pero si la cancion fuera de taylor seria "un estupido crescendo ascendente que invariablemente va a mas sin descender en ningun momento ni medir su crecimiento"
Los festivales son esos lugares en los que encontrarte con amigos y crear recuerdos que recordarás toda tu vida, vivir anécdotas que no dejarás de contar por mucho que hayan pasado años y, sobre todo, ver en directo a esos artistas que están escribiendo la banda sonora de tu vida.
ay calla que es contenido patrocinado...
culpemos al becario de CocaCola, que el pobre está sin vacaciones y fijo le han apagado el aire acondicionado.
Comentarios
@chico_a , esto lo escribí yo, me refiero a exes de Taylor Swift
"Jake tenía el escroto sucio
A Joe le olía incluso el prepucio
De Tom sufría el olor a ano
Todos mis ex son unos marranos"
Me siento profundamente ofendido
Ofendide
soy cis hetero básico, ofendiDO
No te sientas ofendido.
Puede ser la letra de un hit de algún mamarrache perfectamente. De ahí mi confusión.
son EXITOS
Joder te lo juro que iba a buscar la canción de la bisexual que le canta al escroto para echarme unas risas y ahora me has jodido la tarde.
Pero si me inspiré en algo real @Montiel
En la canción "Ya te has corrido?" en el minuto 1:30 Metrika recita:
"Mi ex tenía sucio el escroto".
Has visto demasiadas¹ de Tarkovsky para ser una heterobásica, @Ignasi, lo siento.
¹Con ver una ya te quitan ese carné. Qué cojones, con escribir bien el apellido.
Metrika - Ya te has corrido? (@iignasii RMX)
Jordi nos pone el trapo y nosotras entramos ciega, loca y sordomudamente. En la reseña de Barei:
O sea, un crescendo honesto, como la sangre roja o la blanca nieve. Qué alegría tan barata vivir en los epítetos.
hahahahaha imagínate un "crescendo" interruptus, eso nunca, ni que estuviéramos hablando de sexo
pero si la cancion fuera de taylor seria "un estupido crescendo ascendente que invariablemente va a mas sin descender en ningun momento ni medir su crecimiento"
ofrece un sonido diferente al de aquel, aunque no tan diferente en ciertos puntos.
gataflorismo avanzado
Kelce estará de vuelta jugando en los Kansas City Chiefs tras su victoria en la última Super Bowl, donde fue visto encariñado con Taylor Swift.
https://jenesaispop.com/2024/05/09/474958/dua-lipa-these-walls/
These walls podrá sonar a muchas cosas, ¿pero a Texas?
Hahahahaha les quedó el runrún de no haberlo dicho con el de St Vincent y lo meten aquí como podrían meterlo en el de Rosalía. La cuestión es DECIRLO.
habra visto a alguien encariñado con sharleen spiteri y tenia que decirlo
Me revienta que como es una mujer cantando todas las comparaciones que se le ocurren son con grupos de tías cantando
Acaso se puede comparar con otras cosas?
con comida o con sexo como los labiales
"Skye Murphy viene de una familia de músicos: su padre es fotógrafo y su madre diseñadora."
https://jenesaispop.com/2024/08/06/480121/martha-skye-murphy-need/
"Marisa Tomei viene de una familia de chefs: su madre es atleta olímpica y su padre vende ventiladores"
"SOPHIE vino de una familia de tropecistas"
"Longlegs nació en una familia de militares: su padre diseñó Final Fantasy XVI y su madre era abogada"
Lo mismo la familia era muy de cantar y bailar en navidades
Sé que no es Badají, pero alguien puede decirle al otro que SOLAPACIONES no es una palabra? Me saca de mis casillas. Please & Thank you.
es que desde que empezaron a utilizar SORPASSO ya todo fue cuesta abajo
https://jenesaispop.com/2024/08/08/479720/el-challenge-que-no-te-puedes-perder-de-sonorama-ribera/
Los festivales son esos lugares en los que encontrarte con amigos y crear recuerdos que recordarás toda tu vida, vivir anécdotas que no dejarás de contar por mucho que hayan pasado años y, sobre todo, ver en directo a esos artistas que están escribiendo la banda sonora de tu vida.
pero por qué?
ay calla que es contenido patrocinado...
culpemos al becario de CocaCola, que el pobre está sin vacaciones y fijo le han apagado el aire acondicionado.
esta firmado por jordi...
La pobre. Tan joven y ya está como vaca sin cencerro
JPEGMAFIA te gustará si te gusta Ralphie Choo.
No te puedo.
las referencias
Es que manejan muchas. Son cultas y modernas.
de irte con la tote bag de Rough Trade al Sonorama
Para atraer miradas de admiración
Admiración entre el ministerio de las básicas