Adele 30

24567

Comentarios

  • En el podcast seguro que lo dirán alguna vez, ahora que la amiga ajena al mundillo ha descubierto el término.

  • Comodines:

    Brill Building
    Motown
    Madonna en la era ______ (inserte lo que guste)
    Llorar en la disco
    Baladón
    Portadón

  • La canción es muy take a bow eh

  • Pero que es eso del brilli binding

  • edited October 2021

    Bueno, ¿confirmado que Adele es la nueva Norah Jones, entonces? Música de Starbucks y de fondo de stories monis.

    Ay no! Norah es lánguida pero sus primeros 5 discos cambia de sonido sin abandonar la escencia, se puede diferencias perfectamente entre come away with me y little broken hearts. Adela está haciendo básicamente el mismo disco hace una década y cada vez con menos gracia.

  • Pero va a colaborar con Brill Building?

  • Xavier Nolan no se repite casi...el video es casi intercambiable con el de Hello pero encima es peor.

  • Solo con Brill, al parecer Building esta de gira.

  • Últimamente no encuentran nada que relacionar con Fleetwood Mac, que también fue comodín hace un tiempo. Lo guardarán debajo del tapete.

  • Fleetwood Building

  • Brilli brilli mac

  • el 19 solo puede sacar disco sigur ros

  • siguiendo la tradicion del foro, todo evento importante requiere subir el hilo de sigur ros

  • Ahora que digan los streamings del segundo día.

  • El primer single es menos potente que Hello, está claro. Pero estoy seguro que el conjunto del disco va a ser mejor que 25.

  • Un poco sosa me ha parecido. Además el vídeo se me ha hecho eterno

  • Es que el video a veces grita Vale Music

  • El brill Building es lo que tiene

  • Se lo ha quitado a Mariah <3

  • edited October 2021

    me suena a la banda sonora de la historia interminable :/
    neverending stooooryyyy iiiiIIiiiiiiiieasy on me baby

  • Vaya numeracos, qué alegría porque la canción es preciosa. Aunque para mí no tiene el replay value de Hello, preciosa es.

  • Debes ser el único que lo dice con tanto ímpetu

  • Es 100% Adele, algunas esperaban que hiciera reguetón con Omar Montes y Aitana

  • Tonta no es, ha sacado algo regulero porque sabia que sed de Adele había e iba a hacer buenas cifras si o si. Espero que los buenos tracks vengan a partir de ahora

  • Yo opino un poco eso, de primer single algo bonito y sencillo, había tantas ganas de Adele que lo hubiera petado con cualquier cosa. Disco a tope de ventas y ya un segundo single más arriesgado con videazo para seguir arrasando en 2022.

  • Si tan arriesgado como cuando dijo que iba a bailar en el siguiente vídeo y fue send my love donde movía los brazos

  • JAJAJAJA

  • Hello también era su estilo, y aunque a mi no me vuelve loco, yo creo que es innegable que tenia mas pegada.
    Pero bueno ella ha dicho que esta es la mas continuista con respecto a sus discos previos.

  • edited October 2021

    Entre los mercados importantes, España es el segundo país donde peor va. Algo habitual por aquí con las canciones en inglés, aunque Hello sí que fue número 1 en España

    Spotify (41x #1):

    1 Australia

    1 Canada

    1 Denmark

    1 Finland

    1 Germany

    1 Mexico

    1 Netherlands

    1 Norway

    1 Philippines

    1 South Korea

    1 Sweden

    1 United Kingdom

    1 United States

    1 Worldwide

    2 France

    2 Italy

    5 Brazil

    15 Spain

    45 Argentina

  • edited October 2021

    Aquí una lista de canciones que son DE VERDAD Brill Building, no esto de Adele

    https://open.spotify.com/playlist/4W6A54G0D8MmtQPyGLRYXj?si=4eQsA4fcTC2PlFrzpsyixA&utm_source=copy-link

    En esta playlist sobre Brill Building no hay una sola canción interpretada por Carole King, cuando es una de sus principales valedoras, y puede que la mayor influencia de Adele.

    Supongo que cada uno tiene su propia percepción de lo que es ese sonido. La mía está condicionada por descubrir lo que es el Brill Building a partir de la muerte de Gerry Goffin, la de la persona que ha hecho esta playlist lo identifica al 200% con el sonido Phil Spector, que en mi cabeza al menos es una cosa mucho más californiana.

    En cualquier caso os animo a visitar el edificio cuando paséis por Nueva York. Está en Broadway y el pórtico es precioso. Es una pena que la gente pase por ahí sin saber lo que se ha escrito ahí dentro

  • 15? Me parece poquito por mucho que aquí domine el reguetoneo

  • Argentina 45. Me meo :joy:

  • En Colombia, para mi sorpresa, también está de primera

  • @sebas de la enciclopedia britanica:
    https://www.britannica.com/topic/The-Brill-Building-Assembly-Line-Pop-1688332
    Producer Phil Spector was perhaps the Brill Building’s biggest customer as well as a frequent collaborator. He worked variously with Greenwich and Barry, Goffin and King, and Mann and Weil to cowrite material for the Crystals, the Ronettes, the Dixie Cups, and the Righteous Brothers.

    En la lista que puse hay ademas varios éxitos enormes de Griffin y King, Uptown, He's a Rebel, One fine day, The locomotion....

  • Y no sale easy on me?

  • edited October 2021

    No es lo bastante californiana como en la era True Blue con sus aires Motown de llorar en la discoteca

  • He escrito Griffin antes xD es Goffin coño

  • Sí seguramente Phil Spector sea el Brill Building como dice la Britannica pero como el muro de sonido es un concepto que tengo asumido 15 años antes, en mi cabeza está diferenciado. Había dicho Carole King como intérprete, no como autora. Veo que hay un documental sobre esto, a ver si lo pillo.

    Easy On Me sigue haciendo 10 millones de streamings diarios, y ya no se va a desplomar, pese a lo que vaticinaban algunos.

    Yo estoy dentrísimo y la debo de haber escuchado 50 veces. Es :heart:

  • yo también estoy a tope con Easy on me. Adela <3 a pesar del hate

  • Yo la habré escuchado 2 veces como mucho. Me aburre.

  • Yo creo que será tipico tema que escucharé mucho en el disco entero. Yo no soy de ponerme mucho los singles, soy de formato disco. El tema es cuqui, pero a priori me da poco más

  • Qué personaja es <3

  • un video de 10 minutos de adela comiendo cosas ayuda a vender discos?

    Entiendo que todo lo que sea presencia pues mira no va mal pero ¿de verdad la pobre tiene que hacer eso para promocionar un disco?

Sign In or Register to comment.