Tras la primera escucha... para mí el álbum empieza en Oh my God, la secuencia inicial se me hace muy lenta. Por lo demás el álbum me suena correcto aunque igual un poco plano...? Todo será darle alguna otra escucha, porque tiene pinta de que igual que Easy on me la mayoría de las canciones son de estas que van creciendo en tí poco a poco.
Sí que es raro el inicio, y más comercialillo a partir del tramo medio. Mi favorita es Love Is a Game, creo que es la que más voy a oír. A ver qué os parece!
Es Adele intentado ser Barbra, Judy, Aretha, Ella Fitzgerald, Diane Warwick...
Está muy bien producido, pero se hace largo. Y hay mínimo 2/3 canciones que no funcionan nada (la de las partes habladas , my little love creo, es un NO como una casa) al menos en la primera escucha.
Abusa un poco del rollo empiezo despacico y acabo superfuerte.
Las que más me han llamado han sido las más movidas Cry your Heart out , Oh my god.
‘To Be Loved’ me gusta bastante. Ojalá una versión cantada por Whitney Houston, por lo menos ella la habría acompañado de algo más que un piano (basta ya de arreglos “solo piano”)
estoy con @Elanonimotranquilo, no soporto las canciones en las que te meten un audio casero supuestamente real con el drama de turno, los mocos de la cantante y el puto niño con su "vocecita". que sí Adele, nos alegra que seas feliz con tu niño y que le dediques la canción y le pidas perdón y tal, pero NO jodas la canción con tus hometapes. es que me saca total del ambiente de la canción, que por cierto por lo demás el tema me gusta, muy Marvin Gay y tal el ambiente.
Pero el disco en general tiene cosita que muy bien. La producción suena genial, y hay detallitos bastante modernos que antes no había escuchado en canciones de Adele. Suena madura de forma natural, y eso me resulta muy bonito.
En general un muy buen disco. Coincido con la producción, suena muy bien y con muchos detalles chulis en casi todas las canciones, y crece mucho con las escuchas. Parabens Adele
Comentarios
Es eso o una Rua de Carnaval por el Bronx cantando fado.
Ella eligió comida.
¿Soy yo o la foto cada vez va a peor?
La foto es terrorífica. Podría ser el cartel de la Mano que mece la cuna.
Ni hablemos del makeup, también es de terror. En el video se nota mucho el contouring y se veía muy sucio...
A mi lo que no me gusta es el tinte del pelo, tan amarillo.
A mi me recuerda a esto
Pues la estáis poniendo fina....
La foto es está tan mal. Exagerados. Y esta muy guapa. En esta portada por lo menos lo tiene limpio...
jajajajajaajja me meo pero si la foto cada vez es peor.
Me gusta más esta versión
Anda que no molería esa Adele ochentera
Ella sigue con las cajas de Pantene Pro -V
"Anda que no molería esa Adele ochentera"
Adele ochentera:
Tenemos tracklist
Adele Previews New Song “Hold On”
Y por que la estrena en un anuncio random de amazon? por otro lado no suena mal. Me interesa mas esos 30 segundos que easy on me.
aqui @Jordi
Ups, sorry!
La gente que ha podido oír el disco lo pone muy bien, a ver si es verdad.
Han puesto a la venga el disco antes del lanzamiento?
https://vm.tiktok.com/ZM846eTTM/
Estoy flipando... Menuda cagada....
se filtró ya?
Esta maravilla debería ser oficial
ya la pusieron. y si, lo más.
I Drink Wine es el proximo single...
Hype 0 con este disco
Yo la versión de Louis La Roche la estoy quemando
nadie ha visto el especial de anoche?
yo lo estoy buscando con ella
La gente que empezó a verlo sigue durmiendo
Soy de los que piden a Adele un cambio de aires, pero me encanta I Drink Wine, me parece muy bonito el estribillo.
El disco está recibiendo muy buenas críticas por ahora.
Un tema nuevo, To Be Loved:
eso de cantar en el salon es muy de folclorica
hasta ahora el disco muy de venirse arriba no es...
Eso si como decia mi abuela: Cantando no hay quien le eche la pata.
El artículo de la madre me ha dado ganas de ponerme el disco, la verdad.
Tras la primera escucha... para mí el álbum empieza en Oh my God, la secuencia inicial se me hace muy lenta. Por lo demás el álbum me suena correcto aunque igual un poco plano...? Todo será darle alguna otra escucha, porque tiene pinta de que igual que Easy on me la mayoría de las canciones son de estas que van creciendo en tí poco a poco.
Pero sí es brill building o no?
No tanto :P
Sí que es raro el inicio, y más comercialillo a partir del tramo medio. Mi favorita es Love Is a Game, creo que es la que más voy a oír. A ver qué os parece!
El disco podría llamarse I'm Every Icon
Es Adele intentado ser Barbra, Judy, Aretha, Ella Fitzgerald, Diane Warwick...
Está muy bien producido, pero se hace largo. Y hay mínimo 2/3 canciones que no funcionan nada (la de las partes habladas , my little love creo, es un NO como una casa) al menos en la primera escucha.
Abusa un poco del rollo empiezo despacico y acabo superfuerte.
Las que más me han llamado han sido las más movidas Cry your Heart out , Oh my god.
Me lo puse anoche y no puedo con ella, se me hace bola. Es tan lenta....
‘To Be Loved’ me gusta bastante. Ojalá una versión cantada por Whitney Houston, por lo menos ella la habría acompañado de algo más que un piano (basta ya de arreglos “solo piano”)
Pues mira que a mi la que más me ha llamado la atención es My Little Love, el resto de verdad me han aburrido un poquito, aún así no es mal disco.
a mi me ha dado la risa cuando sale el audio con el drama y llorando. Es muy palmface.
estoy con @Elanonimotranquilo, no soporto las canciones en las que te meten un audio casero supuestamente real con el drama de turno, los mocos de la cantante y el puto niño con su "vocecita". que sí Adele, nos alegra que seas feliz con tu niño y que le dediques la canción y le pidas perdón y tal, pero NO jodas la canción con tus hometapes. es que me saca total del ambiente de la canción, que por cierto por lo demás el tema me gusta, muy Marvin Gay y tal el ambiente.
es eso que el tema pues esta ok pero los audios me hacen que nunca mas quiera ponerme esa cancion
To Be Loved menudo griterío.
Pero el disco en general tiene cosita que muy bien. La producción suena genial, y hay detallitos bastante modernos que antes no había escuchado en canciones de Adele. Suena madura de forma natural, y eso me resulta muy bonito.
En general un muy buen disco. Coincido con la producción, suena muy bien y con muchos detalles chulis en casi todas las canciones, y crece mucho con las escuchas. Parabens Adele