cada uno estamos en cada momento? La respuesta es no.
Un maricón caníbal es la representación que merecemos.
Me he meado con el comentario diciendo que de haber habido un maricón se lo habrían comido el primero
No te quepa duda, que estamos muy jugosos
No se puede ser más guapo
team hater aquí también, que pena que la Sanguina no tenga hilo.
Podemos aprovechar uno de los de Esther Aranda
O uno de los Whodunnit
Dilo
Imagina no llamarle madre.
Qué nivelito
Me alegra ver que no estoy solo en el eyeroll por la crítica de LSDLN. Que no haya papeles femeninos importantes en una historia sobre un grupo de hombres aislados en la nieve, o que no haya gays en una historia basada en hechos reales en la que no se conoce que ninguno de los supervivientes fuese gay (y de haberlos, en un equipo de rugby en la Sudamérica de principios de los 70 muy probablemente habrían estado en el armario). El nivel.
En cuanto a Sanguino, yo soy pro Sanguino, me gustan mucho sus podcasts y me divierten sus crónicas de OT, que tienen puntos muy buenos, aunque coincido en que a veces se notan un poco forzados los gags, que intenta demasiado fuerte que el lector se ría en cada párrafo. Quizá funcionarían mejor rebajando ese tono cómico y con un poco de tijera, pero seguiré leyéndolos que me lo paso muy bien.
a mi me parece fatal que en la sociedad de la nieve no hablen lenguaje inclusivo ni haya representacion afroamericana ni de la comunidad trans.
Ni ninguna hable en lenguaje de signos
Por no abrir el melon de la cosificacion de los cuerpos
Y bueno, en algún momento habéis escuchado que se pregunten los pronombres? Cómo vamos a saber de qué forma nombrarlos
En la gala drag de Tenerife también hay heteros por estadística?
Todos
Bueno en RuPaul ha habido un hetero ALLEGEDLY
y un activo
Roten OF del activo
Aunque no sea articulo de Jordi. Este va a ser el nivel de 2024?
https://jenesaispop.com/2024/01/08/468369/luisa-garrido-lola-indigo/
Al igual que Nietzsche, Luisa Garrido cree que
Dos semanas de enero y ya hemos tocado techo
solo podemos ir a peor
A ver qué nos depara el futuro.
nada bueno
Están serios por el clickbait no?
https://jenesaispop.com/2024/02/01/469733/justin-timberlake-selfish-critica/
enlazar los instagram de las amigas en noticias de jnsp es ya el paso que nos faltaba
por lo menos no se pone a hacer de Sanguino como cuando repasó en Benidorm Fest
https://jenesaispop.com/2024/03/06/471600/las-8-putas-fechas-de-dani-martin/
Que los conciertos sean del Canto del Loco es un detalle que pasa por alto, hasta el mismísimo final del artículo. Debe ser lo de menos. Y no entiendo los videos de X que acompañan al texto.