Lo de tirarse de los pelos con lo de Ester Exposito cuando ella misma se partía con el tema si que es ridículo.
Pero otro más en el delulu woke de los redactores de jnsp creyendose gen Z...
Lo de tirarse de los pelos con lo de Ester Exposito cuando ella misma se partía con el tema si que es ridículo.
Pero otro más en el delulu de los redactores de jnsp creyendose gen Z...
Jordi, los que hemos sobrevivido a fenómenos como el de Lady Gaga conocemos de primera mano la historia que cuentas en portada. El duelo de divas de Madonna Gaga Perry Aguilera Rihanna Adele fue desquiciante.
Las constantes referencias metafóricas de Kendrick a las armas de fuego, como a los interruptores o «switches», le sirven al autor de ‘DAMN.’ (2017) para «disparar» sus barras y «enterrar» a Drake y J Cole en su propio «cementerio de mascotas». Es Kendrick un 10 entre «todos estos nueves» y no tiene nada que aprender de ninguno de ellos.
Comentarios
joder, es que tiene que ser uno de los artículos peor escritos de toda la historia de la web. No se entiende nada.
y una cosa : ¿por qué es el canto del loco? en l web de wizink y en la venta de entradas pone Dani Martin.
Pero otro más en el delulu woke de los redactores de jnsp creyendose gen Z...
¿Usar woke en 2024?
Perdón. Lo dejo así:
Pero otro más en el delulu de los redactores de jnsp creyendose gen Z...
De todas formas ya tenéis ganas de entrar a leer un artículo sobre Dani Martín
Eso digo yo. Pero el masoquismo es así, a mí me pasa con los de Russian red
Jordi, los que hemos sobrevivido a fenómenos como el de Lady Gaga conocemos de primera mano la historia que cuentas en portada. El duelo de divas de Madonna Gaga Perry Aguilera Rihanna Adele fue desquiciante.
Bien por Jordi
DILO, AMORCH
La Caotito sirviendo cunt.
A mi pesar
Prefieres ser un fife?
Ser fan es síntoma de no estar buenecica.
No sé qué es fife. #obsolescencia
Fife [De FIFA Football, videojuego de EA Sports], sustantivo masculino (con marca de género no binario): Hetero básico.
A Pichi es que LA gusta hablar con el lenguaje del enemigo.
Amore, yo siempre estoy al día.
Non lo niejo
https://jenesaispop.com/2024/03/25/472628/kendrick-lamar-se-marca-un-inesperado-hit-tirando-beef-a-drake/
Las constantes referencias metafóricas de Kendrick a las armas de fuego, como a los interruptores o «switches», le sirven al autor de ‘DAMN.’ (2017) para «disparar» sus barras y «enterrar» a Drake y J Cole en su propio «cementerio de mascotas». Es Kendrick un 10 entre «todos estos nueves» y no tiene nada que aprender de ninguno de ellos.
Qué bien escritos
Qué bien leer.
El de enrique iglesias es una joya
Esto es para tatuárselo en la cara "Es Kendrick un 10 entre «todos estos nueves» y no tiene nada que aprender de ninguno de ellos."
DILO
Como no llamarle jordi
LO DIGO
Eso
DILO, REINA
Sirviendo coño
Sirviendo y la queso
"‘Good Luck, Babe!’ es un caramelo pop en la onda de algunas artistas que probablemente han inspirado a Chappell Roan… o no."
Para qué sirve afirmar algo y después negarlo.
para que tu lo leas te indignes y vengas a criticar aqui, con tus amigas de la calle, las que nunca te han juzgado.
Las que no tienen de qué hablar, las tres aburridas
Esta fórmula le ha dado éxitos de títulos tan sonoros como ‘Ya t has corrido?’, ‘Barbietúricos’, ‘Ave María Putísima’ o ‘Semen Up’.
¿"Exitos" es que te pongan en el bar de malasaña de la prima de tu amiga?
¿De quien hablan?
¿Ese rollo “trash” no está pasadísimo ya?
Diosa mía. ÉXITOS. En la misma web donde día tras día nos dedicamos a decir que lo de Taylor no es para tanto.
https://jenesaispop.com/2024/04/30/474271/metrika-bisexual-entrevista/ @Pichirulas
En la canción "Ya te has corrido?" en el minuto 1:30 Metrika recita:
"Mi ex tenía sucio el escroto".
HAHAHAHAHAHAH
Es nivel de fiesta tipo Cupcakke.
No la escucharé en la vida pero me da risa.
Ahora voy corriendo a leer la entrevista esa....
Fenómeno social.
Más le gustaría a la Taylor haber compuesto joyas como Semen Up o Barbietúricos.
Sure jan
Hahahahahahaah @Montiel
"Jake tenía el escroto sucio
A Joe le olía incluso el prepucio
De Tom sufría el olor a ano
Todos mis ex son unos marranos"
Es que los pelos de punta.
Taylor, Lana, aprended.
¿En serio canta eso? ¿Tiene 12 años?
@chico_a
12 y medio
pero ella pasa de etiquetas