@clickvroom nos propuso jugar con el siguiente concepto:
LOS JAVIS VIENDO SALVAME LLENOS DE ABALORIOS
@elektrolu nos vuelve a impresionar con estos Javis versión M.A. Barracus.
@narizsusia no los reconoce y los cambia por los raperos de moda:
"Ayax y Prok en Sálvame Deluxe"
@corneacraneo Dibujo a los raperos ya en el inconfundible plató (precioso dibujo).
@SinApellidos cambia a la pareja de cantantes por otros más folclóricos y dosmileros (no recuerdo yo ninguna pose de ellos sin camiseta y actitud malota)
Sálvame Deluxe hablando de Andy y Lucas (?)
Nuestra invitada @Sexapolar (que se ofreció voluntaria después de escribir el siguiente mensaje "También podéis bajar el nivel, hacer un monigote en un post it y fin. Tanta Capilla Sixtina") hizo realidad su consejo y nos dibujo este concepto digno de contrato de futbolista en servilleta de bar. (Fan desde ya, me encanta)
@Frikomid interpretó una escena mucho más cotidiana del programa
Lydia Lozano y Carmen Borrego cantando y bailando un chuminero en el Sálvame
Y como ya os dije, nuestro nuevo colaborador @txotxoprite nos regaló este dibujo (me meo con "Borrego")
Tengo yo un barco velero
en el puerto de Almería.
No hay en el mundo otra barca
más bonita que la mía.
Tengo un amor que me espera
al arribar mi velero.
Con mi cariño y mi barco,
yo no envidio al mundo entero.
Lo voy a retomar el lunes, pero pensé en cancelarlo del todo porque estaba un poco cansando de tener que suplicar mil y una veces que se entreguen los diseños. He repetido varias veces que si no se puede que se diga y que se busca a otra persona, pero ni con esas. Entonces ya no quería seguir yendo detrás y seguir incordiando.
Además, tampoco me apetecía seguir insistiendo a los que ya de por sí han hecho muchos más diseños que el resto, porque tenía la sensación de estar molestando y que todo esto se había transformado en un poco incordio en vez de una diversión.
Pero bueno, si queréis intentamos seguir a partir del lunes.
@labecaria yo no me apunté porque sabía que no me podía comprometer a estar haciendo muchos dibujos, pero si en esta nueva tanda te falta alguien, cuenta conmigo. Y si lo quieres cancelar, pues guay también porque menudo rollo tener que estar persiguiendo.
Comentarios
Uy, creo que alguien representó muy bien lo que dije que era la foto que me tocó
El chuminero de Lidia
@clickvroom ¿Nos puedes decir cuál es el concepto?
Bueno, como no contesta, voy a presentar el hilo.
@clickvroom nos propuso jugar con el siguiente concepto:
LOS JAVIS VIENDO SALVAME LLENOS DE ABALORIOS
@elektrolu nos vuelve a impresionar con estos Javis versión M.A. Barracus.
@narizsusia no los reconoce y los cambia por los raperos de moda:
"Ayax y Prok en Sálvame Deluxe"
@corneacraneo Dibujo a los raperos ya en el inconfundible plató (precioso dibujo).
@SinApellidos cambia a la pareja de cantantes por otros más folclóricos y dosmileros (no recuerdo yo ninguna pose de ellos sin camiseta y actitud malota)
Sálvame Deluxe hablando de Andy y Lucas (?)
Nuestra invitada @Sexapolar (que se ofreció voluntaria después de escribir el siguiente mensaje "También podéis bajar el nivel, hacer un monigote en un post it y fin. Tanta Capilla Sixtina") hizo realidad su consejo y nos dibujo este concepto digno de contrato de futbolista en servilleta de bar. (Fan desde ya, me encanta)
@Frikomid interpretó una escena mucho más cotidiana del programa
Lydia Lozano y Carmen Borrego cantando y bailando un chuminero en el Sálvame
Y como ya os dije, nuestro nuevo colaborador @txotxoprite nos regaló este dibujo (me meo con "Borrego")
Yo me quedo tranquila de que se identifique Sálvame con mis monigotes
Los dibus de @cornea y @txotxo
No se porqué me recordó a una portada de un disco de Andy y Lucas
Masre mia @narizsusia es que no gastó ni dos minutos en ver la cara a los javis...si son iguales!
