Me está gustando el álbum más de lo que pensaba, la verdad. Hay cositas con las que no conecto del todo, pero ojalá siga en este plan de atreverse con nuevos sonidos porque se le dan casi todos bien.
Yo tenia esperanzas de que llegara al millón, pero parece que va a vender 800-850k según las primeras estimaciones. Sigue siendo una barbaridad y no ha habido varías versiones del disco/vinilo como suele hacerse ahora, ni hay los packs que se hacían antes, pero siendo ella yo creo que se esperaba todo el mundo un poco más.
A mi me gusta de 30,que se atreva con otros sonidos,porque con esa voz,puedes hacer lo que quieras.En este disco la veo,con ganas de salir de su zona de confort.La produccion tambien esta bastante bien.Es del productor de Kiwanuka ,verdad?
No entiendo por qué descartó una canción que debió ser el tercer single!
Tiene que haber descartes de muchos cantantes que seguro nos gustarían más que varias que finalmente si acabaron en el disco.
Todo un clásico...
El disco para ser Adele ha pasado bastante sin pena ni gloria. Yo lo he escuchado poquísimo. La primera vez lo escuché entero de seguido y ya después nunca mais.
No hay prácticamente nada que capte mi atención e interés.
Es que por mucho que las críticas lo hayan puesto por las nubes es básicamente Adele haciendo lo mismo de hace 10 años pero sin nada nivel someone like you, no podía estirar el chicle más.
Comentarios
de aqui a nada le veis chepa y orejas de elfo
Los BRIT eliminan los géneros en sus premios para 2022, ¡Adele para!
^ Jajajajaja
Me está gustando el álbum más de lo que pensaba, la verdad. Hay cositas con las que no conecto del todo, pero ojalá siga en este plan de atreverse con nuevos sonidos porque se le dan casi todos bien.
+1 cuanto menos grita, más bonito todo.
Adele’s 30 Is 2021’s Best-Selling Album in U.S. After 3 Days
https://pitchfork.com/news/adeles-30-is-2021s-best-selling-album-in-us-after-3-days/
more than 500,000 copies sold within the first half of the week
Yo tenia esperanzas de que llegara al millón, pero parece que va a vender 800-850k según las primeras estimaciones. Sigue siendo una barbaridad y no ha habido varías versiones del disco/vinilo como suele hacerse ahora, ni hay los packs que se hacían antes, pero siendo ella yo creo que se esperaba todo el mundo un poco más.
la versión de Target con 3 extras no está en streaming no?
Que va, los bonus de 25 por ahora tampoco los han subido.
Me gusta bastante 'Woman Like Me'
A mí la parte de Nicki me flipa
^
+1
Me estaba gustando mucho To Be Loved hasta que la señora ha decidido reventar como globo de feria.
A mi me gusta de 30,que se atreva con otros sonidos,porque con esa voz,puedes hacer lo que quieras.En este disco la veo,con ganas de salir de su zona de confort.La produccion tambien esta bastante bien.Es del productor de Kiwanuka ,verdad?
La ha maquillado NikkiTutorials
Me encanta el viral este nuevo
Le han puesto casi la misma nota a Samantha Hudson que a Adele??? .... (Grillos)
Me ha costado 10 años pero ya veo a Adele como un clasico de nuestro tiempo.
Muy a favor del vídeo de Oh my god!
y hubiera sido mucho mejor primer single.
pero otro video con el coño sentado la hija de la gran puta
Es que se está más a gusto, vas tú a comparar.
Su cara...
La canción de lo mejorcito del disco, de las pocas que no inducen a la menopausia.
El vídeo es una pasada.
Me encanta vaya currazo.
Han subido la perf de los Brits.
Este descarte de Adele es puro Florence + the machine
No entiendo por qué descartó una canción que debió ser el tercer single!
Tiene que haber descartes de muchos cantantes que seguro nos gustarían más que varias que finalmente si acabaron en el disco.
Todo un clásico...
Another love >>>>>> Oh my god
Me gustaría escuchar su versión de Alive
Se viene nuevo video de Adela...
https://www.instagram.com/reel/CkJTTM3AXY7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
....mangas verdes.
Yo honestamente pensé que 30 ya había muerto, pero ella diciendo que este es el primer vídeo que grabó del disco...
He escuchado este disco creo que 3 veces
Las baladas para tejer bufandas de Adele zzzzzzz espabila ya chica!
Y otra vez sentada?
Me acabo de dar cuenta de que sólo he escuchado el primer single de este disco, y ni un solo tema más.
El disco para ser Adele ha pasado bastante sin pena ni gloria. Yo lo he escuchado poquísimo. La primera vez lo escuché entero de seguido y ya después nunca mais.
No hay prácticamente nada que capte mi atención e interés.
Es que por mucho que las críticas lo hayan puesto por las nubes es básicamente Adele haciendo lo mismo de hace 10 años pero sin nada nivel someone like you, no podía estirar el chicle más.
A mi me gusta mucho el tema que le dedica al hijo, pero en general
Necesita un "plot twist" en su carrera pero más pronto que tarde.
Porque otros 5 años sin sacar disco y el fenómeno Adele ya no existiría.
7 minutazos de Adele tumbada en un flotador copa en mano. Me ha recordado un poco a esto:
Mariah >Adelaida
¿Este no tenía que ser el video hilarante más divertido de su carrera? Madre mía Adele estás desfasadísima y desconectadísima
Madre mia entre este video y el disco de la Taylor ya me puedo poner el despertador con 7 alarmas.
Lo he quitado a la mitad