Yo dibujo con mesa de luz 2.0: en photoshop pongo una capa encima de lo que quiero dibujar.
Si tuviera que dibujar a mano alzada, siendo zurdo y manejando el ratón con la derecha, me saldrían unas mierdas curiosas.
Estoy de vacaciones hasta el miércoles. Perdón por ser vaga 5 dias.
Todavia espero segundos dibujos de varios. Mañana arrobo. Y puede que hasta presente una secuencia con un toque de distinción.
Y en bastante menor medida (todavía no la llamaría vaga): @corneacraneo
Si por lo que sea no podéis, pls, decirlo que le asigno vuestras tareas a otres foreres, que se me han ofrecido algunos que en principio no participaban, y así no tengo que seguir explotando a nadie más (Hola @SinApellidos@Frikomid@Caine ...)
María del Monte y La Jedet en un concierto de La Pelopony"
@Teresa de la vertiente pictórica del Paint, nos dibuja un concierto con las dos asistentes principales.
@Caine reconoce a la poseedora del ya mítico mantorgullo, pero modifica a las otras dos protagonistas, cambia la popstar patria por una internacional y a la "tránsfoba" que en aquella época (hace como mes y medio) estaba metida en una agria polémica, así que se inclina por:
"Ariana Grande observa sorprendida que María del Monte y Lucía Etxebarría han ido a verla a su concierto"
@RadioFlyer dibuja a la perfección las tres protagonistas
Tanto, que @Pichirulas reconoce a las tres a la perfección, aunque no así la expresión de la popstar.
"Ariana Grande (o una popstar) riéndose de Lucia Eche y María del Monte (?) recién salida del armario. Pan y circo."
@narizsusia Tira de su ppt y un poco enojada por la recepción de un "multiconcepto", imagino que "ariana grande riendose de Lucia" y el segundo "María del Monte recién salida del armario", sigue con la senda de el martorgullo y con la etapa Dangerous Woman de Ariana
Pero @elektrolu no reconoce los referentes pop y nos lanza un genérico:
"Conejita de playboy primero se burla del feminismo en Twitter pero acaba pasándoselo teta en el orgullo."
A lo que @Frikomid nos dibuja en su clásico Mano alzada, el comic que ya todos hemos visto:
Yo pensaba que María del Monte se iba a mantener hasta el final, que el mantón es mucho mantón. Pero no, en el último momento, desaparecida en combate.
Comentarios
Yo dibujo con mesa de luz 2.0: en photoshop pongo una capa encima de lo que quiero dibujar.
Si tuviera que dibujar a mano alzada, siendo zurdo y manejando el ratón con la derecha, me saldrían unas mierdas curiosas.
Menudo VOLANTAZO jajajajaj
Pero el proceso mental de @nariz
Yo estoy con el Chaval de la Peca
El mío no tenía pérdida
Acabo de ver la peca
Está la flecha y todo
jajajajjaja lo acabo de ver, madre mía es desvarío
Qué el abanibi estaba clarísimo eh..vamos el éxito de que el abanico este en la primera y en la última. Es un éxito de todos
Necesitamos un estudio en profundidad de tu deducción.
Hombre pues un Abanico y unas alianzas de casado. De Abanico -> Abanibí y el resto pues pega estupendamente. @LaBecaria cómo vamos?
La otra opción era poner algo demasiado descriptivo y eso no es un concepto
Podríamos debatir lo que se está entendiendo como concepto en este juego.
Mis conceptos eran todos descriptivos y me he esmeré (ehem) en dibujarlos al pie de la letra.
Ya para el 2026 los vemos todos.
huele a TOP Disfrutón
Estoy de vacaciones hasta el miércoles. Perdón por ser vaga 5 dias.
Todavia espero segundos dibujos de varios. Mañana arrobo. Y puede que hasta presente una secuencia con un toque de distinción.