Eso iba a decir, que @nariz hace su juego de lo primero que le venga a la cabeza y lo suelta
Qué bien! Tenía ganas de participar en esto, aunque no me extraña que @JoseRamone se diese a la fuga con el concepto.
@Sexapolar estuve a esto de decir que eran Alfred y Amaia en OT
Jajaja no, hombre, la disposición en OT era otra!
Si, @narizsusia se vuelve loca del coño y juega al test de Rorschach. Fan!
Pero vamos a ver. QUe yo busqué dos raperos diamantes y me apareció esto:
No sabía ni quienes eran
Me meo, necesitamos que @elektrolu nos explique si pilló esa foto como referencia, pero la verdad que las cara de los Javis las clavó
Fair enough... Pero reconoce que en este juego más bien eres de disparar y luego preguntar eh
Vamos con un hilo nuevo.
¿Qué os sugiere este dibujo de @Frikomid ?
Ladrón de barcos.
Manolo Escobar, que ahora tiene dinero, se compra un yate para sustituir al carro y se lo vuelven a robar.
(Por hacerlo en la ola de conceptos que se estilan aquí)
Le roban el yate en su puta cara
@Pichirulas es tu concepto, ¿podrías decirnos en qué consistía?
A la momia se le va el catamarán.
Bueno, como @Pichirulas está ausente, vamos a proceder. Su concepto era:
Lisboa es rara, Javier
@Slavin reconoció la referencia cinéfila, le gustó este concepto y nos presentó este bonito dibujo de la película con el Panteón de Lisboa de fondo:
@corneacraneo no se situó mucho e indicó que le parecía
Miraditas a través de la ventana
@elektrolu enamoró a dos vecinos y dibujó un barco en el río.
@narizsusia ignoró por completo el primer plano del dibujo y se centró en el pequeño barco añadiendole algo de musica popular. Dí que sí!!!
Mi barco velero de Manolo Escobar
@SinApellidos fue categórico en su dibujo, sin medias tintas, directo:
@Caine sí reconoció al cantante pero cambió el medio de transporte y la canción, por el mayor hit de Manolo
Mi yate me lo robaron
A lo que @Frikomid nos ofreció el dibujo (con claras referencia anime en su primer plano) que ya todos conocemos:
Tengo yo un barco velero
en el puerto de Almería.
No hay en el mundo otra barca
más bonita que la mía.
Tengo un amor que me espera
al arribar mi velero.
Con mi cariño y mi barco,
yo no envidio al mundo entero.
estoy muy de clásicos populares de España
Cuál es mi premio?
@nariz no intentes defenderte
Pero lo de los raperos gemelos si me lo habéis comprado no?
Yo ahí solamente veo: Calidad y arte
Y libertad de interpretación
La madre que os parió, si calqué a los Javis, la foto de referencia era ésta:
Tu dibujo era impecable... Pero es verdad que la otra foto tiene su parecidito.
Eran super reconocibles, en mi cabeza los estaba escuchando hacer chistes de penes
Y en la otra va y se fija en el barco que puse para rellenar...
No me critiqueis que me estoy dando cuenta
Es que eres muy jevi, Juana
esto acabó ya?
Se ve que sí
Me pronuncio.
Lo voy a retomar el lunes, pero pensé en cancelarlo del todo porque estaba un poco cansando de tener que suplicar mil y una veces que se entreguen los diseños. He repetido varias veces que si no se puede que se diga y que se busca a otra persona, pero ni con esas. Entonces ya no quería seguir yendo detrás y seguir incordiando.
Además, tampoco me apetecía seguir insistiendo a los que ya de por sí han hecho muchos más diseños que el resto, porque tenía la sensación de estar molestando y que todo esto se había transformado en un poco incordio en vez de una diversión.
Pero bueno, si queréis intentamos seguir a partir del lunes.
Sí, yo lo terminaría, si necesitas algún dibujo más avisa.
@labecaria yo no me apunté porque sabía que no me podía comprometer a estar haciendo muchos dibujos, pero si en esta nueva tanda te falta alguien, cuenta conmigo. Y si lo quieres cancelar, pues guay también porque menudo rollo tener que estar persiguiendo.
Eso, que nos den por saco a todos. No estés tú sufriendo.
Yo sufriendo muchísimo por las noches, muy actriz dramática de la nada que diría @JoseRamone
La primera gran obra de arte del 2023, sin duda.
Soon
Aquí lo van a explicar entonces?