@Pichirulas me escribió @molinero en plan de urgencia por si podía ayudar a desatascar el juego, de hecho mi dibujo es de esta misma mañana.
Se puede apreciar que el dibujo no es uno de mis fuertes
Madre mia yo debo 3 dibujos pero es q me da verguenza de los currados q están algunos q yo lo hice con el paint del móvil y me salio esto para victoria Federica
Comentarios
Victoria Federica (@narizsusia)
@Oscar optó por el simbolismo y así fue su dibujo:
@LaBecaria no pilló la referencia y lo interpretó literalmente:
el hombre invisible fumando en un patinete
@Elanonimotranquilo fue muy fiel a ese concepto, y por tanto dibujó lo siguiente:
@JoseRamone, más espabilado, entendió lo que representaba, y adivinó que se trataba de:
Victoria Federica aka Piti Patín
@elektrolu sacó la esencia de una de las personas favoritas del foro, y la representó así de bien:
@corneacraneo dijo que eso, textualmente, se trataba de:
Victoria animal
Y por último, @SinApellidos le dio la vuelta a las palabras y la polisemia le llevó a este dibujo final:
Alguien le da al peyote
Menos mal que estamos algunas de las listas jugando
Jo @elektrolu me flipa
Es con la técnica onda chamana, eh? A pelo no me hubieran salido las piernitas de la Vicky tan clavadas.
Wow el de Elek es una pasada
Me meo
El de Elek muy chulo.
OMG, ahora me da vergüenza que vean mis dibujos..... jaajjajaj. y anda que yo.....que inútil, al menos luego lo enderezaron. @elektrolu
@Pichirulas me escribió @molinero en plan de urgencia por si podía ayudar a desatascar el juego, de hecho mi dibujo es de esta misma mañana.
Se puede apreciar que el dibujo no es uno de mis fuertes
Gracias, amigas, pero he calcado de una foto, no tiene mérito.
yo....PAINT
Yo power point
Yo photoshop.
Mañana tendremos otra serie de dibujos, diría que aún más loca que esta.
Yo photoshop, pero usado en modo paint.
wow ahora entiendo el juego, que follón
Claro, yo igual, pincelito y ya.
@molinero si puedo sumarme apúntame para la próxima
Puedes dibujar los que le tocaban a @Corni si no nos hace caso.
po venga
Yo me apunto también
Os voy apuntando:
yo al menos retrate fielmente lo que me dijeron
pero vamos el salto de victoria federica al conejo apuntando con la pistola a un hombre me parece que ni la analizadora de salvame lo vio venir
Me meo
A mi me dijeron que pintara "victoria animal" y eso hice
es buenísimo!!!!
@corneacraneo ha hecho este dibujo. ¿Qué creéis que representa? ¿Cuál puede ser el concepto original?
Un lenguado colgado con una pera en la boca, y lo importante es la pera..... Déjame que piense un poco...
rapera
yo es que lo veo mas rape - pera
oye, pues bien visto. Pero la pera creo que tiene más importancia, de ahí la flecha.
está como abierto, no? tiene dos bocas rollo boquerón frito
lo mismo en murcia son asi
@Pichirulas ¿quieres decir lo que es?
Concepto:
Lubina a la espalda.
y la pera?
+100 y la pera?
Hmmm... Creo que he tardado un poco bastante en conocer este hilo... ¿Me puedo apuntar pa la próxima?
Lubina a la espalda (@Pichirulas)
@narizsusia utilizó el powerpoint para este dibujo, aunque se confundió e hizo una dorada.
@Oscar no se mojó con la especie y afirmó que era:
Pescado al ajillo
@LaBecaria se adelantó y mandó un dibujo de los peces en la sartén:
@Elanonimotranquilo los identificó como bacalaos:
Bacalao al ajete
@JoseRamone hizo una pequeña referencia a la famosa ruta valenciana:
Y @elektrolu la pilló, con un juego de palabras:
La fruta del bacalao
Finalmente, @corneacraneo presentó este plato al jurado de Masterchef.
que asco tantos peces
y la pera de @corneacraneo de donde sale?
De la fruta del bacalao
madre mia...
como degenera la cosa
pero hay un dibujo que no se ve entre ramone y elek o entre elek y corny hay uno que no ha salido
No me digáis del realismo de mi dibujo. Se puede oler el pescado al ajillo desde vuestras casa, cómo desprende el aroma
Yo sí puedo ver los cuatro dibujos, ¿a alguien más le pasa lo que dice @Elanonimotranquilo?
ah si son 4 entonces los veo
Madre mia yo debo 3 dibujos pero es q me da verguenza de los currados q están algunos q yo lo hice con el paint del móvil y me salio esto para victoria Federica