Voy a arrobar a las vagas, a ver si así se dan por aludidas:
@Teresa
@Pichirulas
@clickvroom
@Slavin
@RadioFlyer
Y en bastante menor medida (todavía no la llamaría vaga):
@corneacraneo
Si por lo que sea no podéis, pls, decirlo que le asigno vuestras tareas a otres foreres, que se me han ofrecido algunos que en principio no participaban, y así no tengo que seguir explotando a nadie más (Hola @SinApellidos @Frikomid @Caine ...)
ostia perdona, entendí que lo hacía otro!
bueno, hago un garabato luego
Si hay alguien por aquí, presento un hilo.
Uy, voy
O_O
Yo la semana que viene tengo por fin mas relax. El lunes o martes lo mando
Yo estoy
Oye @LaBecaria que llevo esperando todo el día
Bueno, pues voy a dejar aquí un concepto, si tiene muchas respuestas, enseño el hilo completo.
¿Qué pensais que se puede esconder detrás de este dibujo de @Frikomid ?
Mongola con disonancia cognitiva.
Por ahí van los tiros más o menos jajaja
Mariliendres de derechas
yo el feminismo no lo comprendo pero me hago la moderna por tener un montón de amigos maricones
No tengo nada en contra de los gays, tengo muchos amigos que son gays
Llega el orgullo y todos con la banderita
@SinApellidos ¿no has reconocido tu concepto? Por favor, cúentanos cual era.
Jajajajajajaja.Flipo.
Mi concepto era:
"María del Monte y La Jedet en un concierto de La Pelopony"
Acerté 2/3
@SinApellidos Nos propone
María del Monte y La Jedet en un concierto de La Pelopony"
@Teresa de la vertiente pictórica del Paint, nos dibuja un concierto con las dos asistentes principales.
@Caine reconoce a la poseedora del ya mítico mantorgullo, pero modifica a las otras dos protagonistas, cambia la popstar patria por una internacional y a la "tránsfoba" que en aquella época (hace como mes y medio) estaba metida en una agria polémica, así que se inclina por:
"Ariana Grande observa sorprendida que María del Monte y Lucía Etxebarría han ido a verla a su concierto"
@RadioFlyer dibuja a la perfección las tres protagonistas
Tanto, que @Pichirulas reconoce a las tres a la perfección, aunque no así la expresión de la popstar.
"Ariana Grande (o una popstar) riéndose de Lucia Eche y María del Monte (?) recién salida del armario. Pan y circo."
@narizsusia Tira de su ppt y un poco enojada por la recepción de un "multiconcepto", imagino que "ariana grande riendose de Lucia" y el segundo "María del Monte recién salida del armario", sigue con la senda de el martorgullo y con la etapa Dangerous Woman de Ariana
Pero @elektrolu no reconoce los referentes pop y nos lanza un genérico:
"Conejita de playboy primero se burla del feminismo en Twitter pero acaba pasándoselo teta en el orgullo."
A lo que @Frikomid nos dibuja en su clásico Mano alzada, el comic que ya todos hemos visto:
Hahahaha
Vamos a terminar(d)escribiendo una de Tolstói.
Yo pensaba que María del Monte se iba a mantener hasta el final, que el mantón es mucho mantón. Pero no, en el último momento, desaparecida en combate.
Me meo con la Ariana de RadioFlyer
Radioflyer, adoro tu dibujo jasjajaj 10/10
Y el resto, una obra de arte.
Los conceptos estos están a nada de cobrar conciencia de sí mismos, madre mía
How iconic es el mantón arco iris con topos, por cierto.
Fan del giro final! Jajaja
La Ari de RadioFlyer es crossfitera como mínimo
Jesús bendito
@narizsusia ¿pensaste de verdad que eran dos conceptos separados?
no hombre! Pero que eran tres cosas con mucho detalle si
Ah ok ok, entonces perdona la interpretación errónea que hecho.
Si alguien se ofrece a hacer otro dibujo, aunque acabe de hacer uno, mañana podría presentar otro hilo.