Retorciendo palabras: El juego de interpretar dibujos

12223242628

Comentarios

• Yo dibujo con mesa de luz 2.0: en photoshop pongo una capa encima de lo que quiero dibujar.
    Si tuviera que dibujar a mano alzada, siendo zurdo y manejando el ratón con la derecha, me saldrían unas mierdas curiosas.

• Menudo VOLANTAZO jajajajaj

• Pero el proceso mental de @nariz

• Yo estoy <3 con el Chaval de la Peca

• El mío no tenía pérdida

• Acabo de ver la peca

• Está la flecha y todo

• jajajajjaja lo acabo de ver, madre mía es desvarío

• Qué el abanibi estaba clarísimo eh..vamos el éxito de que el abanico este en la primera y en la última. Es un éxito de todos

• Necesitamos un estudio en profundidad de tu deducción.

• Hombre pues un Abanico y unas alianzas de casado. De Abanico -> Abanibí y el resto pues pega estupendamente. @LaBecaria cómo vamos?

• La otra opción era poner algo demasiado descriptivo y eso no es un concepto

• Podríamos debatir lo que se está entendiendo como concepto en este juego.

• Mis conceptos eran todos descriptivos y me he esmeré (ehem) en dibujarlos al pie de la letra.

Ya para el 2026 los vemos todos.

• huele a TOP Disfrutón

• Estoy de vacaciones hasta el miércoles. Perdón por ser vaga 5 dias.
    Todavia espero segundos dibujos de varios. Mañana arrobo. Y puede que hasta presente una secuencia con un toque de distinción.

• Voy a arrobar a las vagas, a ver si así se dan por aludidas:

@Teresa
    @Pichirulas
    @clickvroom
    @Slavin
    @RadioFlyer

Y en bastante menor medida (todavía no la llamaría vaga):
    @corneacraneo

Si por lo que sea no podéis, pls, decirlo que le asigno vuestras tareas a otres foreres, que se me han ofrecido algunos que en principio no participaban, y así no tengo que seguir explotando a nadie más (Hola @SinApellidos @Frikomid @Caine ...)

• ostia perdona, entendí que lo hacía otro!
    bueno, hago un garabato luego

• Si hay alguien por aquí, presento un hilo.

• Yo la semana que viene tengo por fin mas relax. El lunes o martes lo mando

• Yo estoy

• Oye @LaBecaria que llevo esperando todo el día

• Bueno, pues voy a dejar aquí un concepto, si tiene muchas respuestas, enseño el hilo completo.

• ¿Qué pensais que se puede esconder detrás de este dibujo de @Frikomid ?

• Mongola con disonancia cognitiva.

• Por ahí van los tiros más o menos jajaja

• Mariliendres de derechas

• yo el feminismo no lo comprendo pero me hago la moderna por tener un montón de amigos maricones

• No tengo nada en contra de los gays, tengo muchos amigos que son gays

• Llega el orgullo y todos con la banderita

• @SinApellidos ¿no has reconocido tu concepto? Por favor, cúentanos cual era.

• Jajajajajajaja.Flipo.

Mi concepto era:

"María del Monte y La Jedet en un concierto de La Pelopony"

• @SinApellidos Nos propone

María del Monte y La Jedet en un concierto de La Pelopony"

@Teresa de la vertiente pictórica del Paint, nos dibuja un concierto con las dos asistentes principales.

@Caine reconoce a la poseedora del ya mítico mantorgullo, pero modifica a las otras dos protagonistas, cambia la popstar patria por una internacional y a la "tránsfoba" que en aquella época (hace como mes y medio) estaba metida en una agria polémica, así que se inclina por:

"Ariana Grande observa sorprendida que María del Monte y Lucía Etxebarría han ido a verla a su concierto"

@RadioFlyer dibuja a la perfección las tres protagonistas

Tanto, que @Pichirulas reconoce a las tres a la perfección, aunque no así la expresión de la popstar.

"Ariana Grande (o una popstar) riéndose de Lucia Eche y María del Monte (?) recién salida del armario. Pan y circo."

@narizsusia Tira de su ppt y un poco enojada por la recepción de un "multiconcepto", imagino que "ariana grande riendose de Lucia" y el segundo "María del Monte recién salida del armario", sigue con la senda de el martorgullo y con la etapa Dangerous Woman de Ariana

Pero @elektrolu no reconoce los referentes pop y nos lanza un genérico:

"Conejita de playboy primero se burla del feminismo en Twitter pero acaba pasándoselo teta en el orgullo."

A lo que @Frikomid nos dibuja en su clásico Mano alzada, el comic que ya todos hemos visto:

• Vamos a terminar(d)escribiendo una de Tolstói.

• Yo pensaba que María del Monte se iba a mantener hasta el final, que el mantón es mucho mantón. Pero no, en el último momento, desaparecida en combate.

• Me meo con la Ariana de RadioFlyer

• edited August 2022

Radioflyer, adoro tu dibujo jasjajaj 10/10

Y el resto, una obra de arte.

• Los conceptos estos están a nada de cobrar conciencia de sí mismos, madre mía

• How iconic es el mantón arco iris con topos, por cierto.

• Fan del giro final! Jajaja

• La Ari de RadioFlyer es crossfitera como mínimo

• Jesús bendito

• @narizsusia ¿pensaste de verdad que eran dos conceptos separados?

• no hombre! Pero que eran tres cosas con mucho detalle si

• Ah ok ok, entonces perdona la interpretación errónea que hecho.

• Si alguien se ofrece a hacer otro dibujo, aunque acabe de hacer uno, mañana podría presentar otro hilo.

Sign In or Register to comment.